Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862

No tiene desperdicio.

Hacienda obliga a los bancos a dar el nombre de los titulares de tarjetas que gasten más de 25.000 euros anuales​

• El Real Decreto 253/2025 modifica cuándo y a partir de qué límites de dinero deben informar las entidades a la Agencia Tributaria
En su lucha contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales, la Agencia Tributaria ha introducido una serie de modificaciones por las que las entidades están obligadas a informar al organismo del comportamiento de sus clientes. Entre otras novedades encontramos, por ejemplo, que deberán avisar a Hacienda de las operaciones realizadas con tarjetas cuando superen los 25.000 euros anuales.

Así lo determina el Real Decreto 253/2025, que reforma los supuestos en los que las entidades (también de dinero electrónico) deben suministrar información a la Agencia Tributaria acerca de los préstamos, créditos, movimientos de efectivo y utilización de tarjetas de sus clientes.

"Se referirá a todo tipo de cuentas, bancarias y no bancarias, cuentas corrientes, de ahorro, imposiciones a plazo, cuentas de crédito, cuentas de pago y cualesquiera otra cuentas con independencia de la modalidad o denominación que adopten, aunque no exista retribución, retención o ingreso a cuenta", se detalla. Todas las anteriores estarán a disposición de Hacienda si así lo requiriese el organismo.

Cuándo informar de los saldos de las cuentas​

Así, según recoge el artículo 37 de la mencionada normativa, la información a suministrar a Hacienda comprenderá:

1. Los datos identificativos de los titulares de la cuenta.
  2. Los saldos de las cuentas a 31 de diciembre.
  3. El saldo medio correspondiente al último trimestre del año.
  4. Los importes totales de los cargos y abonos del ejercicio.

De la misma forma se modifica el artículo 38, que determina cuándo los bancos están obligados a informar de préstamos, créditos y movimientos de efectivo. Tendrán que hacerlo cuando:

• Existan saldos por importe superior a 6.000 euros, existentes a 31 de diciembre, de los créditos y préstamos concedidos.
  • Las imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento sean superiores a 3.000 euros.

Sobre las tarjetas​

En lo referente a las operaciones realizadas con tarjetas el artículo 38 ter determina que los bancos habrán de "presentar una declaración informativa anual" acerca de las transacciones realizadas con todo tipo de tarjetas cuyo "importe total de cargos y de abonos registrados en el ejercicio" hayan sido superiores a 25.000 euros.

Deberán proporcionar información acerca del titular de la tarjeta, qué tipo de tarjeta es y los ingresos totales que se hayan realizado en la misma, incluyéndose también las recargas con efectivo, entre otros datos.

Las modificaciones introducidas entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2026 y serán aplicables por primera vez en relación con las declaraciones informativas correspondientes a 2026 que deban presentarse a partir de dicha fecha.

Luego ellos pueden haces pagos de hasta 50mil e en efectivo.
Qué cosas...
Menudos hijos de la grandísima p*ta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Sigo sin entender el motivo de que para conseguir un minuto de fama se permita decir toda esa cantidad de aberraciones sobre los cadáveres de miles de personas y sus familias sin un solo reproche penal.

La apología de la estupidez debería ser un delito grave, pero hoy en día ya dejamos de saber si un vídeo es real o fake. En fin que sea feliz con su minuto de gloria, otra gente colecciona bombillas fundidas.
¿Esta es la de Errejón? Pues ojo que en algunas cosas lo mismo no va desencaminada del todo.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.874
Sigo sin entender el motivo de que para conseguir un minuto de fama se permita decir toda esa cantidad de aberraciones sobre los cadáveres de miles de personas y sus familias sin un solo reproche penal.

La apología de la estupidez debería ser un delito grave, pero hoy en día ya dejamos de saber si un vídeo es real o fake. En fin que sea feliz con su minuto de gloria, otra gente colecciona bombillas fundidas.
Así de claro, si señor.
No tenemos pocos en el gobierno actual manipulando y mintiendo, que se unen éstos seres de luz para ensuciar aún más el sistema.

Como decía en el congreso la diputada del PP a la diputada bilduetarra, que asco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.862
Después de un año, sí vuelve a llover así, pasaría exactamente igual. Pero no hay responsables. Es para que PSOE y PP no sacaran un solo voto en las próximas autonómicas. Ni uno solo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.907

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.430

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.094
Lo que es una vergüenza es como están esos bosques.
Porque cada vez que salgo con la bici te encuentras peor los caminos, nadie los mantiene, y una masa forestal enorme que se ha secado o caido por el viento y ahí se quedan...
Pues anda que no me he parado veces a quitar pinos y ramas de los senderos.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.302
La ideología está muy bien... pero en el momento en el que me tocan la pasta... Ay amigo...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.648
Pues no, yo no lo tengo claro. Yo lo único que veo nítido es el trampantojo que hay encima con el CO2.
Lo único que veo aquí es un plan perfectamente estudiado para acabar con la clase media en Europa.

Poco a poco están convirtiendo en un articulo de lujo cualquier cosa que hoy en día es necesaria para tener un mínimo nivel de vida. Esta vez con la excusa de un supuesto cambio climático, que parece que lo vamos a solucionar con que un 1% de la población mundial nos pongamos un tapón en la boca y otro en el culo.

Al final todo este mantra del cambio climático y la calentología no es más que una excusa más para imponer toda una nueva serie de impuestazos para pagar todo este desmadre que tenemos de despilfarro público. Cualquier otra interpretación es un falacia, como ya el nivel de impuestos es brutal como por ejemplo en los carburantes que ya tiene un 60% de carga impositiva, casi nada, ya no parecía presentable subirla al 100% sin más y por ello hace falta la excusa adecuada, vamos el tarrito de vaselina para que entre bien y no se note.

La carga fiscal sobre la gasolina en España es de alrededor del 60% del precio final al consumidor.

Última edición:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.991
Porque cada vez que salgo con la bici te encuentras peor los caminos, nadie los mantiene, y una masa forestal enorme que se ha secado o caido por el viento y ahí se quedan...
Pues anda que me he parado veces a quitar pinos y ramas de los senderos.

Y que no te pillen los forestales en ese momento moviendo nada, que te comes la multa seguro

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.648
Pues anda que me he parado veces a quitar pinos y ramas de los senderos.
Cuidado que te estás jugando un multa gorda, vamos a quien se le ocurre tocar una rama, estás loco.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.302
Esto en el peor escenario...

Los humanoides fueron durante mucho tiempo cosa de ciencia ficción,
luego fueron cosa de investigación, pero hoy, con el lanzamiento de NEO,
los humanoides se convirtieron en un producto.
NEO es el primer paso en nuestro viaje hacia un futuro más abundante y
nos entusiasma que nos acompañes en este viaje. Pide tu NEO hoy mismo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.099
Hola chicos, estoy muy contento y feliz. Ir a ver a mi pareja actual me sale genial ahora … y porque he ido por el camino largo. Me han quedado 15 km de electricidad. Son 101 km exactos ida y vuelta si voy por carretera de curvas y gasto 3 litros y una batería. A ver si dura la cosa.

Ver el archivos adjunto 186776
j*der Obi, cambias más de novia que Julio Iglesias.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.143
Pues no, yo no lo tengo claro. Yo lo único que veo nítido es el trampantojo que hay encima con el CO2.

Empezaron con cosas que se podían "mirar y ver", el agujero de por "ahí arriba", el hielo de los polos, etc. Como pasaba el tiempo y la cosa se les fastidiaba pues encontraron su via de jodernos con conceptos no mensurables, cambio climático, CO2........ lo peor de todo es que nos aborregamos y nos tragamos todo. Mi suegro ha vuelto al balde en el cagadero, recoge el agua de la ducha que aún no sale caliente y la usa en el cagadero. Casi se jode la espalda el otro día, pero no tira agua porque en Vigo estamos "casi de restricciones". Lo de que hoy está cayendo agua a calderos del cielo si eso lo obviamos, que el alcalde en agosto dijo que se avecinaban restricciones de agua y que no había que lavar los coches, ni baldear. Eso de que los embalses el año pasado rozaron el lleno total, que andan tirando agua como quieren y que las empresas de limpieza del Concello siguieron baldeando continuamente lo obviamos...............