maveric14
En Practicas
- Registrado
- 3 Dic 2006
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 0
Hola a todos;
Ayer por la mañana recibí la CRD2 digitale Powerbox, la puse por la tarde con un problema, el conector del cannon rail no encajaba hasta abajo y tuve que coger y quitar una pieza de plástico que llevaba para que bajara hasta abajo, no se si alguno le ha pasado. Coji coloque la centralita mas o menos en un sitio accesible, lo que me da mal royo es el cable que queda entre el motor y la tapa que con la temperatura se caliente y salga ardiendo.
Encendí el motor todo bien, se encendió una luz roja de la centralita que no se si tiene que ser verde o roja por que como tiene dos lucecitas.
Empecé con la posición 7, no note gran cosa pare y puse la f la mas potencia ya era otra cosa en salidas siempre cruzado de primera, segunda mucha mas patada, de momento todavía es pronto para opinar ya se vera cuando lleve mas km.
PD: me boy a seguir probándola continuará……………
Ayer por la mañana recibí la CRD2 digitale Powerbox, la puse por la tarde con un problema, el conector del cannon rail no encajaba hasta abajo y tuve que coger y quitar una pieza de plástico que llevaba para que bajara hasta abajo, no se si alguno le ha pasado. Coji coloque la centralita mas o menos en un sitio accesible, lo que me da mal royo es el cable que queda entre el motor y la tapa que con la temperatura se caliente y salga ardiendo.
Encendí el motor todo bien, se encendió una luz roja de la centralita que no se si tiene que ser verde o roja por que como tiene dos lucecitas.
Empecé con la posición 7, no note gran cosa pare y puse la f la mas potencia ya era otra cosa en salidas siempre cruzado de primera, segunda mucha mas patada, de momento todavía es pronto para opinar ya se vera cuando lleve mas km.
PD: me boy a seguir probándola continuará……………
