Creo que voy a encargar un M3 (CON MAS FOTOS)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MiniSound, 30 Jun 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    :-s :-s :-s :-s :-s

    Y TU, por que sabes eso.... :zartyman :dan:

    Salu2
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el telefono profesional de BMW es un telefono como tal que tienes que coger con la mano no??.. se supone que éso está prohibido... es que tengo el Parrot montado en el 330ci... y bueno se porta, pero lo que me han hablado es muy mal de los BT de BMW, problemas de compatibilidad de marcas sin marcación por voz... etc...

    respecto a lo del kit... nadie ha hablado de suspensiones.. asique lo de los empastes.. me imagino que igual que un M normal...
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no, el kit tiene las suspensiones del CSL, algo mas duras.
    Y el telefono ese es manos libres, pero conectado, no BT (Marc se lo puso en el nuevo ///M). BMW no venderia nada "ilegal", no lo homologarian ;-)

    Salu2 ;-)
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A pues genial!! telefono incluido en mis opciones!

    La verdad es que si supera los 4500€ no me interesa... :nose: es una pena pero si quisiera un CSL me compraria CSL.

    ¿Para que quiero el M?

    Para ir a la universidad todos los días, para hacer escapadas a la playa habitualmente y para divertirme con él subiendo a la sierra.

    ¿Por que cambio el 330ci?

    Porque tiene 3 años y 60 mil km, tengo ganas de probar el SMGII ya que estoy harto de atascos.... y porque en ciertos momentos he demandado prestaciones que el 330 no me ha podido dar,a parte de que a pesar de tener el Kit MII le veo muy falta de sensaciones (sonido de escape, motor... sensaciones....) Más que nada cuando me bajo del porsche y me subo en él 330 me parece un coche completamente BURGUES por mucha suspension M que tenga... y con el M3 pretendo paliar esto.

    A parte según mis calculos o mejor dicho los vuestros... el M consumirá de media un litro más que el 330... asique tampoco es mucho gasto
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto aún no he conseguido probar un M3 ...............
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de configurar el coche en la página de BMW.. y el telefono profesional no aparece.. solo está el BT.. quizá no exista?? me podeis explicar un poco el funcionamiento de ese telefono?? duplicado de tarjeta y listo??? donde marcas??? es obligatorio montar GPS?? va por voz.... esas cosillas.

    Por cierto la configuración Negro solido.. y el interior con cuero Rojo.. cada vez me gusta más.
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Tienes fotos del 330CI?¿
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es verdad :-k :-k
    La deben haber sacado de opcion...

    El BT es muy facil. Si tu movil es BT, automaticamente se conecta al coche y listos. El profesional preguntale a Marc, que juraria que lo tenia.

    Salu2 ;-)
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se como funciona el BT porque lo tengo montado en mis dos coches... pero ambos son Parrot.

    El Bt de bmw me han comentado que no tiene marcación por voz, cosa que el parrot Si. habrá que enterarse un poco.

    Por cierto veis factible que le saque un cursillo de conduccion de regalo?? o sino... que decuento o regalos son los tipicos con el M.... espero que sean algo mejores que con el 330

    La fotito de mis pequeños:

    [​IMG]
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si yo tengo BT biggrin biggrin
    En los nuevos modelos ya tienen marcacion por voz (lease la serie 5), el mio no lo tiene, y no creo que lo pongan ya al ser un modelo viejo. Aroa en su CooperS tambien ha pedido el BT y le viene sin marcacion de voz (segun el comercial, porque no lo probamos hasta la semana que viene).
    Pero mejor te aseguras.

    Salu2 ;-)
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    mmm, su madre... como te cuidas ehh veo que te gustan altas naves jeje..

    oye me puedes poner más fotos del 330ci, quien sabe igual me puede interesar.

    sds
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he vuelto del concesionario os cuento un poco:

    El coche pidiendolo ya me lo darian en septiembre :dan:
    La opción del telefono solo se puede con BT ya no existen más opciones, viene con el típico Snap in y listo.

    Este será mi coche:

    *Exterior Negro No metalizado
    *Interior Cuero Gris " quería que fuera rojo.. pero al ver que la moqueta tambien sería roja me ha parecido excesivo" (una pena)
    *Navegador con sonido HK,
    *Llanta de 19"
    *SMGII
    *Telefono con BT y apoyabrazos(que ahora no es de serie)
    *Techo
    *Cortinilla electrica
    ...creo que no me he dejado nada.. :roll:

    Mis dudas: a ver si me podeis ayudar

    -El techo me encanta pero mido 1,88 y quedo bastante justo... me da miedo darme con una bache. alguno con este problemilla.
    -Quiero montar el interfaz de Ipod para BMW.. eso es en accesorios vd?? donde lo ponen que tal funciona???
    -Tengo entendido que la cartografia del navegador no es gran cosa...es Teleatlas vd??
    -El medidor de presión de neumáticos... es de serie vd?? que tal funciona... me imagino que no es como el de porsche que te marca la presión exacta en cada neumático

    MAT: Mi 330ci es de renting por lo que está perfecto, pero por estar financiado de está manera dudo que te sea rentable comprarlo, y además ya tengo medio hablado la cancelación del renting.
    Pero calcula unos 33.000€... si te interesa dimelo.

    PD: He estado preguntando por el Kit, son 6600€ y la verdad es que he estado tentado... solo por las llantas... asique he decido que no lo montaria.

    Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios!
    Creo que un par de semanas zanjaré el tema
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es perfecto pero yo SI pillaria los asientos en cuero rojo... creo que esto de la moqueta a que te refieres??
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te entiendo :-k .. me refiero a que lo que seria la moqueta que recubre lo que es suelo tunel de transmision etc... sería en Rojo... y creo que es demasiado cantoso..

    A ver si alguien me puede resolver las dudas.
    Gracias Sergi BMw
     
  15. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta:
    11.479
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    La opción NAVI + iPod no es posible... solo Business CD
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estais seguro de esto??......... Pues vaya XXXXXX....... alguna radio lee MP3 xq en el conce no me han dicho nada
     
  17. Cuidado con el negro sólido,envejece peor que el metalizado y lo tienes que cuidar mucho más.Lo que si es cierto es que es muy bonito.Enhorabuena por la elección.
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tendrás que darle una capa de pintura cada dos años para que se vea bien bonito cuando lo limpies. A mi 330 lo he pintado ya dos veces.
     


  19. Si,a eso me refiero.Cuando le da el sol directamente se le notan todas las marcas,otra cosa que está muy clara es que ni acercarse por los rodillos de lavado.
     
  20. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    UYYYYY y eso?????? como que se le notan las marcas del SOL????????? Pues en la PLAYA.... le va a tocar SOL porque el Porsche es el que va al garage!!

    Me acabais de asustar bastante!.. es que el metalizado.. tiene destellos azules y no me termina de convencer.

    Lo de pintarlo cada 2 años??? una pintura de un coche que vale 12 millones de las antiguas pesetas?? me estareis hablando en broma!!

    Lo de los rodillos... con el porshce ya lo decidí y con el 330ci desde hace un año no toca los rodillos.. xq parece que no.. pero se notan las marquitas
     


  21. No es que pierda color al sol,sino que se notan todas las marcas que pueda tener la pintura (rayas) mismamente cuando los secas despues de limpiar la carrocería.Lo que comenta lilipuf es cierto,si la pintura ya la tenía debastada.....pues a pintar.
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ab bueno Lilipuf, me habiais asustado, es decir que simplemente es cuidarlo un poquito... en plan limpiarlo siempre en tipicos centros de lavado con agua a presion y secarlo con trapos que no arañen.

    Además ahora que lo pienso... es un renting!! si le pasa algo que lo cambien!.

    Lo único que no me convence es lo del cuero gris... pero bueno. al fin y al cabo parece la mejor opción.

    A ver si alguien me cuenta lo del techo... que el lunes tengo que decirlo.
     
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola te importa decirme que empresa es yo voy a adquirir 1 en unos meses y ya estoy empezando a mirar
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo con mi seguro a todo riesgo lo mando a pintar cuando quiero. Pero el color pierde brillo, y eso que el mio es negro metalizado. Nosé si es porque viene muy bien encerado y va perdiendo eso o es el color que se va apagando.

    Pero hace poco mandé pintar otra vez los faldones y j*der, ahora se ven unos faldones brillantes preciosos y la carrocería del coche de negro no tan brillante, vamos que se la diferencia de la pintura vieja y nueva. Y mi coche siempre duerme en garaje.

    Con el Renting supongo que lo podrás llevar a pintar cada año, o le metes unas ralladas para justificar que lo pinten. Nosé yo de eso nose mucho.

    Un saludo.
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  26. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que varios de vosotros, en especial MAT me habeis pedido fotos varidas del 330ci aqui os pongo unas cuantas aunque el coche no esté muy limpio que digamos.

    Saludos espero que os gusten
    [​IMG]







    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    me encanta, y parece estar perfecto!!!!

    el aceite le pones CASTROL no?

    que gomas llevas?

    sds
     
  28. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    es el PIONEER AVIC X-1R?¿

    es navegor, radio cd y tv?¿

    sds
     
  29. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gomas.. las normales del pack M

    225-45 delantero y 245-40 con llantas de 17" trasero

    Es el Avic X1, navegador, CD, y reporductor de peliculas de DVD, no es television
     
  30. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    es similar al PIONEER AVIC X-1R?¿

    oye y se escucha la radio no jeje

    sds
     

Compartir esta página