Off Topic ¿ creéis en la teoría del yogurt ( todos tenemos dia y fecha señalados para abandonar este mundo )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por comple, 1 Dic 2016.

1. pericocuestas

pericocuestas Forista Legendario

Me Gusta:
    11.743
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Esa teoria es muy buena. Yo tengo otra. Somos los protagonista de Los Sims.... y no somos conscientes. (bueno, yo si biggrin)

A vfr800 y josete_perez les gusta esto.
  2. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues si te soy sincero me ronda esa idea desde que jugaba con los clics

A pericocuestas le gusta esto.
  3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Los sims y el juego de Habbo:LOL:.

A pericocuestas le gusta esto.
  4. pericocuestas

pericocuestas Forista Legendario

Me Gusta:
    11.743
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo siempre he dicho: Cuando nos muramos lo vamos a flipar cuando nos enteremos de que va esto :floor:

A josete_perez le gusta esto.
  5. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Los yogures algunas veces me los como antes de su fecha de caducidad, y otras veces caducan, pero los dejo en la nevera y los como días mas tarde.
    El día que te comes el yogur no está marcado. Tiene una vida estimada, pero te lo comes cualquier dia dentro de ese margen.

6. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    A mi los yogures me caducan dentro del estomago.

7. trevis86

trevis86 En Practicas

Me Gusta:
    269
    Modelo:
    325i e36 1992
    tanto miedo da la muerte? porque honestamente a mi tanto me da... lo que no me gustaria es sufrir prolongadamente para morirme, pero el hecho de morirme me la trae al pairo la verdad, es que ni me planteo mi destino, esto es como el anuncio cada uno se labra su camino, esta claro que si pillas el coche todos los dias a 200 km/h tu destino tiene mas probabilidades de que la palmes, digo coche, avion, o pasar por barrios plagaos de mezkitas... que los hay biggrinbiggrinbiggrin

A wake le gusta esto.
  8. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hay numerosas pruebas (ya no sólo dentro del campo de la física cuántica) que aseguran, y cada vez más, que todo el universo que vivimos se trata de una realidad simulada.

Algo así como Minecraft, o el GTA.

Esto puede sonar a disparate, pero insisto, cada vez más científicos y físicos lo están respaldando. Pruebas, hay varias. Os invito a leer un poco sobre el experimento "de la ranura", o cómo se comportan los electrones como materia o como onda en función de si existe un observador o no tomando una medición de sus comportamientos. Otro argumento que respalda esto, son "incongruencias" en el modelo físico actual como la velocidad de la luz, la cual no explica comportamientos de partículas a niveles sub-cuánticos (Si modificamos un quark en un punto del universo, básicamente en otro punto del universo opuesto hay otro quark que cambia de características, nadie sabe explicar por qué, salvo que exista "algo superior" que produzca ése cambio), o el hecho de que la gravedad no encaje con ninguna de las otras tres fuerzas fundamentales.

Tradicionalmente se le ha llamado Dios, religión, Etc.

Ahora mismo apostamos por la ciencia. Yo soy de la creencia, de que cuanto más avancemos y descubramos, más llegaremos a la conclusión de que ambas cosas dan a confluir en el mismo punto: Todo está preparado, simulado, y que la realidad en la que vivimos sea posiblemente digital.

Entendiendo esto, no es difícil llegar a la conclusión de que, probablemente nuestras vidas y destinos estén de algún modo, programadas también.

Hay mucha información "a nivel usuario" al respecto, sin meternos en conceptos de física puros y duros puede resultar un poco más difícil de entender.

Os invito a echar un vistazo:

http://www.omicrono.com/2016/04/vivimos-en-un-universo-simulado-estilo-matrix/

Saludos

Última edición: 2 Dic 2016
    A ferrom333, Jesus78BCN y Tattoox les gusta esto.
  9. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La respuesta a la pregunta es sencilla y obvia,se pregunta un mosquito,un perro,una jirafa o un cocodrilo si tienen fecha y día para abandonar este mundo???,lo hará una secuoya,un geranio o una orquídea????,y un esteptococo,una ameba o el virus del VIH????.

Es una pregunta absurda.

Compartir esta página