Avería Cremallera dirección rota

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por topinistikun, 2 Ago 2021.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.844
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Hola,
    Escribo este post para comentar el vía crucis que llevo con BMW.
    Se trata de un BMW 330e g20 de Septiembre del 2.019. Coche por tanto en garantía.
    Desde Marzo de este año entrando al concesionario por un problema evidente en la dirección.
    3 entradas inútiles al concesionario.
    Primera acción: reprogramar software. Resultado: fracaso
    Segunda acción: cambio de motor vibrador del volante: Resultado: fracaso.
    La última entrada a taller data de Mayo. Finalmente encontraron la causa raíz: avería en la cremallera de dirección.
    Desde Mayo (estamos ya en Agosto) estoy a la espera del recambio. Cada vez que pregunto me mienten. Dan fechas que se incumplen.
    A todo esto he tenido que andar con coches gasolina o diésel, dejándome un pastizal en combustible (el mío es un PHEV). He tenido que pagar otro dineral en aparcar en zona SER, no he podido usar el carril BUS/VAO...
    Todo esto es tiempo y dinero que estoy perdiendo. Por no hablar de los malos ratos que paso.
    A BMW le importa NADA mi situación. Sigo sin que llegue el recambio, y sin recibir ninguna compensación económica.
    Lo más gracioso es que me dijeron que si el coche tuviera un Select me podrían condonar las cuotas por el periodo que ha estado en el concesionario. Pero como está pagado al contado, no.
    Esta es la realidad de la calidad de BMW y sobretodo, el servicio postventa y atención al cliente.
     

Compartir esta página