Avería cremallera consejo ???

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Hola,

Perdida de aceite de lado derecho y me dicen en el taller que hay que cambiar Cremallera y me piden sobre 1300 Euros ya que es con Servotronic y vale mucho.
Mi coche es E39 525d 163 cv de 2002.

Necesito algun consejo sobre esto y si es posible comprar por internet pieza y cual seria (que marca i precios) ya que no tengo mucho conocimiento de mecanica qualquier ayuda seria bienvenida.
A parte de eso alguna cosita mas han encontrado (mañana me entero y apunto todo) y al final me costaria 1900 Euros .
Esque mi bmw vale tanto y no se si mereca la pena invertir casi 2000 euros en el.

gracias y un saludo.

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Tanto aceite pierde?
A mí también me pierde el lado derecho, un poquito, aún no he rellenado nunca el bote aunque ya está bajando del minimo.
La mía no es servotronic, y de momento si no va a más, dejaré la manchita ahí. Si va a más tendré que buscar de cualquier despiece o reconstrida que imagino costará bastante menos. Tanto pierde?

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
No pierde tanto ,pero si lo miras por debajo del coche se ve todo manchado de aceite.
Me dicen en el taller que siga echando aceite al coche para no cambiar cremallera todavia y que no se quede sin aceite pa evitar mas averias.
Me piden por cambiar la cremallera 1100e +iva+mano de obra ,pues sube mucho y no se que hacer la verdad.
A ver si alquno me aclare un poco como va el tema de cremallera y como saber cual tengo que comprar para que sirva para mi coche.Tiene que ser con servotronic.
Este es el No de bastidor WBADL91040GW66309.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pues yo tengo claro lo que haría en un coche de tantos años. Nada, revisar cada poco tiempo el nivel y ya está. Otra cosa sería si pierde mucho o si fuese peligroso

Saludos

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
baltazar dijo:
Hola,

Perdida de aceite de lado derecho y me dicen en el taller que hay que cambiar Cremallera y me piden sobre 1300 Euros ya que es con Servotronic y vale mucho.

Necesito algun consejo sobre esto y si es posible comprar por internet pieza y cual seria (que marca i precios) ya que no tengo mucho conocimiento de mecanica qualquier ayuda seria bienvenida.
A parte de eso alguna cosita mas han encontrado (mañana me entero y apunto todo) y al final me costaria 1900 Euros .
Esque mi bmw vale tanto y no se si mereca la pena invertir casi 2000 euros en el.

gracias y un saludo.

Por casualidad tiene olgura? Por donde te pierde realmente? Miraol todo muy bien, Si tiene algo de holgura lo suyo sería cambiar cremallera, y mirate si tiene algun guardapolvo roto por q eso puede ser otro sintoma, te lo digo por propia experiencia, yo la e cambiado hace muy poco y vaya diferencia EH, y además cuando te toque pasar itv te lo van a decir, en cuanto noten que gotea o te vean algu. Guardapolvo roto no te la pasa ,y te aseguro q no la pasas como el tipo de turno este un poco atento, a mi me tiraron por olgura en la dirección, era muy poca y por q tenia guardapolvos rotos y ya me llegaba hacer unos ruido estrañisimos cada vez que giraba, a mi me salio la cremallera entera reconstruida por 180€ y njeva me salia por 450 €y la puse reconstrudida que viene a ser lo mismo, y la mano de obra la puse yo, yo no sé estos de los talleres que c**o se piensan con esos precios, vamos lo q está claro q no me gasto ese pastizal en unna cremallera,

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Si quieres salir del paso pon una sin servotronic y listo

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Pues yo tengo claro lo que haría en un coche de tantos años. Nada, revisar cada poco tiempo el nivel y ya está. Otra cosa sería si pierde mucho o si fuese peligroso

Saludos
eso es lo que estoy haciendo por ahora,no me queda otra hasta que no me encuentro una cremallera reparada o de un desguace.

Por casualidad tiene olgura? Por donde te pierde realmente? Miraol todo muy bien, Si tiene algo de holgura lo suyo sería cambiar cremallera, y mirate si tiene algun guardapolvo roto por q eso puede ser otro sintoma, te lo digo por propia experiencia, yo la e cambiado hace muy poco y vaya diferencia EH, y además cuando te toque pasar itv te lo van a decir, en cuanto noten que gotea o te vean algu. Guardapolvo roto no te la pasa ,y te aseguro q no la pasas como el tipo de turno este un poco atento, a mi me tiraron por olgura en la dirección, era muy poca y por q tenia guardapolvos rotos y ya me llegaba hacer unos ruido estrañisimos cada vez que giraba, a mi me salio la cremallera entera reconstruida por 180€ y njeva me salia por 450 €y la puse reconstrudida que viene a ser lo mismo, y la mano de obra la puse yo, yo no sé estos de los talleres que c**o se piensan con esos precios, vamos lo q está claro q no me gasto ese pastizal en unna cremallera,
guarda polvos Si que tiene rotos pero aceite sale de cremallera y me dicen en taller ,que no sirve nada cambiar guardapolvos ya que se llenaria de aceite.

sabes donde puedo encontrar una que valdra para mi coche y que sea con servotronic???

Si quieres salir del paso pon una sin servotronic y listo
Eso se puede hacer ???

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Si puedes poner una sin servotronic perfectamente

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
baltazar dijo:
Eso se puede hacer ???

Yo si quieres q te de un consejo montale la suya y dejate de historias, pregunta precios, hay poca diferencia de con y sin, estas piezas son caras ya de por si, pero si quieres yo te puedo preguntar precios donde yo compro todo, si quieres vamos, yo para estas cosas soy cuadriculado, también hay q contar q la mano de obra es gratis por lo tanto, hay es donde puede estar la diferencia de caro o barato

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Le puede poner la que quiera siendo de e39 sin problema alguno son plug and play,con o sin servotronic

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
[quonacioz3, post: 15561712, member: 128019"]Le puede poner la que quiera siendo de e39 sin problema alguno son plug and play,con o sin servotronic[/quote]

En ningún momento le e dicho q no se puedan poner, lo único que lo q tiene q hacer es montar la suya, para que va a montar una sin servotronic si el suyo lo lleva? Es mi opinión, luego cada uno q haga lo q quiera, yo le montaría la suya

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Hola,

gracias y un saludo.

Antes de pensar en tirar el coche al despiece, piensa qué coche te puedes comprar por ese importe y que esté perfecto para darte el servicio que te hace tu serie 5. En mi opinión, sí merece la pena arreglarlo, o seguir poniendo aceite hasta que que puedas apañarlo y rezar para que no se te rompa más.

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Yo si quieres q te de un consejo montale la suya y dejate de historias, pregunta precios, hay poca diferencia de con y sin, estas piezas son caras ya de por si, pero si quieres yo te puedo preguntar precios donde yo compro todo, si quieres vamos, yo para estas cosas soy cuadriculado, también hay q contar q la mano de obra es gratis por lo tanto, hay es donde puede estar la diferencia de caro o barato
Si dimelo donde se puede comprar cremallera reparada para mi coche .
No de bastidor WBADL91040GW66309.
He visto que lo venden en Lizarte tambien,no se si yo como particular lo puedo comprar o lo venden solo a los talleres???

gracias

Última edición:

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
[qDejando tbaltazar, post: 15562062, member: 138905"]Si dimelo donde se puede comprar cremallera reparada para mi coche .
No de bastidor WBADL91040GW66309.
He visto que lo venden en Lizarte tambien,no se si yo como particular lo

Tienes un privado

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
29
Hola a todos. yo pillé una sin servo en desguace en 70 pavos.La mia la llevare a reparar , cambian los retenes y ya está,quedan como nuevas otravez. Así tengo repuesto , ó para sacale unas perrillas... Lo del servo nosé,sólo sirve para que se enduredca según la velocidad y, algo para maniobras, yo no le veo el beneficio de tanta inversión sólo por esos detalles,pero cada uno...!!!
Poner le puedes poner una normal y no pasa nada,le dejas el conector por haí amarrado y punto.Y no creo que te dé ningún fallo ni nada.Venga,saludos.