Duda creo que he perdido la unica llave que tenia del coche...que puedo hacer?

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
como comento en el titulo, creo que he perdido la unica llave que tenia del coche....con el numero de bastidor me pueden hacer una en el conce???sino que puedo hacer???
gracias de antemano.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
Con el n° de bastidor te sacan una llave sin problema, lo que no sé lo que te clavarán.

De desguace no se podría conseguir un bombín con llave?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
como comento en el titulo, creo que he perdido la unica llave que tenia del coche....con el numero de bastidor me pueden hacer una en el conce???sino que puedo hacer???
gracias de antemano.

:dead: ¿La has perdido al menos por una "buena causa"? :LOL:

E

E36 323i

Invitado
:dead: ¿La has perdido al menos por una "buena causa"? :LOL:
no se ni donde la he perdido...ya he llamado al conce y me han dicho que con los papeles me la hacen, lo malo que los papelesd estan dentro del coche, me tocara hacer de caco :jimlad::jimlad:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
El precio va acorde con la capacidad humana de perder cosas cuando sólo tienes una copia. :muro:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Aprovecho y me cuelo en el tema para no abrir otro....sabéis donde hacer una copia del mando? Un E60.

Suerte @E36 323i !!!

E

E36 323i

Invitado
El precio va acorde con la capacidad humana de perder cosas cuando sólo tienes una copia. :muro:
todo por no haber echo una copia sabiendo que solo tenia una...el precio me han comentado entre 70 y 90 €
Aprovecho y me cuelo en el tema para no abrir otro....sabéis donde hacer una copia del mando? Un E60.

Suerte @E36 323i !!!
en el conce te hacen...llama y pregunta lo que te costaria...eso sera mas pasta

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Cual de ellos?
Tienes la documentacion fuera?

Llamame....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
No se puede andar con una sola llave. Según que conces he visto que la gente ha tenido que esperar hasta tres y cuatro semanas o les han pedido llevar un modulo con los papeles para poder hacer la copia (en el foro hay mucho escrito)

A ver si tienes suerte y no te pegan mucho clavel pero ya que estas aprovecha y haz dos para que no te vuelva a pasar lo mismo y cuidado no te la hayan sustraido para luego sustraerte el coche...

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.590
Ottia qué faena...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Tienes un guasapppp, julandron :finga::finga:

hodei325i

Forista
Reacciones
62
ya te vale Koldo!!!!! como te dicen con los papeles sin problema, la putada es que esten dentro. y solo te han dicho 70 o 90 euros por la llave? si a mi me querían cobrar 150 o 180 y no llevo inmovilizador

E

E36 323i

Invitado
No se puede andar con una sola llave. Según que conces he visto que la gente ha tenido que esperar hasta tres y cuatro semanas o les han pedido llevar un modulo con los papeles para poder hacer la copia (en el foro hay mucho escrito)

A ver si tienes suerte y no te pegan mucho clavel pero ya que estas aprovecha y haz dos para que no te vuelva a pasar lo mismo y cuidado no te la hayan sustraido para luego sustraerte el coche...

Un saludo
no creo que me lo hayan robado, tenia en el bolso la llave suelta y se me abra perdido pero porseacaso antirobo que le voy a poner al coche...segun Fer minimo 10 dias
Ottia qué faena...
esque ottia que huevos he tenido
Suerte Koldo... tomo nota
tu tambien solo tienes una llave???pues ya estas tardando en sacar copia jajajaja
Tienes un guasapppp, julandron :finga::finga:
te mandau un jaudio guapa :kiss::kiss:
ya te vale Koldo!!!!! como te dicen con los papeles sin problema, la putada es que esten dentro. y solo te han dicho 70 o 90 euros por la llave? si a mi me querían cobrar 150 o 180 y no llevo inmovilizador
tu llave lleva mando a distancia????me han dicho que con mando es mucho mas caro

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
1239mie.jpg

Venga, te dejo elegir...... y hasta puede que este la tuya.... la del cabrio......:guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Koldo tu eres como yo,con el m3 7 años estuve con una sola llave,y ahora en el compact igual,llevo diciendo que la semana que viene voy por ella 1año jeje

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Las haz encontrado por la calle o son de coches que han pasado por tus manos?

Son las llaves de los autenticos foreros, los que todavia gastamos BMW biggrin y no como otros :finga::finga:

Saque la foto en una kdda cuando a los dueños de las llaves se les ocurrio andar en los karts, y claro, todo peso extra sobra :guiño:....

Ya me hubiese gustado ser el dueño, algunos de ellos, hoy considerados como clasicos ......:)

E

E36 323i

Invitado
Son las llaves de los autenticos foreros, los que todavia gastamos BMW biggrin y no como otros :finga::finga:

Saque la foto en una kdda cuando a los dueños de las llaves se les ocurrio andar en los karts, y claro, todo peso extra sobra :guiño:....

Ya me hubiese gustado ser el dueño, algunos de ellos, hoy considerados como clasicos ......:)
lo dices por mi cabrio verdad???:whistle::whistle::whistle::finga::finga:
Esto para uno de Bilbao no es problema, se cambia el coche y listo! :p
ya de cambiar y siendo de Bilbao me cojo un autobus :nengs: