creo que el coche suena demasiado al ralentí!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 30 Abr 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pues eso, ya casi le he hecho 1000 km al coche. Creo que suena mucho a diesel al ralentí por fuera. Cuando bajo del coche con el coche encendido, percibo mucho ruido para ser un diesel de ultima generación. Creo que es mas ruidoso que un HDI-DCI.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pues mis 6 cilindretes lo contrario, parecen gasolina
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo importante es que el habitáculo está fantásticamente bien insonorozado.
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    da gusto conducirlo por carretera, es muy suave para ser turbo diesel y suena muy poquito.

    pero por ciudad, lo noto muy diesel!
     
  5. Tom81

    Tom81 Guest

    Efectivamente en autovia a 140 ni te enteras de que es diesel, pero a mi tambien me parece que suena demasiado a diesel en ciudad. Por muy insonorizado que quede interiormente es una pena la imagen exterior que pueda dar el coche por ese ruido.
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    suena mucho a diesel !! eso se ha dicho varias veces aunque por dentro ni te enteras aún despacio... de todos modos casi todos los diesel en autopista pierden su sonido diesel
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es verdad q suena mucho a diesel, pero creo q no hay mucho q hacer. Yo me estuve fijando y todos suenan mucho a diesel, los audis, renaults, etc. Recuerdo un dia q vi un peazo mercedes clase S, el modelo q habia hace un par de años, un 320 cdi o algo asi, q ya deben ser mas de 3000 cc, y sonaba tan disel como los 1.9 tdi de audi... Nunca me fije en el bmw 330, pero por ciudad o al ralenti, miedo me da q ningun diesel suene mucho mejor :cry:
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    mi vecino tiene un 320d e90 nuevo y me he fijado en ese detalle por fuera se oye mucho ruido diesel pero dentro ni te enteras
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    lo noto muy diesel tanto por tipo de ruido como por intensidad.

    espero que con el tiempo el ruido no vaya a más, como sí pasa con otros modelos del mercado.
    Recuerdo que el laguna dci de mi padre al principo sonaba muy bien para ser diesel (mejor que el bmw) y que ahora da pena (que no me oiga)
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Será que me estoy volviendo un chauvinista de mucho cuidado, pero me encanta oir la música celestial del 118d. En ciudad bajo las ventanillas para apreciarlo con todas sus tonalidades. Da sensación de poderío. Marca presencia, como el macho que marca territorio 8-[
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Es normal que suene a diesel. ES UN DIESEL y no va a sonar a otra cosa.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me has quitado la respuesta, si no quereis que suene, un gasolina, pero un DIESEL es un diesel y siempre lo será
     
  13. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hoy he puesto el 118d de mi hermano junto al mío, los dos con el motor arrancado, y creo que el mío suena un poquitín mas bronco.

    El coche de mi hermano tiene ya 100 mil kilometros, y me ha sorprendido que suene incluso menos que el mío.

    Como curiosidades, comentar que el volante de mi coche es algo más grueso que el suyo y que tiene además dos protuberancias en la posición de las 10 y 10.
    Decir también, que los plasticos de la consola tienen un tratamiento distinto, los de mi coche parecen algo más rugosos, menos resbaladizos.
    Otra de las cosas que cambian, es que no tiene menú en el obc para configurar cierre de puertas, folow me, etc
     
  14. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi hermano joe y yo estamos igual que vosotros, las mismas diferencias.
    A joe le quedan 5000 km para la revisión de los 60000 km, y cuando vaya le tienen que actualizar el software. Comentaselo a tu hermano para que pueda tener las mismas funciones que el tuyo. Creo que si se puede hacer.....
     
  15. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    .

    ok!
    ya se lo he comentado pero teme a que le cobren la actalización!

    suena el tuyo al ralentí más que el suyo?
     
  16. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    No se si me lo estoy inventando, pero creo haber leido en algún post que la primera actualización es por cuenta del concesionario o del vendedor,
    preguntalo en el conce.
    Y el mío sí que suena al ralentí más que el suyo, el suyo parece más suave.
    No hagas caso del ruido del diesel, yo también vengo de 2 gasolina y ya me estoy acostumbrando al diesel, es más, cada dia me gusta más y cada dia que pasa parece que suena menos...
     
  17. andrestol

    andrestol Guest

    la primera configuracion es gratuita
     
  18. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba

    gracias, se lo diré.

    el cabr*n ya tiene antena de 3cm regalada por mí, y si ahora le actualizan software de gañote, le voy tener que pedia algo a cambio
     

Compartir esta página