creo que me he cargado la centralita

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
bueno pues el caso esque he comprado un chip de esos y al abrir la centralita me he yevado la sorpresa de que no lleva zocalo y me ha tocado quitar uno y soldar el otro el caso que al ponerla de nuevo he ir aprobar el coche pues me va fatal a tirones tiende a calarse de repente deja de acelerar aunque pise ha fondo y de repente responde otravez y eso asique al guno tiene una centralita que pueda venderme o regalar pues eso mi coche es un 318i M40 del 92
vaya p*ta mierda todo me sale mal

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
sassh;9473416 dijo:
bueno pues el caso esque he comprado un chip de esos y al abrir la centralita me he yevado la sorpresa de que no lleva zocalo y me ha tocado quitar uno y soldar el otro el caso que al ponerla de nuevo he ir aprobar el coche pues me va fatal a tirones tiende a calarse de repente deja de acelerar aunque pise ha fondo y de repente responde otravez y eso asique al guno tiene una centralita que pueda venderme o regalar pues eso mi coche es un 318i M40 del 92
vaya p*ta mierda todo me sale mal

Con un polímetro pincha en la patilla del chip y sigue la pista hasta el punto mas cercano y mira si hay continuidad, seguro que la tuya se puede reparar si no te has llevado ninguna pista por delante.

Un saludo!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
primero prueba el chip original de nuevo, no vaya a ser problema del chip

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
drakaned;9473732 dijo:
primero prueba el chip original de nuevo, no vaya a ser problema del chip

se mea roto al quitarlo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
te va a tocar buscarte otra centra

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Comprate una de desguace con la misma ref. que la tuya.

Por cierto, marca del chip? quien te lo vendio?

Saludos

Ppiyo

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
he comprobado con un polimetro y aparentemente esta todo bien he vuelto ha montar todo y ahora no me arranca el coche porque puede ser?
j*der no salgo de una y me meto en otra

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
sassh;9475819 dijo:
he comprobado con un polimetro y aparentemente esta todo bien he vuelto ha montar todo y ahora no me arranca el coche porque puede ser?
j*der no salgo de una y me meto en otra

¿Has comprobado que hay continuidad entre la patilla del chip y el punto mas cercano donde llegue la pista?

Si esto esta bien fíjate en el conector de la centralita, el macho y la hembra a ver si tiene oxido, se ha sulfatado o cualquier extraño que no te haga buen contacto.

Un saludo!