¿Crees que se vendería bien un M3 Diesel?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nidecker007, 23 Ene 2008.

1. jabel

jabel

Me Gusta:
    0
    El mercado es implacable, la encuesta se vuelca a Diésel, yo sigo diciendo que para poder mantenerlo M3 gasolina!!

2. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    venderse se venderían viendo la tendencia de audi con el R8 Tdi y por lo que ha salido en el foro estos días, AMG también está pensando petrolear a los pata negra de la estrella.

Yo rezo para que Motorsport siga fiel a la gasolina, está bien el 645 D y cosas así pero un M diesel ? si veo eso par mí la credibilidad de la marca quedaría en entredicho. Porsche diesel ? ferrari diesel ? no todo es el dinero, si se prostituyen de esa manera perderían mucha credibilidad y eso hablando en clientes es dinero

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    jajajaja!

4. DavidQV

DavidQV En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso es falso...AMG, ya he repetido hasta la saciedad, que nunca más volverá a tener un modelo diesel...el motivo, porque se vendió muy poco. No creo que M, la cagase, como la cago amg en su día, hablando de objetivos de ventas...

Un saludo.

5. VEGA

VEGA Guest

Yo cada vez estoy mas convencido que la diferencia entre diesel y gasolina ha dejado de ser economica, sino más bien de gustos en cuanto a respuesta, y modo de conduccion, pq el consumo del gasolina es más elevado , si, pero no demasiado, y el precio del gasoil esta muy igualado a la gasolina.

6. mgb

mgb En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Creo que NO se venderia bien, el perfil de comprador de un M no le preocupa el consumo, busca prestaciones, ese sonido del motor, esas estidaras hasta 7500rpm...................

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no te doy la razon... el consumo del gasolina es mas elevado y bastante mas elevado! donde vas a comparar el consumo de uno y de otro, coge un 320d y un 320i y ponles 20€ a cada uno, despues metelos en una carretera, el 320d delante y el 320i detras, los dos juntitos todo el rato, y que se pongan hacer kilometros direccion donde quieras barcelona mismo y salimos desde madrid, vamos te digo yo que el 320i hace 150 kms y el 320d hace 260 kms, mira el dinero que se tiene que gastar el 320i para hacer 260 kms.. osea que el consumo no es que no sea demasiado es que es bastante mas, porque aunque el litro de diesel y el de gasolina esten mas o menos igual, el gasolina tendra que parar mas veces a repostar..

8. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    si pero tambien es cierto que los gasolina cada vez gastan menos,con los efficient dynamics bmw ha logrado disminuir bastante el consumo de los gasofas,nada mas que veas la diferencia del motor antiguo del 325i y el del nuevo,mayor cilindrada inyeccion directa y menor consumo,sobre un litro

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    si, cada vez gastan menos pero siguen gastando mas que los diesel y ese litro que te ahorras en los efficient dynamics que pueden ser 12 kilometros mas?

10. DavidQV

DavidQV En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entrad en el subforo de M, y preguntad que a ver a cuantos les preocupa el consumo de su coche...EL que diga que a él si, es que se ha equivocado con la compra, y al poco tiempo lo venderá...(no es un cliente M)

Un saludo.

11. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ..ya,pero hay muchos M's que no están en el foro. Quiero decir que hay mercado ,seguro,para gente menos "fanática de los coches" que nosotros. Hay serie 6 diesel, os lo recuerdo, se vende bien y es un concepto también deportivo, no tan extremo como un ///Motorsport,pero es un toque de atención. Otra cosa es que nos guste o no,pero se vendería seguro.
    Y el diesel no es sólo consumo, es autonomía. Había un forero del foro M (no me acuerdo quién) que decía que "para ir rápido en un viaje cogía el M, pero para llegar antes " pillaba un 5 diesel que también tenía...

Y business is busines...

12. Pablo320

Pablo320 Forista

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    diesel para viajar, gachofla para disfrutar...y no haya más discusiones :descojon: :descojon: :descojon:
    PD: yo me gasto 60€ en un depósito y como poco me da para 800km haciendo una gran parte en ciudad (madrid para ser más esastos)... yo creo que un gachoflina no hacía ni 500km... pero bueno...me quedo con el M gasofa...si te puedes gastar 13 kilos en un coche...yo creo que el consumo no te importa tanto...

13. AGULLO E-46

AGULLO E-46 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    G20 330i
    si un m3 sea gasolina qe diesel es un m3-el audi tmb es deportivo pero menos competitivo

14. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Vaya, me alegro que hayais rescatado este post.....

Como muchos sabeis, el fin de semana pasado hicimos una quedada en Segovia, en la que estuvo un E92 M3. Qué decir salvo que es impresionante. Peeeeeeero, hablando con el dueño (Cris, un tío majísimo ;-)), resulta que me comentó que, cuando se le pisa a base de bien (que es para lo que está este coche, dicho sea de paso), le puede llegar a consumir 32 litros....

Esto me dejó helado, la verdad... yo esperaba un consumo elevado, pero no esto.... y me llevó a preguntarme de nuevo si realmente podría ser verdad que al propietario de un M3 le traiga realmente sin cuidado un consumo semejante, o lo que es lo mismo, una autonomía de unos 300 ó 350 km.... Por cierto Cris, si me equivoco en algo, corrígeme, eh? biggrin

¿Qué opinais?

15. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Si fuera diesel ya no seria un ///Mbiggrin entre otras cosas porque una de las caractericticas del M es el sonido:finga:

16. RGB

RGB Forista

Me Gusta:
    1
    USA no importa ningún BMW diesel, pero muchísimo menos lo haría con un "M".

En cuanto al Audi ganador de LeMans... habría mucho de que hablar: Reglamanto modificado para poderlos aceptar, motor monstruoso y al parecer inaceptable en un coche "normal"... y otras ventajas añadidas porque había que favorecer su inscripción y que no recuerdo ahora.

17. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    No por diox....

18. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64

tio que esperas de un v8 con 420cvs?si le metes a 9000 vueltas se bebe hasta el agua de los limpias :descojon:pero si te has fundido 80mil euros no creo que gastarte otros cuantos miles de euros suponga un problema

19. GERMANICUSBG

GERMANICUSBG

Me Gusta:
    0
    Yo soy un amante de los gasolina y ya he tenido 2 Msss, y aunque no me gusta la idea creo que es un paso evolutivo que no podremos parar, hace 20 años quien pensaria que tendriamos diesel en utilitarios con motores de 180 cv, .... pues eso es.. evolucion, solo falta que vallan cambiando ese sonido para darle un toque mas sport y la lista de pedidos subira de forma exagerada

20. tbgs

tbgs Forista

Me Gusta:
    39
    De evolucion nada.. que estamos hablando de coches con un turbo soplando a presiones mu altas.. ponle aun 320i un turbo soplando a 2,8 bares y verás cuantos caballos sacas.. bastantes, sino el doble que a un 320d..
    En el momento que las normas contaminacion se igualen.. no habra motores PETROLEROS, porque no venden ni uno en EEUU, JAPON o AUSTRALIA.. ??
    solo se venden aqui, en europa porque las leyes lo permiten..
    Habra gente que le guste la conduccion de un diesel, no nos vamos a engañar, pero de que diesel..??, si me dices un 320i vs 320d, vale, para el dia a dia, quizas sea mejor el diesel, aunque sea por el par (no por agrado claro esta), incluso si me dices un 330d vs 330i por lo mismo, ahora, de verdad alguien podria gastarse la pasta en un TDI V64 cilindros como piensan sacar??, para un deportivo?, si es que es deportivo claro.. porque aqui el tema de las estiradas aprovechar potencia etc.. caen en saco roto..
    De verdad alguien se compra un R8 tdi, por el consumo, o porque recupere mejor, o porque para viajar o ir al trabajo sea mas agradable??, venga, no conteis chorradas. Que las recuperacion de un 4.2 gasolina del R8 o del M3 tienen que ser impresionantes.. tardara mas en hacer el 80-120 que el 335d automatico, pero no el 80-160.. o 80-200, y me da igual que sea el m3 actual o el anterior...
    Un deportivo sera Gasolina SIEMPRE. y mas cuando hablamos ya de 400cv en adelante, incluso si miramos para 300 hacia arriba..
    Porque la f1 no utiliza gasoleo y por ejemplo le-mans si??, pues simplemente por los circuitos, cuanto mide el de le-mans???, en su actual configuración, tiene 13,650 m de recorrido., y es un circuito bastante circular, con lo cual, aqui la potencia, es imprescindible pero no tanto como en la F1, actualemente un coche de f1 llega a 19000 vueltas (20000 antes), tiene un margen mu alto de revolucinones. A cuanto llega un Diesel de competicion ??, a 5000rpm.. es decir, a cada salida de una curva tendria que cambiar de piloto por que se quedarian sin cuellos, para aprovechar la caballeria disponible.. tropecientos cavallos en 5000 rpm.. para esnucar al mas osado..
    La moda esta en los diesel, es verdad, la gente los compra por que consumen menos!!, les da igual que cuesten mas o que sean mas ruidosos, mas toscos.... Eso le da igual. la pela manda en el dia a dia.. no en el mes a mes..lo que mola es comprar un diesel, de 70000€ porque consume un 7..jajaja.
    Ahora un M3 diesel... el dia que lo saquen, me meto cura. O prendo la BMW
    Perdon por el tocho, pero es que hay cosas..

21. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    En ciertas cosas estoy de acuerdo, lo que si que digo es que SIEMPRE como has dicho tu, es mucho tiempo..... hace 10 años, nadie hubiera ni imaginado la evolución de los motores actuales..... ni se habría soñado sacar coupes diesel... de hecho, si hace 10 años hubiera abierto esta misma encuesta preguntando si crees que sacarán un coupe diesel, el resultado y las respuestas hubieran sido calcadas.....

Por cierto, ayer me enteré que van a sacar un Audi TT diesel de 170cv.... otra cosa que no hubiera ni imaginado cuando sacaron la primera versión.....

22. tbgs

tbgs Forista

Me Gusta:
    39
    Ya, otra cagada pinchada a un palo, para que lo coman..
    Me gustaria oir un tt roadster que tambien van a sacar con el motor tdi, que bien sonara, cuando pises el acelerador y parezca que vas recogiendo uvas.. no porque vayas lento, sino que tu tractor sera igual, pero mas lento.. anda que..
    Es lo que digo, son modas, y los señores de audi lo saben y muy bien, exactamente por lo expuesto arriba, un coche que vale 40000€, que es un capricho!!, no es un coche para llevar a la familia a comer, sino para llevar a la novia o novio claro..que todo puede ser..:descojon::descojon:, o lo que sea.. lo suyo es que fuera gasolina si o si... pero bueno, el marqueting es el marqueting..

Me compro un TT que es la leche de bonito y me consume un 7, y anda tanto como el gti!!, eso es lo que manda..

PD: Nos estan metiendo los diesel por los ojos si o si.. y ya lo pagaremos en el futuro si o si..

23. Luis123

Luis123 Guest

creo que si, todo el mundo del automovil está cambiando mucho

Compartir esta página