Cremallera de direccion.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas compañeros.
Como tenía una pequeña fisura del líquido de dirección (cada mes y medio lo rellenaba una vez, y en el garaje había manchas de gotitas) lo he llevado al taller y me han dicho que no es nada grave , pero que busque una cremallera de dirección y así reparo la pérdida.
mis dudas son si de desguace me sirve perfectamente, o si compensa pillarla en el conce.
Si la pillo de desguace, me vale de cualquier E36 o tiene que ser una en concreto?? sobre qué precios andan??

muchas gracias de antemano

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo tengo una, si te interesa me dices,
Creo que te vale la de cualquier e36 y algunos z3.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pero.... por dónde te pierde exactamente??

No te perderá por el manguito de retorno de la bomba?

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
efectivamente, mira a ver por donde pierde primero, puede ser de alguna goma o del mismo bote del liquido de direccion.

las cremallera de direccion en un desguace te pueden salir entorno a los 80 90 euros pizca mas o menos.
Reparadas entorno a unos 220 - 250 euros
y nueva pufffffffffffffffffffff cerca de los 1000 eurillos na mas y na menos.

si compras una de desguace asegurate de que no tenga holgura, ya que si tiene te la cambian pero.... la putada sería el montaje y desmontar de nuevo.
si la compras a un particular ten cuidado de lo que compras ya te lo aviso de antemano ya que me ha ocurrido una experiencia desagradable en el foro.

y ya de paso echaria un ojo a las rotulas axiales y a las exteriores del brazo para descartar por completo holguras y lo que montes bien puesto se queda.

un saludo y suerte.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
aarone;9582271 dijo:
Pero.... por dónde te pierde exactamente??

No te perderá por el manguito de retorno de la bomba?

Zebryan;9583867 dijo:
efectivamente, mira a ver por donde pierde primero, puede ser de alguna goma o del mismo bote del liquido de direccion.

las cremallera de direccion en un desguace te pueden salir entorno a los 80 90 euros pizca mas o menos.
Reparadas entorno a unos 220 - 250 euros
y nueva pufffffffffffffffffffff cerca de los 1000 eurillos na mas y na menos.

si compras una de desguace asegurate de que no tenga holgura, ya que si tiene te la cambian pero.... la putada sería el montaje y desmontar de nuevo.
si la compras a un particular ten cuidado de lo que compras ya te lo aviso de antemano ya que me ha ocurrido una experiencia desagradable en el foro.

y ya de paso echaria un ojo a las rotulas axiales y a las exteriores del brazo para descartar por completo holguras y lo que montes bien puesto se queda.

un saludo y suerte.
pues no se exactamente por dónde pierde , pero me ha dicho el mecánico que es mejor que buscara una.
Llamé a un desguace y me deja una por 80eurillos, creo que de precio está bien.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Cuidadin porque lo raro es que pierda la cremallera en si.

Normalmente fugan por el retorno de la bomba, y es un manguito que lleva el serpentin de refrigeracion del liquido.
Es un manguito caro y hay truquillos para que no pierdan.

Por norma general pierde por la union de la goma con el metal, asi que si buscas un trozo de goma del mismo diametro y un par de abrazaderas......