Comparativa CR : macroinforme de satisfacción de marcas EV en USA...y algo más

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.598
Consumer Reports sobre 330.000 unidades , modelos 2021 a 2023.

BMW /Mini están haciendo algo bien en su segundo mercado más importante, tras China. Rivian está ahí como... Daihatsu en los informes TÜV :devil:

attachment.php

https://www.autonews.com/retail/rivian-beats-tesla-ev-satisfaction-consumer-reports-survey

CR igualmente hace un estudio sobre mejores marcas ( incluyendo road test , fiabilidad), y...

attachment.php

Y, por último, encuesta de CR de este mismo año 2024 sobre si comprarías el mismo coche, de nuevo:

attachment.php

:fiesta:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Me gusta ver ahí arriba a BMW.

os tengo que ser sinceros,

en la vida, me había gustado BMW (como marca global, ya que siempre hay algún modelo que te llama…), pero creo que desde hace unos 5 años, es la marca que se atreve con diseños más atrevidos, más rompedores…. Por eso me enamoré del IX.

veo que el IX el 70% de la gente repetiría… yo sin duda, cuando la vida del mío diga basta… me compraría otra vez el mismo (habría que ver el facelift y demás…)

pero vaya, que el ix1, el x3, el x5, el x7… el serie 4,5,7….

SON SENCILLAMENTE BRUTALES!!

y en cuanto a calidades… creo que le dan un repaso a cualquier Audi y/o Mercedes (siempre había sido de esa marca…)

no me extraña que estén ahí arriba en todo….

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Me gusta ver ahí arriba a BMW.

os tengo que ser sinceros,

en la vida, me había gustado BMW (como marca global, ya que siempre hay algún modelo que te llama…), pero creo que desde hace unos 5 años, es la marca que se atreve con diseños más atrevidos, más rompedores…. Por eso me enamoré del IX.

veo que el IX el 70% de la gente repetiría… yo sin duda, cuando la vida del mío diga basta… me compraría otra vez el mismo (habría que ver el facelift y demás…)

pero vaya, que el ix1, el x3, el x5, el x7… el serie 4,5,7….

SON SENCILLAMENTE BRUTALES!!

y en cuanto a calidades… creo que le dan un repaso a cualquier Audi y/o Mercedes (siempre había sido de esa marca…)

no me extraña que estén ahí arriba en todo….

Pues yo era más o menos como tú. Desde los años 90 los tenía atravesados. Encima en el 2007 me dieron un 120d con 10K como parte de un pago de un mercedes e, pero eso es otra historia. :facepalm: Y nunca he querido tener uno, ni un mini, hasta q me dejaron un mini. Me quedé con el gusanillo y a los años me fui a comprar uno en el 2017. Lo tenía configurado y con el presupuesto decidido, y me dice la vendedora: Yo no te veo con un mini. Vente mañana. Sabe cómo vender…:whistle: Me dejo un 420d (F32) y me dijo: te lo dejo al mismo precio del mini, solo q hay q matricular mañana. Le dije de q color es? Rosa, verde fosforito, me da igual, lo quiero. Blanco, interior rojo, paquete M y alguna cosa más. Me senté, le pasé todo lo necesario y firme. Tardaron 15 días en traerlo y me dejaron un X4 mientras.

Desde entonces la he comprado 4 BMW’s y por supuesto, un mini. Así q no creo q nadie haya hecho un cambio tan radical como yo. :floor: