Hola, despues de toda probar los menos 12 series cinco e39, y preguntaros mis dudas, de casualidad me he topado con un amiguete, que resulta que un vecino de toda confianza, vende un 528i del 97 con 170.000 km y libro. Este si que si parece totalmente fiable, he hablado con el, y es un Sr. tiene el libro cuñado, nunca ha tenido ninguna averia, y me ha contado que lo unico que se le encencio la luz del airbag, y que resulto ser el sensor y que lo arreglo. (es tipiquisimo no? y casi nadie lo arregla). Mañana voy a provarlo, tiene de todo menos piel y es manual. En un principio me decantaba por el 530d, pero no encuentro nada de total confianza, y me da mas miedo lo de las averias. He estado mirando el consumo, y me da un pco de miedo, ¿sera tanta diferencia si el 80% lo hago por carretera?. Lo mejor creo que es el precio me lo deja en 3000€. ¿esta muy bien no?
Con esa fiabilidad de compra y encima el precio, y si encima le añadimos que el 80% es carretera, adelanto al muñequito. :zartyman
Por cierto, ¿algun consejo en algo que me tenga que fijar?, mañana voy a provarlo y me gustaria saber que detalles tengo que mirar.
Lo que comentas es la esterrilla del airbag de debajo del asiento que si es verdad que es comun que se estrope. El precio me parece muy correcto y mas siendo coche de confianza.
A mi me parece buen precio. Yo lo llevaría a pasar la ITV por si tuviera alguna cosa de suspensiones o de sonda lambda o catalizador, que son averías que puede no detectarse. O si la ITV la ha pasado hace poco, comprobar con los papeles de la misma que en ese aspecto no haya problemas. Es mi opinión. Saludos y suerte!!!!
Vengo de provarlo y buahhhhh!!.... que suavidad, esta perfecto en todo, no se oye nada de nada, me ha encantado, y he visto el libro perfectamnte cuñado, tampien tenia los papeles de 5 ultimas itv y no le sacaban absolutmante nada de nada execto en una que le fayo la luz de marcha atras. Por cierto, me podeis decir como va el control de velocidad? el yo no he sabido ponerlo, y el como no lo ha usado practicamente, lo ha intentado pero tampoco ha podido, no sabe si esque no se acuerda de ponerlo o es que no va. Tiene a la derecha las 2 flechitas de arriva y abajo, luego tiene una flecha circular arriva y luego un cero bajo, ¿que hay que hacer para ponerlo. Gracias.
Bues esta muy bien de precio y si dices que el libro esta de esa manera. Ve a por el. El control de velocidad para ponerlo tienes un boton en la moldura de madera encima del contacto. puesas ese boton y veras que se enciende una luz en el cuadro. Despues de eso tienes que irr a mas de 30km/h para poder activarlo. Simplemente pulsas la flecha que indica arriba y se activa, si la sigues manteniendo pulsada subira la velocidad. La que indica hacia abajo ya sabes que es para disminuir la velocidad del crucero. la tecla cero de abajo es para desactivarlo(o frenas un poco) la tecla circular de arriba es Resume, esto quiere decir que vuelve a la ultima velocidad que tenia antes de pisar el freno o pulsar la tecla cero. Cada vez que pares el motor, el coche se olvida de todo. Saludos
Ok!! muchas gracias, lo mañana lo haré a ver si tengo suerte y no esta estropeado, porque no te das cuenta y te metes a 180
:supz: :supz::supz::supz: ¡¡¡Mañana mismo va a conselleria a pagar las tasas!!!! pasado hemos quedado para ir a trafico. Encima el cambio de nombre lo pagamos a medias. Estoy ansiado, no veo la hora. :supz::supz::supz::supz:
Esas unidades son las mejores, sin cuentos chinos ni cosas raras. Revisaría que no suene mucho el volante (de inercia) al apagar el motor (un claclaclá que suelen hacer de viejos y que se escucha sobre todo al apagar el motor) y poco más. Siendo de esa fecha en principio no tiene módulo del ABS problemático así que salvo el cambio de embrague pocas averías caras se me ocurren. No obstante ten siempre algo apartado porque son 13 años largos y con ese tiempo siempre pueden salir cosas; que si un erizo, que si unos amortiguadores, que si una fuga de aceite por aquí, que si un elevalunas... Ya nos lo enseñarás.
corriendo a toda prisa que me llevan el cohee jejje. Yo se que todos tenemos prisas por tener un bmw jaj.
El viernes me lo quedo:rock:. Ya hemos firmado el contrato. Y el viernes fimamos en trafico. Confirmado que la velocidad de cruzero va. Que por cierto, ¿como funcion?, le digo que vaya a 140 y el solo decelera y acelera?, o es una especie de acelerador manual?. Saludos.
Pues enciendes el tempomat y cuando alcances la velocidad a la que quieres ir pulsas el boton de + y desde ese momento el coche ya circula a esa velocidad. En el momento que pises los pedales de embrague o freno se apaga y para reestablecer la velocidad pulsas el boton de arriba a la izquierda y continuas a la velocidad establecida. Tambien funciona como dices (modo manual). Lo enciendes y le das + o - y a correr. Parece lioso pero es facilisimo. Tienes que trastear un poquito con el saludos
Por supuesto que acelera y decelera él solo. Te aguanta la velocidad salvo en pendientes muy grandes (si son bajadas fuertes se puede embalar o si son subidas muy pronunciadas puede quedarse aunque para que pase esto último, con ese motor, tiene que ser una cuesta tremenda, en quinta y a menos de 100 km/h.
A 140 lo marcas como te han dicho, y el mantiene esa velocidad, si aceleras, al soltar el acelerador el solo vuelve a 140, si frenas se desconecta el control de velocidad, para volver a activarlo pulsas el boton del relojito, y se vuelve a poner a 140. Enhorabuena por la adquisicion.