El xsara el coche choni por excelencia...habrá de todo...fíjate el otro día en un putiferio los 3 coches q había eran bmw, entonces q hacemos, nominamos a bmw como coche proclive al puterio.
Habrá de todo como todas las marcas y modelos.
Eres el precursor de la shadow lineLo mismo yo en mi 127...pero las GT del 205, que todo mi barrio trabajaba en la Talbot, lo conté en su día
Aunque lo mejor fue pintar todos los cromados con titanlux negro... si, el carbono queda mejor, pero no llevaba suelto por entonces![]()
Serían 320d. Así que... los nominamos, los nominamos.![]()
Yo me imagino que será un mensaje irónico a las pijas de su uni o de su vaya usté a saber...
había un chalao en mi uni que tenía un almera con una pegata enorme en la luna a modo visera que ponía:
D-GENERACION
Me encantaba ver pasar ese coche por el parking![]()
Vaya paginas visitas... No ves que es un travelo??![]()
Yo creo que serian Serie 7, que es el coche de la gente que tiene dinero "Pa asá una vaca".![]()
Ostia macho,que grima me dan toas estas que se maquillan con colacao...
Hace poco había un 540i E39 con la misma matricula que el mío en un Club,pero yo estuve currando ehhh!!El xsara el coche choni por excelencia...habrá de todo...fíjate el otro día en un putiferio los 3 coches q había eran bmw, entonces q hacemos, nominamos a bmw como coche proclive al puterio.
Habrá de todo como todas las marcas y modelos.
Yo en mis primera bicis llevaba cacharritos de los de marcar las tallas de decathlon en los radios. En la de ahora lleve una temporada una M/// pequeñita, de las de llanta que me regalo un amigo.
Me preparo para el ban![]()
jajajajaj! estoy llorando de la risa! nunca habia oido esa expresion!Ostia macho,que grima me dan toas estas que se maquillan con colacao...![]()
Es que soy manchego!Asi pasa,cuando voy a Madrid o norte de España,no se si se rien de mi o conmigojajajajaj! estoy llorando de la risa! nunca habia oido esa expresion!![]()
jajaja! no te preocupes, yo me rio contigo!Es que soy manchego!Asi pasa,cuando voy a Madrid o norte de España,no se si se rien de mi o conmigo![]()
jajaja! no te preocupes, yo me rio contigo!![]()
Acabo de vomitar. Muchas gracias por la foto.
son varias hermanas las dueñas de ese coche, mira:
![]()
todo un paraiso con un M3 pero con el Xsara no, que pena jajajaTu quitas el xsara y pones un M3 y es el cielo.
Tu quitas el xsara y pones un M3 y es el cielo.