Por cierto, el forero Eb4 lleva una cremallera de Z3 (no recuerdo de que versión) en su E30. Se nota algo más rápida.
Soporífera sobre todo teniendo presente que se trata de un modelo de veleidades deportivas y que se presta al contravolante Creo que el coche ganará muchísimo con unas buenas suspensiones, cremallera directa de Z3 y geometrías "M" en el tren delantero con mayor avance
llamare haber que me dicen,mi duda es si se comportara como en el Z3 o por el tamaño del e36, pueda resultar peligrosa
Peligrosa por qué? La dirección es exactamente igual solo que más directa, incluso BMW contempla realizar este plug & play A mi entender, incluso ganarás seguridad porque la dirección se siente más precisa y sentirás mejor la carretera. Tan sólo deberás tener un poquito más cuidado a alta velocidad, pero ni muchísimo menos se vuelve insegura. No lo digo yo, hay varios foreros que tienen instalada la cremallera Z3 en sus E36
Y rizando el rizo, le pones los silentblocks descentrados del M3 en el eje delatero y ya tiene que ser brutal
"algo"?? Con respecto a un E30 sin asistencia debe ser como la mitad de vueltas entre topes, nada más y nada menos
En efecto, tan sólo cambiarías la cremallera. Anclajes, roscas, diametros, racores... Todo te vale exactamente igual Lo dicho, al parecer incluso BMW contemplaba este cambio
Por orden de prioridad, empezaria por cualquier cosa de esas menos por cambiarle la cremallera. De hecho, mi coche ya tiene todo eso y además autoblocante, pero para mí con la dirección de serie ya me es más que suficiente. Será que me estoy haciendo mayor.
Teniendo en cuenta que hay que buscar un equilibrio,la direccion de los e36 la veo ideal. No es la "soporifera" direccion clasica de los e30, ni la directa de media vuelta entre topes de un WRC. La veo ideal para el tipo de coche al que va destinada. Ahora bien, al que le guste hacer el ganso, pos tendra que acortarla
Lo que ocurre es que con la moda Alonso- F1, ahora lo que mola es conducir sin mover las manos del volante. Solo media vuelta para cada lado y ya está...
No creo que resulte peligrosa, pero habría que tener cuidado porque no siempre es bueno hacer demasiado contravolante.
El problema de la direccion es que cuando vas callejeando,tienes que dar 1 vuelta para 1 lado otra para otro...los direcciones de coches que sacan hoy en dia,no tienen nada que ver con la del E36,por algo sera;