Creo que mi mujer me va a dejar....

BRESS

Forista
Reacciones
4
"Creo que mi mujer me va a dejar...."

Compratelo y saldras de dudas...

Plataforma "Mujer de Guillex comprale el 330ci a tu marido!"

Guillex

Forista
Reacciones
5
Gavira dijo:
¿Que no hay diferencia? ¿Seguro?
Un 318i y un 330i no tienen el mismo consumo, ni en idénticas condiciones ;-)

Eres el unico "malaje" que no quiere que me lo compre...:descojon: :descojon:

Guillex

Forista
Reacciones
5
BRESS dijo:
"Creo que mi mujer me va a dejar...."

Compratelo y saldras de dudas...

Plataforma "Mujer de Guillex comprale el 330ci a tu marido!"

Es 330i, berlina...para la family....:)

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Solo te voy a decir una cosa aunque tu matrimonio corra riesgo. Hasta el mes pasado que me compre un m3, tenia un 330 ci y te digo que es el coche mejor equilabrado que he probado, gran motor con mucha potencia, silencioso muy suave, osea una maquina, Compralo y si te divorcias, que le vamos hacer

M

M_KonCepT

Invitado
Guillex compratelo compratelo!! Q kieres conseguir? Concentrate concentrate!! ;P Y lo q va disfruta tu peke cuando le dejes el buga pa ir a la disco, eh? el monton de chochetes q va a montar en el coche del papi, jojojjojo!!

O

onca

Invitado
vaya chollo ... de los q pasan una vez solo por delante .. ;-)

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
es la pregunta de toda la vida, coche o mujer?

dicho esto, ves a comprarlo jejeje, se inteligente, con tu mujer cuantos coches puedes conseguir? y con un 330 cuantas mujeres puedes conseguir jeje?

Es broma q como la mujer de uno.. no hay na, excepto la de pasion de gavilanes q ta mu gueña.

Cuando te lo compres tu mujer no solo NO te dejara, sino que AUN se enamorara MAS de ti :)

3

330CIFULL

Invitado
ESTIMADO AMIGO,
YO TENGO UN 330CI DEL 2001 Y CADA DIA Q PASA ME ALEGRO MAS DE TENERLO. LO DEL CONSUMO ES UN BULO,
GASTA EN VELOCIDAD NORMAL 10.5 Y DANDOLE 11.5
AHORA CUANDO LE ATIZAS, NO ESPERES Q TE SIGAN MUCHOSSSSS
ES UN COHETE, ANIMO Y DALE A TU MUJER UN CAPRICHITO!!!

Ivanjasp

En Practicas
Reacciones
0
me mola mas el chasis de Paola q el de mi bmw:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :tonqe

paola.jpg

G

genutada

Invitado
...El que pierde una buena mujer... ¡ No sabe lo que gana !

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nene...ese buga está tirado...en gamban puede estar por encima de los 25000...a precio de compra, no de venta,eh? o sea que como todo...dile a tu mujer que esto es una inversión...así podrá colar...jejeje....gasta mucho, pero no da problemas de caudalímetro ni turbos y sus seis cilindros suenan a música...chapeo....¡¡¡¡¡¡¡ no te lo pienses socio y a tu mujer... ya se le pasará...por lo que te ahorras le puedes comprar un coche de esos nuevos que han salido chinos...qué opinas? un saludo socio y anímate que la vida dura poco...

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Solución---- Cariñooo....mira lo que te he compradooo!!!! Te va a encantar!

G

genutada

Invitado
Be eme dijo:
Solución---- Cariñooo....mira lo que te he compradooo!!!! Te va a encantar!

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Respuesta: ( sin verlo) Mira que te dije que no era el momento de que me regalaras el vison.:descojon: :descojon: :descojon:

Hans

En Practicas
Reacciones
63
Hans

Jajajjaaj , yo de ti dejaba a la mujer y me compraria el coche , te saldra mas varato mantener el coche que a la mujer

:guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Yo creo que te conviene que te deje tu mujer. Si, ya se que también hay otros coches.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Gavira dijo:
¿Que no hay diferencia? ¿Seguro?
Un 318i y un 330i no tienen el mismo consumo, ni en idénticas condiciones ;-)

Seguro, el consumo es despreciable, evidentemente gasta mas el 330, pero ya te digo que el 318 es un coche gaston yo no lo bajo de 11L Y el 330 se me mantiene en 13,5L y ademas la ganancia en prestaciones y plenitud de motor no tiene parangon! Si te escapas con tu gondola a Lleida te dejo probar ambos para que lo compruebes ;-)

O

orni

Invitado
Aun a riesgo de que me :axe: mujeres hay muchas, pero 330 en esas condiciones cuantos hay,eh, cuantos...? :descojon: :descojon: :descojon:

328ci

Forista
Reacciones
1.373
Soy todos una panda de cabr...je je
Eso si te digo, con un 330 asi, imaginate cuantas mujeres puedes conseguir...:supz: biggrin

Guillex

Forista
Reacciones
5
Quede claro que a mi parienta no la cambio por ná....:) :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no vaya a ser que lea este post....:descojon:

Félix

Forista
Reacciones
696
A mí el 530i 258CV me gasta 9'5, y un Golf III 1.4 CL 60CV con el que hago los mismos recorridos (pero a diferencia del BMW con el pie derecho siempre a la tabla, claro) me gasta 8'0.

No sé lo que gastará tu 318i, pero no creo que las diferencias sean mayores que en mi caso.

Tú verás, pero yo creo que vale la pena.

Además, en el 330i podrás si quieres quitar el equipo de música. Te aseguro que sólo con la música del 6L no necesitarás aír nada más.

¡Ah!. Y a los legales 120 estabilizados gasta menos de 8.

Mig17

Forista
Reacciones
20
Yo creo sinceramente que no deberías comprarlo. Piensa en la bronca que te puede echar, y en los enfados que puede pillar.... En fin, no lo compres.

Ahora sí, dime quién lo vende, ¡¡¡¡¡PARA COMPRARLO YO!!!!!!!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.698
Guillex dijo:
Eres el unico "malaje" que no quiere que me lo compre...:descojon: :descojon:

Te habla aquel que tenía un 320d de 136cv, y buscaba un 330d... Pero pensé "cambiar de carrocería por algo más de motor..." no me llamaba demasiado la atención.
Así que cambié de carrocería, encontré 6 cilindros y más motor biggrin

Si tanto-tanto-tanto te gusta la serie3, adelante ;-)
Pero después -cuando nos veamos- no me digas "Pepe, no veas lo que gasta este elemento"

Entre el 320d y el 330d, estuve "probando" un 328ci, y gastaba tela-marinera :toimonst:

Guillex

Forista
Reacciones
5
Gavira dijo:
Te habla aquel que tenía un 320d de 136cv, y buscaba un 330d... Pero pensé "cambiar de carrocería por algo más de motor..." no me llamaba demasiado la atención.
Así que cambié de carrocería, encontré 6 cilindros y más motor biggrin

Si tanto-tanto-tanto te gusta la serie3, adelante ;-)
Pero después -cuando nos veamos- no me digas "Pepe, no veas lo que gasta este elemento"

Entre el 320d y el 330d, estuve "probando" un 328ci, y gastaba tela-marinera :toimonst:

Pepe, supongo que se notará más un cambio de un D al 330i, aunque claro doy por hecho que gastará mas con diferencia que el 318i 118cv, pero realmente no creas que viajo tanto, vivo y trabajo en sevilla a 8 min.

En cualquier caso, respecto a la compra, tu sabes, se tiene que dar varias circustancias para que me lo quede, vender el mío, pedir la pasta que falte, que el pibe trague con los 20000, ya que se ha informado y le han dicho que es poco...en cualquier caso es lo que le dan en el conce por sacar un serie 5, y yo estoy dispuesto a darle algo más, pero poco...

Realmente no pensaba cambiar de coche hasta dentro un año o año y medio...pero si se pone a tiro este, me le quedo...si no pues más adelante se verá...[:>pray

Ahora, como me lo quede lo estreno yendo a Marbella a ver unos amigos, así que ojalá t tenga que decir, si nos vemos...oye pepe, pues si que gasta...pero no veas como tira el joio....mientras nos tomamos unas cañas:drinkers

Todo se verá...;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo tengo un 325ti, y en comparacion con el ibiza de 75 caballos que tenia antes, no gasta una mierda, solo 2 litros mas, yendo a tabla todo el rato... jeje, es que el sonido 6L es mejor a fondo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si es de confianza y con ese precio...yo no me lo pensaba :guiño: