Camaradas 320td de diciembre del 2002, 90000km, esta mañana llendo al curro, tiene un ruedo como si llevase una sirena debajo del capo y perdidad de potencia,,,no pregunto no?
Hola, te adjunto este link donde encontrarás información completa de mucha cosas;-) Filtra la información que te sea necesaria, hay turbos a precios coherentes en el mundo;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142506 Un saludo.
pffff....dichosos turbos de los 150cv....son matemáticos,eh? suerte con todo y buscate la vida, que hay gente que ha arreglado con turbos nuevos a precios geniales......
Si lo compraste nuevo en concesionario oficial yo iría a preguntar, a muchos foreros les han cobrado la mano de obra pero no el turbo en coches de tu modelo,incluso fuera de garantía. En BMW Ibérica es bien sabido el problemita de los dichosos turbos, y aquí en el foro por desgracia también. Si puedes pásate por el subforo Quejas a BMW, y léete lo que tengas ganas del hilo de los turbos (tiene infinitos posts, de vergüenza), indígnate bastante para ir cargadito de mala leche al conce si hace falta, porque el tema es sangrante... :cry:
pos si el turbo seguro, miralo cuanto antes pa no j*der tambien el intercooler admision, egr, y catalizadores. saludos.
si lo llevo el miercoles al taller,,, y a rezar, lo que si estoy seguro es que me he quedado sin vacaciones, por ke las pelas van a volarrrrrr
Ni que lo digas macho. Menos mal que el mío es de junio de 2004 y "creo" que de momento está a salvo. Y si gavira, en el subforo de quejas hay un recital de quejas de turbos. Saludos
Sí, casi que cuanto mejor los tratas, mas rompen. Por lo visto la gente que andaba mas tranqui era la que antes petaba, por aquello de hacer funcionar el motor en bajos y haciéndole recuperar desde 1500 o por ahí, donde hay mal engrase. De todas formas, yo estoy convencido que el problema era el turbo en sí. A David-AC le metieron el mismo turbo que de serie cuando rompió (no la versión "corregida" que ahora llevamos, de ref. 750431-0009) y le "caparon" el coche como a todos, y volvió a romper. O sea, que por mucho que ellos digan que el problema era la excesivamente brusca entrada del turbo (que no era tanto ni mucho menos, sobre todo comparada con un TDi) y que "suavizándola" se aseguraban que el turbo no cascaba más, pues resulta que ni así dejaba de cascar, donde los turbos "corregidos" de momento parece que aguantan hasta en los quemaos estos de las "arreprogramaciones"... ;-)
Pues cuanto lo siento amigo... Cada vez que leo un post de estos me da un mal rollo que no veas. Ademas, mi coche es como el tuyo, algo mas antiguo y tengo ya 93.000km por lo que cada dia tengo menos esperanzas en que no pete el mio. A ver si eres capaz de que te paguen como minimo las piezas estos de la BMW. Saludos