Crear grupo telegram mini !!

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Hola, que os parece crear el grupo de telegram de mini? Nos ayudaria mucho mas aun...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
Lo cierto es que no uso telegram. Por desgracia cuanto mayor es el uso de whatsapp/telegram, menos información queda reflejada en plataformas como este foro, con lo cual es peor (bajo mi punto de vista). Dicho esto, yo tengo grupo de whatsapp de Mini R53 y de mis otros vehículos. De MINI en general hay más grupos aunque hace años que no estoy en uno.

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Hola Dani, es que veo esto muy apagado la verdad.....es raro porque con lo buen coche que es...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
El subforo de MINI está bastante decaído la verdad. Hay un foro con algo más de actividad para MINI, thecomminity. Tienen grupo de whatsapp así que si quieres pregunta allí y te podrán decir mejor. Un saludo :guiño:

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083
El subforo de MINI está bastante decaído la verdad. Hay un foro con algo más de actividad para MINI, thecomminity. Tienen grupo de whatsapp así que si quieres pregunta allí y te podrán decir mejor. Un saludo :guiño:
Bueno, thecomminity está aún más caído que este subforo. Yo me registré y la verdad últimamente nada salvo que hagan alguna kdd o algo

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Pues no estaria mal crear un grupo telegram.....y intentar reactivar el mundo alrededor del mini cooper S

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola buenas tardes

Yo si se hace un grupo de Telegram contad conimgo que estaré encantado de formar parte del grupo :)

Saludos!!!!

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Ya e creado grupo telegram!!!Es un canal para hablar del mundo Mini

Link:

t.me/TodoMinis o @TodoMinis

Última edición:

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Buenos días sacaplata

Está genial el grupo de Telegram, muchas gracias por crearlo de verdad

Saludos!!!

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Gracias maquina, faltaba un grupo de telegram por si alguien necesita ayuda urgente o cualquier cosa

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
La cuestion es ayudarnos siempre que se pueda, compartimos la misma aficion Los Minis

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Está genial el canal, gracias de verdad por crearlo y además con otro canal secundario de compra/venta de cosas para nuestros Minis https://t.me/compraventaMINI

sacaplata

En Practicas
Reacciones
3
Cada dia somos mas y mas en el grupo, ya tenemos las pegatinas creadas!!

78c33237ae3aa9f0c4635bc3295389feo.jpg