CRD2 digitale Powerbox

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maveric14, 7 Mar 2007.

  1. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos;

    Ayer por la mañana recibí la CRD2 digitale Powerbox, la puse por la tarde con un problema, el conector del cannon rail no encajaba hasta abajo y tuve que coger y quitar una pieza de plástico que llevaba para que bajara hasta abajo, no se si alguno le ha pasado. Coji coloque la centralita mas o menos en un sitio accesible, lo que me da mal royo es el cable que queda entre el motor y la tapa que con la temperatura se caliente y salga ardiendo.
    Encendí el motor todo bien, se encendió una luz roja de la centralita que no se si tiene que ser verde o roja por que como tiene dos lucecitas.
    Empecé con la posición 7, no note gran cosa pare y puse la f la mas potencia ya era otra cosa en salidas siempre cruzado de primera, segunda mucha mas patada, de momento todavía es pronto para opinar ya se vera cuando lleve mas km.

    PD: me boy a seguir probándola continuará……………
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Te paso exactamente lo que a mi tio, tuviste que quitar el plastico verte del conector, yo hice lo mismo sino no entraba jeje. Esperemos que no se queme ningun cable, aunque hay dentro hay muchos cables...
     
  3. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues vaya mierda de conectores, y lo de la luz es normal la roja encedida o se tiene que encender la verde??
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO no tuve problema con el conector. Sera otra remesa con otro tipo de acabado.. el mio era identico al de origen BOSCH. La luz roja si, es que esta conectado correctamente. La luz verde solo se enciende cuando actua, y depende de la lectura del sensor y de la posicion de potenciacion seleccionada. POr ejemplo si lo tienes en la posicion 6 y le pegas un aceleron fuerte no se enciende la luz hasta al menos las 3000 vueltas, como el aparato no tiene constancia de las revoluciones del motor lo que hace es inducir este dato de la lectura de presion del common rail, cuando ya empienza a ser alta porque asi lo ha ordenado la ECU ( es decir, que le estas pegando cera) pues la sube un pelin mas...y se se enciende el led en verde...
     
  5. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta mañana he estado en Tarragona, unos 100km ida y vuelta para ir provandola en posicion f y me he dado cuenta que cuando le pisas, tiene un pequeño tiron que se supone q es cuando se pone en marcha la centralita, casi no se aprecia y es cuando sales como un cuete.
    Lo suyo seria llevarlo a un banco para ver en realidad los cv reales.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    cada vez os estais animando mas con esto de las centralitas....Una pregunta, esa centralita es la mal electronics o es otra? y es especifica para serie 1 o vale para todos los modelos comon rail??
     
  7. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo creo que vale para todos los modelos, solo que ponen el anuncio con el nombre de cada modelo para que la encuentre todo l mundo por un lado y para que no les acrivillen con preguntas de si vale para este o vale para tal otro...
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo de los modelos day igual siendo comonrail ya vale cualkiera, yo la llevo del e46 compact.:wink:
    haver si lo llevais algun banco, yo apuesto x mucho mas par que cavallos...

    maveric haver si puedes pasarte x algun banco de barcelona...;)
     
  10. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Recomendarme un banco fiable por Barcelona o Tarragona, para llevarlo a ver q tal.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    joeeeeeeeeeeee me estais picando....... mi cabeza y sensatez dice noooooo pero mi pie............
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    dimsport, si kieres podemos ir juntos i comparar... jaja:wink:
     
  13. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Victor, es buena idea cuando lo tenga decidido vamos los dos.

    Sabes el precio del banco??
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues sobre los 50E:wink:
     
  15. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    victor tienes un mp
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    mr estan animando a comprarlo. cual es la manera mas rapida de pillar uno.
    se puede quitar y poner a tu antojo?
     
  17. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    si en 5 minutos.
     

Compartir esta página