Off Topic ¿ creéis en la teoría del yogurt ( todos tenemos dia y fecha señalados para abandonar este mundo )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por comple, 1 Dic 2016.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta:
    20.254
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Pues también hay golpes de suerte en la vida... te lo digo con conocimiento de causa. Ánimo!

    Y respecto a "destino"... sigo sin comprarlo. Quién lo define, y por qué? En todo caso, si algunos me vais a venir con una deidad, os diré que en ese caso Dios debe ser gallego, porque muchas cosas las hace "por j*der".
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.759
    Me Gusta:
    21.006
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta pensar en esas cosas !! Simplemente procuro vivir lo mejor que puedo y sin j*der a nadie
     
    A FLYNN y pericocuestas les gusta esto.
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.396
    Me Gusta:
    17.209
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Pues ya es casualidad que los que cascaron en el avion estuviesen predeterminados a jugar al futbol de pequeños,acabar como profesionales y morir todos el mismo dia...venga va,no seais cenizos
     
    A jmborja le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.696
    Me Gusta:
    128.018
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que sepamos qué pasa al segundo siguiente, se acabaron las religiones.

    Mola.
     
    A Jokin le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.654
    Me Gusta:
    32.200
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues mira te voy a adivinar lo que vas a hacer y lo que va a pasar.

    Te va a saltar una alerta en tu pantalla y vas a venir a leer mi comentario biggrin
     
    A wake, jmborja y Gavira les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.696
    Me Gusta:
    128.018
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si @Gus ya reparó el gateway 502,no problemo.

    [​IMG]
     
    A Tattoox, josete_perez y blaki les gusta esto.
  7. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D

    Me encanta tu argumentación!! Que crack!! =)
     
    A michel_* le gusta esto.
  8. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta:
    6.409
    En cualquier momento se puede ir todo, sí.

    Pero dejar de esforzarse nunca, compañero. Seguro que tienes mil razones para esforzarte. Y lo mejor es que tiene recompensa ;)
     
    A dh1986 y Jokin les gusta esto.
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta:
    6.409
    Yo no tengo una opinión fundada. No me he llegado nunca ha plantear en si estamos destinados o es cosa de la "suerte". No se que pensar, la verdad. Y mira que he tenido más de una vez conversaciones sobre esto, pero no me decanto por ninguna.

    Eso sí, los simpson ya predijeron lo del avión...

     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.138
    Me Gusta:
    25.337
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me reconforta en parte leer que no soy el único.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  11. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta:
    5.806
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Respuesta corta. No

    Respuesta larga. No ni de coña
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.468
    Me Gusta:
    26.518
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No creo en el determinismo ni en que tengamos una fecha marcada para morir. Creo que a base de pequeñas y grandes decisiones propias y de otros se va forjando nuestro futuro, así como por nuestra propia herencia genética y nuestra manera de afrontar la vida tanto innata como aprendida. Y sobre todo creo en el vive y deja vivir :rambo:
     
    wake, spidiman, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  13. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.584
    Me Gusta:
    11.253
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Es normal preocuparse por los seres queridos. Si no te preocuparas por ellos ni tuvieras miedos y "fantasmas" si deberias preocuparte.

    Como dicen los compis hay que vivir la vida dia a dia (como Simeone biggrin) ,vivir y dejar vivir y disfrutar de los tuyos. El futuro puedes intentar planearlo pero no depende de ti (en gran parte) si no de multiples factores que en su gran mayoria no podemos controlar.
     
    A dh1986 y Jokin les gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.890
    Me Gusta:
    106.905
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú siempre tocando los cojines :floor:
    ¿Determinismo de "95" o de "98"? :finga:
    ;)
     
    A comple y josete_perez les gusta esto.
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.246
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    diesel :floor::floor::floor:
     
    A jmborja le gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta:
    170.162
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seremos los malos de Independence day. Consumiendo los recursos de cada planeta y pasando al siguiente.
     
    A blaki, comple y pericocuestas les gusta esto.
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.890
    Me Gusta:
    106.905
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como a @ObiWan … que también le encantan los annos :floor:
     
    wake, esegeto1, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.890
    Me Gusta:
    106.905
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la lotería, en todas sus modalidades :p
     
    A FLYNN le gusta esto.
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.890
    Me Gusta:
    106.905
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 ;)

    PD:
    A tus "creencias" añadir la de que creo que una buena manada hace todo más llevadero :floor:

    EDITO:
    Mamada.
    Lo de "manada" ha sido cosa del corrector … que le da igual que se la chupen :finga:
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A esegeto1 y FLYNN les gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.468
    Me Gusta:
    26.518
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sobre todo una buena manada de jacas para las "mamaítas" :floor: :floor: :floor:

    ;)
     
    A jmborja, dh1986 y ObiWan les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.792
    Me Gusta:
    84.875
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No os comáis el coco, hay gente con buena suerte y gente con mala suerte, sin más :)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.890
    Me Gusta:
    106.905
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    p*to corrector :floor:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  23. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Yo también pienso que todos tenemos un camino bien marcado, algo así como un destino prefijado. Intentaré explicarlo bien, si me siento con ganas, esta noche.
     
    A comple, dh1986 y josete_perez les gusta esto.
  24. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.584
    Me Gusta:
    11.253
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Que bueno ese punto de vista. Y que realista....que triste :(
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Me puedes pasar el enlace donde se explica esa teoria por favor?
     
  27. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    915
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    Yo no creo ni pienso en el destino. Todo en esta vida son casualidades, tanto para lo bueno como para lo malo. En el tema que nos trae, todos los días hay gente que pierde el avión, por una cosa u otra. Si pasa algo trágico se comenta la suerte que ha tenido.
    El único que puede decidir tu futuro es si te toca un loco como el que accidento el avión hace 1 año o dos.
     
  28. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.289
    Me Gusta:
    19.535
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Lo lei en este articulo @Karkoms . Esta es su pagina oficial. http://www.nickbostrom.com/


    Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres
    MEP 14 de mayo de 201516
    [​IMG]
    “Despierta, Neo… La Matrix te tiene… ¿Nunca has tenido la sensación de no saber si estás despierto o soñando? La pregunta es lo que nos impulsa. ¿De qué sirve una llamada telefónica si no puedes hablar? Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos para cegarte de la verdad. Si tomas la pastilla azul la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más. Ponte el cinturón Dorothy, porque Kansas va a desaparecer. Bienvenido al mundo real.”

    PUBLICIDAD
    Este pequeño fragmento es parte del guion de la película The Matrix, que en 1999 se convirtió en todo un fenómeno popular y que presentaba un ciberuniverso donde los seres humanos viven en una realidad simulada creada por máquinas inteligentes. A partir de ese momento muchos científicos sugirieron la posibilidad de que nuestra vida y todo lo que conocemos es una realidad generada por un superordenador.
    Uno de los más ilustres filósofos de nuestra época, Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, aseguró que esta simulación sería similar a la expuesta en la película “The Matrix”, en la que la mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de que su vida y su mundo son meras ilusiones creadas en sus cerebros mientras sus cuerpos se encuentran suspendidos en tanques de líquido. Pero para el Dr. Bostrom, nuestro cuerpo ni siquiera está compuesto carne, nuestro cerebro existiría sólo como una red de circuitos de ordenador.
    Pero a diferencia que en la película dirigida por los hermanos Wachowski, nuestro cerebro no podrías ser desconectado y escapar para ver el mundo físico. No se podría ver a través de la ilusión, excepto mediante el uso de la clase de lógica empleada por el Dr. Bostrom, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford.
    Es más, el Dr. Bostrom cree que los avances tecnológicos podrían producir un ordenador con más potencia de procesamiento que todos los cerebros del mundo, y que los seres humanos avanzados, o “posthumanos” podrían crear “simulaciones ancestrales” de su historia evolutiva mediante la creación de mundos habitados por una red virtual de personas con sistemas nerviosos virtuales totalmente desarrollados.
    Pero para quien piense que esta teoría forma parte de la mente de algunos pensadores excéntricos o de la imaginación de unos pocos, un científico de la NASA asegura que podría ser toda una realidad.
    [​IMG]
    La NASA confirma la teoría Matrix
    Rich Terrile, astrónomo y director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está convencido que dentro de una década las computadoras tendrán el potencial de computar toda una vida humana, por lo que podrá ser utilizada por seres avanzados tecnológicamente para crear una simulación de nuestro mundo.
    “En este momento los superordenadores más rápidos de la NASA están trabajando a casi el doble de la velocidad que un cerebro humano”, dijo el científico de la NASA a la plataforma internacional de noticias VICE. “Si haces un simple cálculo usando la Ley de Moore [la cual afirma que las computadoras duplican su potencia cada dos años), encontrarás que estos superordenadores, dentro de una década, tendrán la posibilidad de computar toda la vida humana de 80 años, incluyendo cada pensamiento jamás concebido durante ese tiempo de vida, en el lapso de un mes. En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observados. Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo se explica esto. Una explicación es que estamos viviendo en una simulación… Lo que me parece inspirador es que, incluso si estamos en una simulación o con una magnitud de órdenes en los niveles de la simulación, en algún momento algo escapó de la programación para convertirse en nosotros y que resultó en simulaciones hechas para nosotros, y eso es genial.”
    [​IMG]
    Según Daily Express, no todo el mundo está convencido con la explicación de que vivimos en una simulación, y menos generada por algún tipo de seres evolucionados o razas extraterrestres. El profesor Peter Millican, profesor de filosofía en la Universidad de Oxford, cree que la teoría sobre un universo virtual es completamente errónea.
    “La teoría parece basarse en la suposición de que “supermentes” harían las cosas de la misma manera que lo haríamos nosotros”, dijo el profesor Millican. “Si creen que este mundo es una simulación, ¿qué es lo que piensan las supermentes, que está fuera de la simulación, estarían limitados por el mismo tipo de pensamientos y métodos que nosotros? Ellos asumirían que la estructura final de un mundo real no puede ser de rejilla, y también que las supermentes tendrían que aplicar un mundo virtual mediante rejillas. No podemos concluir que una estructura de rejilla es evidencia de una realidad de simulación sólo porque nuestras formas de implementar una realidad de simulación implican una cuadrícula.”
    La realidad es que es inquietante pensar que el mundo está dirigido por alguna especie de computadora futurista, y que a su vez esté controlada por seres más evolucionados que nosotros, ya seamos nosotros mismos en un futuro lejano o por civilizaciones extraterrestres. La teoría expuesta por el Dr. Bostrom y ratificada por Rich Terrile nos ofrece una clásica cuestión teológica: ¿Cómo “Dios (dependiendo de las creencias de cada uno)” puede llegar a permitir un mundo así en un futuro? Pues por la misma razón que hay plagas, terremotos y guerras. Parece ser que nuestro mundo se ha convertido en un juguete para algunos.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    wake, jmborja, pericocuestas y otra persona les gusta esto.
  29. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Louis Zamperini, el verdadero ejemplo de que uno muere cuando le toca.
     
  30. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Gracias, me pongo a ello, me fascinan estas teorias, sean ciertas o no, creo que es propio del ser humano hacerse estas preguntas.
     
    A vfr800, pericocuestas y Gavira les gusta esto.

Compartir esta página