Creo que a mi también me ha pasado

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Pues resulta que después de tener el coche mas de un año comprado a un particular (para que no me bajaran los km) ;-) resulta que hoy me ha dado por meter el numero de teléfono del que me vendió el coche en san google biggrin.

Lo hice solo porque dudaba, porque en mi coche no es posible que el embrague salga tan arriba y porque el tio me dijo que anteriormente era de su padre que lo utilizaba para ir a trabajar de Talavera a Madrid, por autovía y luego se lo regalo a él, que lo cambiaba porque se habia comprado un E-90.

Total, me resultaba extraño que un coche con 7 años y 113.000 hiciera todos los días Talavera-Madrid y Madrid-Talavera que son unos 240 km, si le tuvo que dar pronto el coche a su hijo me parece a mi... :inoc

No quería que yo me encargara de hacer los papeles de la transferencia, y eso da mucho que pensar, quería hacerla el y que la pagara yo, y yo le dije vale si la haces tu la pagas tu, si la hago yo la pago yo así que prefirió pagarla 8-[

A lo que voy, meto el teléfono en google ante tal duda y veo que el tío tiene varios coches a la venta, pero variados, como seat cordoba, kias, etc. en total conté unos 9, y que buscaba gogo tambien :descojon:pero eso no viene al caso, En resumidas cuentas este tio es un COMPRAVENTA.

Ya le decía yo a mi novia, este coche me da a mi que tiene mas km de los que pone (gracias al foro que he podido aprender bastante) pero bueno me gusto el coche y por eso lo compre, y hasta ahora no he tenido ningún problema con el ;-), a lo mejor porque lo cuido mucho biggrin.

Pregunta 1: hay manera de saber realmente si han trucado los km conectando a la maquinita de la bmw? sabiendo ya de antemano lo de la centralita y la llave?

Pregunta 2: puedo llamarlo otra vez desde otro teléfono (por si me guardo en su agenda) haciéndome pasar por un pive que le gusta un coche a ver que me dice?
O mejor le digo que soy Eloy biggrin cuando haya comprobado que le han trucado los km?.
Porque tengo su dirección y todo, y le puedo amenazar con denunciarlo si no me dice los kilómetros que tenia originalmente.

Saludos y perdón por la chapa :descojon::drinkers

josinho

En Practicas
Reacciones
0
si el coche te va bien, yo pasaria, y ademas, como sabes si le bajo el los km??? a lo mejor el ya lo compro afeitado. Es muy dificil...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.475
Menudo po-fesional...hay qu ejoerse, Eloy... te fiarías de que te operara un médico que fingiera ser becario de enfermería de CCC poniéndote una tirita? biggrin

Peus asi son estos. Si son tan golfos de hacerse pasar por particulares con padre y madre no dedicados a la prostitución, no te hagas lios con los kms; da por hecho que como siempre comentamos habrá alguno qu eno sea un sinvergüenza, y a otra cosa: disfruta de tu coche.

Además esta gentuza luego al llevas ante el juez (o ante PLEy o el moderador de mercado que toque, si es que ni distinguen biggrin ) y suelen decir encima que no son profesionales "porque no estoy de alta" o "soy bombero-torero y vendo coches porque el mundo me ha hecho así " (por ejemplo, por no poner casos reales más sangrantes :ar: ).

Malditos sinvergüenzas, como me ponen.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
josinho;6394484 dijo:
si el coche te va bien, yo pasaria, y ademas, como sabes si le bajo el los km??? a lo mejor el ya lo compro afeitado. Es muy dificil...

en eso también he pensado, pero que no vaya por ahí diciendo que si es de su padre o de su madre, y dándoselas de particular, poniendo los anuncios en diferentes paginas 8-[

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Yo recomiendo vivamente hacer ese tipo de "grandes números" antes de comprar... quiero decir, esa prueba del 9 de los kms diarios, 240 al día por 20 días hacen 4800 al mes, ergo 52800 al año (contando el mes de vacaciones). Si el coche tenía 7 años... echa cuentas ;-)

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Madre de dios...ya no saben que inventar para meternosla doblada...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
j*der, menuda putada. La verdad es que esto tendría que estar mucho más controlado ya que hay mucha gente que se está forrando a costa de engañar a mucha otra gente honrada.

Primero, ojalá y el coche no esté afeitado. Segundo, en caso de que esté afeitado OJALÁ y pueda demostrarlo de algún modo y le metan un puro bien gordo.

Con lo del embrague no lo entiendo, quieres decir que cuando un coche tiene tira de embrague muy arriba es que tiene una buena carrera?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Eloy;6394540 dijo:
en eso también he pensado, pero que no vaya por ahí diciendo que si es de su padre o de su madre, y dándoselas de particular, poniendo los anuncios en diferentes paginas 8-[

Es que si no lo hace así posiblemente tarda más en venderlo, que estos son muy listos y se las saben casi todas.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Gus;6394527 dijo:
Menudo po-fesional...hay qu ejoerse, Eloy... te fiarías de que te operara un médico que fingiera ser becario de enfermería de CCC poniéndote una tirita? biggrin

Peus asi son estos. Si son tan golfos de hacerse pasar por particulares con padre y madre no dedicados a la prostitución, no te hagas lios con los kms; da por hecho que como siempre comentamos habrá alguno qu eno sea un sinvergüenza, y a otra cosa: disfruta de tu coche.

Además esta gentuza luego al llevas ante el juez (o ante PLEy o el moderador de mercado que toque, si es que ni distinguen biggrin ) y suelen decir encima que no son profesionales "porque no estoy de alta" o "soy bombero-torero y vendo coches porque el mundo me ha hecho así " (por ejemplo, por no poner casos reales más sangrantes :ar: ).

Malditos sinvergüenzas, como me ponen.

Si yo disfrutar del coche lo disfruto, es el que me lleva a trabajar :descojon:, pero por eso quiero saber los km reales, para saber con que me estoy enfrentando biggrin.

No quiero denunciarlo, solo darle un "toque", personalmente como a ti a mi tambien me ponen. Ahora no me apetecen juicios :descojon:

Que asco de gente por dios!

bmw_xerez

En Practicas
Reacciones
0
yo por eso me lo compre en alemania y con el libro de revisiones al dia. por cierto algo escuche de la llave... como se sabe para ver los km??? me dijeron que metiendo la llave 10 min ella sola se pondria a los km que tiene el coche asi que no te servira de mucho o me equivoco??

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Alfa156;6394541 dijo:
Yo recomiendo vivamente hacer ese tipo de "grandes números" antes de comprar... quiero decir, esa prueba del 9 de los kms diarios, 240 al día por 20 días hacen 4800 al mes, ergo 52800 al año (contando el mes de vacaciones). Si el coche tenía 7 años... echa cuentas ;-)

En eso caí cuando ya estaba en mi poder :(

MarC_aS;6394560 dijo:
j*der, menuda putada. La verdad es que esto tendría que estar mucho más controlado ya que hay mucha gente que se está forrando a costa de engañar a mucha otra gente honrada.

Primero, ojalá y el coche no esté afeitado. Segundo, en caso de que esté afeitado OJALÁ y pueda demostrarlo de algún modo y le metan un puro bien gordo.

Con lo del embrague no lo entiendo, quieres decir que cuando un coche tiene tira de embrague muy arriba es que tiene una buena carrera?

Cuando un embrague es nuevo, generalmente, nada mas soltarlo sale el coche, en el mio, tienes que soltar bastante para que empiece a salir, de momento el embrague no patina biggrin pero no creo que me haga 100.000 ;-)

josevet-69;6394569 dijo:
Es que si no lo hace así posiblemente tarda más en venderlo, que estos son muy listos y se las saben casi todas.

Si listo es, es un listo de los coj*nes :descojon:, pero con San Google nadie puede :drinkers

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
bmw_xerez;6394584 dijo:
yo por eso me lo compre en alemania y con el libro de revisiones al dia. por cierto algo escuche de la llave... como se sabe para ver los km??? me dijeron que metiendo la llave 10 min ella sola se pondria a los km que tiene el coche asi que no te servira de mucho o me equivoco??

No estoy seguro, pero me parece que es con la maquinita de conce, eso que dices es la primera vez que lo oigo, quizás tengas razón biggrin lo que si se de seguro es que en la llave también se almacenan los km

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Eloy;6394616 dijo:
No estoy seguro, pero me parece que es con la maquinita de conce, eso que dices es la primera vez que lo oigo, quizás tengas razón biggrin lo que si se de seguro es que en la llave también se almacenan los km

Si pero este rumor de los km en la llave yo no lo he podido contrastar con ningun conce...vas con la llave y listo???

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Si te va bien el coche déjalo porque te va a dar igual ... no sé ... yo pasaría ... y es más, pasaría de ver los kilómetros reales también ... jajajaja

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Yo tengo un e36 con 150.000 km y el coche fue de mi padre toda la vida. Solo se viajo con este coche ya que habia otro en casa para andar por la ciudad.

El embrague lo recuerdo como el primer dia, con un recorrido muerto GRANDISIMO. Y suelta arriba del todo. Pero arriba arriba.
El otro dia cogio mi coche mi suegro y me dijo, tienes el embrague ya pa tirar no?. No por?. Porque suelta arriba del todo.

A mi no me parece que el que suelte mas arriba o mas abajo sea indicativo de nada. Ya te digo que el mio el dia que salimos del conce.

Un saludo
Diego

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
mandame el telefono del tio y el nombre y foto del coche que yo soy de talavera y aqui nos conocemos todos y te cuento de quien es y lo que se del coche.un saludo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
El mio tiene 231-000km ahora y lo compre con 113.000km en julio de 2006.venia con los botones de los elevalunas gastados, el volante, el pomo...cuando hable con el dueño dias despues me dijo"son reales los kilometros, te va bien el coche?" a lo que yo le conteste "son poll*s, me he quedado con el coche por que va bien y esta impecable de chapa e interior, no por la realeza de los km"

M

miguelresa

Invitado
en talavera me contaron que hay una persona que compra coches a los conce por lotes.luego los vende.sabes algo?
el telefon:620262201.tiene buenos precios

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Dedicale a joderle los anuncios reportandolos al moderador diciendole que es un compraventa no un particular, se los borran del tiron porque los compraventas tienen que pagar mas que los particulares por el anuncio

pife323

Forista
Reacciones
1
juanrimore;6397805 dijo:
dedicale a joderle los anuncios reportandolos al moderador diciendole que es un compraventa no un particular, se los borran del tiron porque los compraventas tienen que pagar mas que los particulares por el anuncio
+1

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Hay mucha gente que se dedica a eso. Yo,hace un par de años, estuve buscando un audi A4 (con perdón ) de un particular y desistí porque a dos que llamé, los dos eran compraventas camuflados. Les pillabas en todo. Mentían en los anuncios incluso en datos que son comprobables solo con ver la documentación del coche, te enseñaban presupuestos como si fueran facturas, no te permitían ni conducir el coche para probarlo, los coches tenían los interiores desgastadísimos y/o sucísimos, quedaban contigo en el centro de Madrid en hora punta y el coche no tenía seguro...., !acojonante!.
Por cierto, ese truco de meter el teléfono en google, me lo apunto.[:>pray

selecto

En Practicas
Reacciones
0
DiegoRC;6395367 dijo:
Yo tengo un e36 con 150.000 km y el coche fue de mi padre toda la vida. Solo se viajo con este coche ya que habia otro en casa para andar por la ciudad.

El embrague lo recuerdo como el primer dia, con un recorrido muerto GRANDISIMO. Y suelta arriba del todo. Pero arriba arriba.
El otro dia cogio mi coche mi suegro y me dijo, tienes el embrague ya pa tirar no?. No por?. Porque suelta arriba del todo.

A mi no me parece que el que suelte mas arriba o mas abajo sea indicativo de nada. Ya te digo que el mio el dia que salimos del conce.

Un saludo
Diego
pues suele ser indicativo,cuanto más arriba más desgaste hasta que empieza a patinar(sobre todo en cuestas arriba) que no implica que en tu caso sea como cuentas.:weedman: