Crear una pag web

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Pues haber sí me podría ayudar mi intención es crear una web para mi club deportivo y escuela sabes que páginas hay para crear el dominio y que precios
Supongo que necesitare programas específicos para meterle información cual me recomendáis teniendo en el portátil un sistema Windows
Y por último si tiene mucha dificultad porque he creado foros pero nunca web
Gracias por adelantado

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
271
Creo que lo que buscas es un CMS tipo Joomla, Wordpress o similares. Que son gestores de contenido con plantillas donde todo el tema de programación ya lo tienes hecho y hay infinidad de plugins para todo tipo de cosas.

Primero necesitarás un dominio y un hosting (los hay muy baratos).

Luego descargas el CMS que mejor pinta te tenga y lo subes al FTP de tu nuevo hosting, normalmente tienen un auto-instalador via Web para la configuración básica de la base de datos y demás.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Wordpress, para lo que necesitas, es el mas fácil.

Salu2

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Que me puede costar el dominio y el hosting anualmente ?
Gracias por vuestra ayuda

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
271
Nosotros dominios y servidores los contratamos en OVH. Funcionan bien y son bastante baratos. En los precios de hosting compartidos no sé si serán muy competitivos.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Webempresa funcionan bien.

Salu2

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Ovh son para temas mas serios de empresas y demas.
Para webs mas simples mejor pillarse uno baratito y que el centro de datos este en españa

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Me habéis dado mucha info y vuestro consejos que más se puede pedir

MOLKS

Forista
Reacciones
2
para mi página personal tengo el dominio y hosting en 1and1.es desde hace años y nunca me han fallado. son baratos.

para alguna cosa que he hecho un poco más seria he utilizado cdmon.com y tampoco me han fallado nunca.

sobre lo de la web, no te compliques. tienes plantillas premium muy completas de wordpress por 35-40 euros y lo tienes instalado en un minuto (literal).