Crema para piel de asientos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Buenas tengo los asientos un tanto desgastados, y la piel esta bastante seca. Que producto es el que vendeis normalmente para estos casos? Que hay crema reparadora y luego una hidratante o es la misma cosa? gracias!

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Yo Uso Lederlotion, De La Marca Bmw. Es Unico Producto Para Limpiar Y Nutrir Y Va Muy Bien

C

carlinhos

Invitado
yo tambien te recomiendo que uses ese producto, es de BMW y es fiable, yo no probaria con otro producto, mas que nada porque en los asientos vas sentado y a no ser que un dia quieras arriesgarte a echar algo y que luego se manche tu ropa y la de tus acompañantes.... no te arriesgues, un producto de BMW siempre es fiable 100%. Yo para el interior uso el limpiasalpicaderos y es genial, te lo deja como salido de fabrica, ningun otro producto va igual de bien.

M

mpalao

Invitado
Saludos, que referencia tiene ese limpiasalpicaderos. Es el spray de puesto de conducción?
Gracias

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
hombre si no has utilizado nunca locion para el cuero yo utilizaria primero una espuma limpiadora para cuero tambien de beme y despues la locion yo lo hago asi

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Hay muchos post sobre esto. Si buscas un poco encontrarás más info y opiniones.

Puedes pasarte por www.latiendadeldetalle.com y ver varias marcas con diferenctes caracteristicas de articulos para cuero.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
m3e46 dijo:
hombre si no has utilizado nunca locion para el cuero yo utilizaria primero una espuma limpiadora para cuero tambien de beme y despues la locion yo lo hago asi

Buena idea. Pruébalo.
saludos.