Duda Cremallera para el e34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 4drian, 11 Ene 2018.

  1. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Pues eso gente...

    Para hacerlo necesito lo siguiente:

    Un subchasis, la caja de la dirección original, con todas las bieletas, la cremallera nueva a adaptar... y creo que ya está... Lo que haría sería dibujarlo todo, hacer unas pletinas de dimensiones generosas y adaptar una en lugar de la otra. Si alguien tiene las piezas en el trastero y quiere hacer una donación a la ciencia...
    Un subchasis jodido me valdría igualmente. Creo que puede ser algo muy barato de hacer la verdad.
    Lo único que no tengo claro es si la bomba de la dirección valdría por el tema de que quizás debe trabajar a diferente presión o caudal. En cualquier caso adaptar otra bomba tampoco debería ser un problema. Igual hasta se ganan un par de cvs si la bomba que ponemos tiene menos arrastre que la que sacamos.

    Un saludo!
     
  2. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    buenas, yo creo que tengo un subchasis pero esta muy doblado nose si te valdra
     
  3. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    j*der estos son los hilos que valen
     
    A 4drian le gusta esto.
  4. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Mmm sí que creo que me puede valer... osea que por debajo donde los brazos esté machacado me da igual... lo importante es donde coge la caja de la dirección y las bieletas, que hay una que sale de la caja de la dirección y la otra está en el lado opuesto...
    Si eso, pasa una foto y busco para gestionar el envio...
    Me faltarían las bieletas y eso pero bueno es un comienzo! Igual ni las necesito sabes... sin embargo el subchasis lo necesito seguro...
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si la bomba original no te vale, le montas una eléctrica y a correr.

    Saludos
     

Compartir esta página