Crash Test

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Breto, 16 Mar 2007.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
  2. bena

    bena Guest

    toda la razon tienes, panico solo de ver este video. Supongo que la seguridad sera lo de menos en los chinos... nunca estaran en peligro de extincion! :wink:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  4. slv

    slv Guest

    más que el coche seria la velocidad a la que iba que le salvo la vida, porque por más s1 que tengamos un choque a 140 (que es la velocidad a la que la mayoria vamos) no te salva nadie, y si te salvas quedas tocado
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No sé la velocidad. Se quedó dormido en una carretera de doble sentido y se empotró contra un camión. Tuvo que venir la grua levantar el camión, y luego los bomberos sacarlo a él de el coche.

    Ferris antes tenía un Golf 3 y a veces va con el Cooper S de su hermana. Te digo yo que si no llega a ir con el BMW no lo cuenta.
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Terrorifico!!!, pero hasta no hace mucho tiempo, la seguridad de los coches que se vendian aquí en Europa no debía de ser mucho mejor. O creeis que un Seat Panda de los primeros modelos o un Renault 5 o un Talbot Horizon, obtendrían mejores resultados que los chinos estos???.
    Pues de estos coches debe de hacer unos 20 años (no hace tanto) y aún se ve algúno circulando...
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Mejor que salten.,...
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El choque lo tuvo a 70 contra 80. O sea, como si hubiera chocado a 150 él sólo :eek:
     
  10. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Peazoyon, te has dado cuenta de que a pesar de ser un choque totalmente frontal, el vehiculo se desplaza lateralmente de un salto hacia la derecha (en este caso)?. Pues si hubiera alguien sentado en el lado derecho del coche y más todavia si está sentado en la plaza trasera derecha en la cual hay un mayor momento de inercia; ese/os ocupante/s se partiria/an la crisma contra el cristal. Por eso saltan tambien los airbags laterales. Slds
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Muy buen apunte. Creo q tienes toda la razon. En esas imagenes tal vez no se aprecie bien la violencia del desplazamiento lateral, pero parece q si se mueve bastante tb a la derecha
     

Compartir esta página