Creo que voy a vender el Zeta Coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 5 Sep 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    LA verdad es que me ha trastocado esas 2 vueltas a Nuerburgring con el Z4 de mi hermano.....:-s :-s :-s 8-[

    La forma que tiene ese coche de pisar, es MUY SUPERIOR a la del Zeta, QP y es mucho mas seguro y cómodo. La 2ª vuelta que hice al Nurburg la hice "fuertecito" ( estuve poco por encima de los 10min...segun me dijeron luego), y os aseguro que no fui estresado ni en tensión como cuando voy con el mio.

    El Z3 QP es de lo mas bonito que hay, para mi, y mas el mio, del que estoy totalmente enamorado, y en el que he invertido mucha pasta, poniendo elementos de mucha calidad. Mi QP es de los mas bonitos que he visto...siendo totalmente sincero. Ademas, mecánicamente esta en plena forma...es muy vendible.

    No sé...quizas sea este el momento. Que lio....

    (j*der....que bien va el Z4)
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ojala pudiera mantener los 2......pero no puedo.

    SDS
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nacho, siempre has sido canne de Z3 M Coupe, busca un buen 325cv y listo.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.141
    Véis como tengo razón cuando digo q los cuatreros son sectarios? A Nacho le han hecho lo mismo q a mi. Te lo dejan y caes!
    El tuyo no creo q tarde mucho en venderse. Tal y como me han dicho varios foreros q está te lo quitaran de las manos a poco q sepan apreciar un coche.
    Cuál cogerías, el coupé o el roadster?
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    COUPE...en principio. Pero no lo sé. Tendria que verlo al natural. El Roadster me ha gustado mucho.
    Rodar a cielo abierto en Nurburg....me ha hecho "pupa"....me ha "tocado".
    ;-)
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya Carlos...pero es que luego piensas en el estilo de conduccion de uno y de otro....y llegas al punto de decirte a ti mismo...."tengo que estar peleandome con el Z3 y buscándole las cosquillas en cada viraje....para ir quizas algo MAS DESPACIO que con un Z4....y encima mas incómodo...????"

    Merece la pena???.....siendo sinceros, quizas tenemos al Z3 demasiado encumbrado. Tiene un manejo algo extraño. Reconozcámoslo. Es especial. Hay coches mas eficaces. Su ergonomía esta muy superada. Su seguridad tambien. EL 2.8...es un buen motor....pero muere muy pronto. Casi como un diesel. Y encima tampoco es una reliquia, o un clasico...o algo tan, tan especial que merezca la pena "sufrir" por llevar algo raro de verdad.

    No sé......
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Desde luego Nacho, tu Coupe es el segundo Z mas bonito que he visto :) y efectivamente lo tienes impecable.

    Lo bueno es que seguro que lo puedes colocar bien, es un coche que se cotiza bien.

    Respecto a lo que comentas del Z4, esta claro, es otro concepto de coche, mas moderno, mas noble ... y el Z4MC tiene que ser la gran bomba, solo un pero ... es feo.

    Cuanto mas miro el Z4C 3.0is mas me gusta el motor, las prestaciones, pero es que es feo con ganas, por fuera cada vez me entra mejor, el culo no me desagrada ya del todo, el morro sigue sin entrarme, pero esque cada vez que veo el interior se me revuelven las tripas, con lo bonito que es mi Z.

    Si alguna vez lo cambio, desde luego sera por prestaciones, porque por carisma no creo que el Z4 se acerque nunca al Z3C.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.141
    Tu estás más infectado q yo!:-s ;-)
    Es lo q tiene el Z3 ahora mismo. No es un clásico aún, con el encanto q supone y tampoco es un coche moderno. Pero cuántos coches de esa época siguen siendo tan actuales en diseño (incluso siendo de estilo retro) como el Z3. Muy pocos giran cabezas a su paso con su edad y los q lo hacen son mucho más caros.

    Si q entiendo lo de la forma de conducir. El Z4 debe ser muy superior al Z3. El mío alguna vez me ha puesto en apuros en alguna q otra curva q supongo q con el Z4 no pasaría.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Joer...Sunner...tu al menos tienes el 3.0......

    Se me habia olvidado lo de las estiradas hasta 7.000rpsm...sinceramente. Por prestaciones el Z43.0 de 231vc de mi hermano es muy superior...Anda en caulquier regimen, suber hasta el corte como un condenado...caja de 6vel.....Imagina el de 265cv....tiene que ser la leche.
    El Z4C 3.0 con el motor de 265cv ha de estar muy cerquita del Cayman...la verdad.

    Yo a nivel estético no tengo problemas con el Z4. Es un cpche que me gusta.

    Que sepas que va a haber varios Z4MC por el foro. Se de 2 foreros que por lo visto han fusilado sendos M3s para hacerse con un Z4MC.
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Nacho, ¿ cual es el tuyo ? seguro que lo he visto por Zaragoza.
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo estoy pendiente de que me dejen probar un Z4MC ..... aunque igual es mejor no probarlo. Si ya sacrifique el amueblado de la cocina para comprar el Z3C como lo pruebe voy a tener que vender el piso.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Keras y Hangue siguiendo a xlt con el Z4 y yo detras de ellos con el mio demostramos lo que has dicho, cuando Keras empezaba a "ir levemente por las paredes" , a xlt y a mi todavia no hacia ni mencion ...

    La efectidad del Z4 es muy superior, indiscutible, y un tio con buenas manos le tiene le sacar un partido fuera de lo comun...
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Como lo pruebes caes... recuerda que nos dicen secta!!! ;-)
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues aunque el Z4 va genial y es mejor chasis,...

    Yo sigo con mi Z3 tan contento. Y si llego a tener un 3.0....

    He porbado los Z4 2.2 de Marcopolo y otro que me dejó BMW y si, van muy bien en las curvas y lo que quieras, pero la vuelta que me dió Hector con el Z3 M,... qué motor y qué paso por curva....
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El problema es el money :)

    El Z3C es sin duda uno de los coches que esteticamente mas me llaman. Llevo enamorado de el demasiados años y sufri mucho para poder hacerme con uno. Aun siento un cosquilleo en la nuca cuando pasan 3 o 4 dias sin cogerlo y lo arranco. Si pudiese estaria conmigo siempre.

    Lo malo del Z3C es, como dice Nacho, que no es un coche para ir rapido, ni tan siquiera es un coche para conducirlo, es un coche para pilotarlo y eso cansa. Con otras opciones mas burgesas puedes ir mas rapido y mas comodo y encima mas seguro. El Z3C se ha quedado en un coche de capricho y ya no os digo un M

    Desde luego, para llevar el Z3C 3.0 fuerte hay que tener muchiiiiiisimas manos, yo aun no las tengo. Es sin duda uno de los coches mas dificiles de pilotar.
    El Z4C es mucho mas facil de conducir y el 3.0is tiene que tener motor para rato. Seria el candidato si el dia de mañana cambiase el Z3
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Leí el post que colgasteis en el foro general a cuenta de vuestro viaje a Nürburging y ya lo mencionaba allí tu hermano. Sólo decirte que si das el paso te daremos la enhorabuena y bienvenido.

    ¿Y el resto? podíais tomar ejemplo..... ;-)
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ay, ay, y eso que sólo diste "una vuelta" alrededor de los surtidores. Si eso pasa en Nürburgring ya habías pedido un Z4 y el tuyo estaba puesto a la venta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Nacho en cuanto a las diferencias del Cayman y el Z4C están muy cerca. De hecho yo he probado los 2 con un amigo mio que estaba en entre estos dos coches (venia de un SLK 200 de los nuevos) y ayer mismo encargó el Z4. Me pareció un coche facil de ir rápido y el motor va muy pero que muy bien (y como suena). Mi amigo no tendría ningun problema en dejartelo probar si te acercases por Asturias, el problema es q hasta Noviembre no se lo entregan.
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tienes toda la razón en todo lo dicho. Pilotar es muy divertido y apasionate durante el tiempo que tu concentración y habilidad esta al 100%, luego te agota.
    El Z4 te da la opcion de pilotarlo cuando , como Nacho, tienes un circuito donde buscarle los limites, y luego, cuando pasas a la vida civil, conducirlo sin mas problemas.
    El 3.0 mio tiene motor de sobras para casi todo, no te digo el 3.0s o el 3.2M... tienen que ser un tiro.

    Y con la iglesia hemos topado... El precio... los 3.0 en buen estado no bajan de 30000 en la calle, un 3.0s por 38000 alguno y los M por debajo de 50000 ni buscar...
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No por mucho repetirlo se va a dar esa posibilidad. [-X :)
     
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, ten en cuenta que hablo de Coupe, yo no me pillo un sintecho ni de coña ;)

    Lo bueno es que por el mio aun te dan dinero, es un coche que no se ha devaluado apenas.
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El tuyo tiene una venta muy buena, y la seguira conservando precisamente por el efecto "fan" que tiene, apasiona y eso es un valor muy fuerte a la hora de comprar.

    Otra opcion que tienes el compar un 3.0 con techo duro y soldarlo!!!! ;-) ;-) ;-) .....
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    UyUyuuyuyuyyyyy..... que cuanto mas lo niegas mas te acercas!!! ... en la próxima kdd te montamos en uno , media vuelta y en nada te vemos con un Z3+1!!!! :descojon: :) :)
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    has probado el 350Z?...a mi me dejó planchado comom a ti el Z4
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    yo he probado fuertecito mi z4, un z3 y un mx5. me quedo con las sensaciones del mx5 pero te puedes hacer pupa si no tienes cuidado.
    confort, seguridad de marcha e ir metido en el coche, sin duda, z4. rapidez???? depende de las manos y del seguro que tengas.

    salamanca, tu no probaste el mio en curvas, solo por ciudad y a 50 por hora, eso no es una prueba como dios manda.

    si no lo veo no lo creo, un z3 y encima coupé planteandose comprar un 4, y encima roadster....sin comentarios.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es que ese es otro de los problemas.....para ir al ritmo de Z4...al Z3 hay que ir buscándole los limites...y constantemente, yo no sé si quiero un cche al que tengo que estrujar, burcarle las cosquillas...y apretar continuamente...para como mucho rodar al ritmo de Z4....

    De verdad...me he acostumbrado a que el Z3 tienes que colocarlo bien, y acelerar en un momento determinado para que el morro no haga de las suyas...y joer, es que el Z4 va por donde quieres...El morro entra siempre...y aun me permiti un par de derrapadas en Nurburg para regocijo de la galeria que habia haciendo fotos.......;-)

    Con el Z3qp..ruedo tenso. Es un coche divertido, pero vas tenso. Pensando en lo que haces, donde aceleras y donde frenas....Con el Z4 me diverti de lo lindo. Sin mas preocupaciones. Ese es el cambio fundamental....

    SDS
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Solo he leido maravillas de ese coche...pero es que no me gusta.
    :)
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.371
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid



    Martineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez, joer, no le des tantas vueltas, si se te caia la baba en Nurbur... esa sonrisa no te la dibuja el Z3...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso tu lialo mas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página