Crash test o jilipollez ???

• Iniciador del tema Baxurde E-30
  • Fecha de inicio

arnage

Forista
juer vaya con la peña! ganas de destrozar! y encima el conductor no veas, nose como no se rompe el cuello...

Trubo

Forista
Que galleton.

¿Cuanto le habran pagado al conductor para hacer eso?
Un dia de trabajo y a coger la baja.

Tuner

Forista Senior
vaya leñazo,no quiero pensar que le abra pasado en el cueyo,con mucho menos,muchisimo menos tuve yo esginze cervical y ese va contra el volante y luego contra el asiento.

Baxurde,mas bien es gilipollez

zeus 325i

Forista
total, ke el pivote se dobla un poco y no va a poder bajar.

El piloto, lleva el famoso Hans, obligatorio ya en muchas pruebas reginales de rally, por lo ke el latigazo del cuello habra sido menor.

Para lo mismo, podrian haber cogido un Forfi desde mas distancia y no habria ke lamentar la muerte de un inocente e30

salduos!!

Tuner

Forista Senior
zeus 325i;6311981 dijo:
total, ke el pivote se dobla un poco y no va a poder bajar.

El piloto, lleva el famoso Hans, obligatorio ya en muchas pruebas reginales de rally, por lo ke el latigazo del cuello habra sido menor.

Para lo mismo, podrian haber cogido un Forfi desde mas distancia y no habria ke lamentar la muerte de un inocente e30

salduos!!
yo no veo q lleve el hans fijate en la primera toma asta donde llega la cabeza

TML

Forista Senior
ese porrazo es para probar el pivote? pues que hubiese utilizado un twingo color berenjena... jajaa

zeus 325i

Forista
Tuner;6312628 dijo:
yo no veo q lleve el hans fijate en la primera toma asta donde llega la cabeza

fijate en el plano ke viene mas de frente, como el casco tiene 2 cintas a los lados, y segun viene, se ve lo negro ke esta debajo del casco.
No se ve claramente, pero entre lo negro y las cintas, se intuye un Hans. Habria ke estar un poco fuera de los cabales para hacer una prueba de anuncio asi y no usar uno de estos cuando los alquilas por un modico precio.

saludos!!

F

felipe_toledo

Guest
pero bueno yo me pido las rejillas delanteras qeu han salido intactas a pesar del golpazo que ha sido en ellas... pobre e30..

D

dosi

Guest
hombre pocas empresas demuestran asi la fiabilidad de sus productos,jejeje,pero tbn es verdad k podrian hacerlo cn otro coche,pero k coche mas duro k un bmw de lod de antes???jijij.
x cierto tuner si no es mucho preguntar k amortiguacion le tienes al bmw?
un saludo y gracias

C

Christiangd

Guest
que culpa tendria ese e30 joe...... Yo lo veria haciendo eso en directo y es que me voy de lleno al tio y lo saco a puñetaso, le arreglo el cuello enseguida

Tuner

Forista Senior
dosi;6316711 dijo:
hombre pocas empresas demuestran asi la fiabilidad de sus productos,jejeje,pero tbn es verdad k podrian hacerlo cn otro coche,pero k coche mas duro k un bmw de lod de antes???jijij.
x cierto tuner si no es mucho preguntar k amortiguacion le tienes al bmw?
un saludo y gracias
selex azules

E-21

Forista
pues mientras prueben con el suyo y no con el mio, todos contentos, jiji.
eso si, el motor tuvo que haberse hecho pedazos.

Trastoloko

Forista
Los coches serán duros, pero que facil que se escoñan por completo. Ha kedado totalmente inservible con un golpe a baja velocidad.

3

324td.uy

Guest
En esta prueba queda fehacientemente demostrado lo imbécil que puede llegar a ser el ser humano