Crema para cuero TITANLUX

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Es que en coches se recomienda limpiar y proteger, o en caso de cueros sin topcoat, acondicionar.
En la página del producto entiendo que es una especie de 2 en 1 que limpia y acondiciona, que necesita hasta una hora de secado o_O y que es para cueros que haya perdido brillo :wtf: Cuando es al contrario; un cuero limpio es de color mate, un cuero sucio tiene brillos. En cueros de sillones, ya no te sé decir.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Es que en coches se recomienda limpiar y proteger, o en caso de cueros sin topcoat, acondicionar.
En la página del producto entiendo que es una especie de 2 en 1 que limpia y acondiciona, que necesita hasta una hora de secado o_O y que es para cueros que haya perdido brillo :wtf: Cuando es al contrario; un cuero limpio es de color mate, un cuero sucio tiene brillos. En cueros de sillones, ya no te sé decir.
Gracias por las aclaraciones pero entiendo que si el cuero de un sillón y el de un coche es el mismo -que creo puede serlo- el tratamiento para su mantenimiento será igual?

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Gracias por las aclaraciones pero entiendo que si el cuero de un sillón y el de un coche es el mismo -que creo puede serlo- el tratamiento para su mantenimiento será igual?

Debería ser el mismo. Pero te repito que nunca he trabajado con sillones, sólo coches y algún complemento (bolso, cinturón, etc).
Lo mejor es que contactes con un profesional en este campo o sino lánzate y prueba que tal funciona.
Sé que hay cremas colorantes para sillones o asientos de coches antiguos (rollo coche americano con sofá en vez de asientos) en los que se usan estas cremas, pero en los coches modernos es completamente desaconsejado.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
No lo recomiendo. Parece un acondicionador, pero también dice que limpia. Y lo de dejar secar es un poco raro. Lo que está claro es que ningún fabricante de productos para cuero de automóvil usa algo parecido. Incluso dependerá del tipo de cuero de sofás. Por otro lado titanlux no creo que sea una marca acreditada para el cuidado del cuero.

Puedes comprarlo y probar. Nunca se sabe. No se pierde nada.

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Yo no usaría para el cuero un producto que limpie y acondicione. Prefiero hacer las cosas por separado, y sobre todo en superficies tan delicadas como el cuero.