Y así es como Patxi López se lesionó el cerebro.

Los mejores, los mas preparados.Ver el archivos adjunto 187477
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer argelina de 27 años acusada
de causar lesiones oculares graves a un hijo de 2 años, a quien presuntamente le estuvo
echando un líquido irritante desconocido en los ojos durante meses. La arrestada tiene
una hija de 7 años que es invidente y ya llegó de Argelia con similares problemas a los
que padece su hermano de dos años, que ha estado hospitalizado en Alicante desde
el pasado agosto hasta hace solo unos días. Desde la separación de la madre por orden
judicial, el pequeño mejoró sensiblemente de las lesiones en los ojos y ahora se
encuentra con una familia de acogida tras haber recibido el alta hospitalaria.
Ver el archivos adjunto 187478

Lo delos argelinos es para estudio, y repito, hablad con quien haga turnos en una comisaría y le preguntáis.Ver el archivos adjunto 187477
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer argelina de 27 años acusada
de causar lesiones oculares graves a un hijo de 2 años, a quien presuntamente le estuvo
echando un líquido irritante desconocido en los ojos durante meses. La arrestada tiene
una hija de 7 años que es invidente y ya llegó de Argelia con similares problemas a los
que padece su hermano de dos años, que ha estado hospitalizado en Alicante desde
el pasado agosto hasta hace solo unos días. Desde la separación de la madre por orden
judicial, el pequeño mejoró sensiblemente de las lesiones en los ojos y ahora se
encuentra con una familia de acogida tras haber recibido el alta hospitalaria.
Ver el archivos adjunto 187478
Yo me reitero en el cansinismo fatigoso, en las elecciones lo vemos.Estoy convencido que exceptuando la docena y media que se le bailan el agua a Sánchez, el resto de afectados están que trinan tanto con el gobierno autonómico como el central, pero desde el PSOE nos quieren convencer de que solo tiran contra el PP.
Habrá que traer huevos de marruecos.
Están metiendo en el país a la crem de la crem, pero bueno todo sea porque nos están pagando las pensiones. De hecho a ver si se animan y me van pagando las cotizaciones ya que están tan sobrados.Lo delos argelinos es para estudio, y repito, hablad con quien haga turnos en una comisaría y le preguntáis.
España es como los salmones en cuestiones de política exterior, nadando contra corriente hacia una muerte segura.
Están metiendo en el país a la crem de la crem, pero bueno todo sea porque nos están pagando las pensiones. De hecho a ver si se animan y me van pagando las cotizaciones ya que están tan sobrados.
Una perla como ejemplo de tanta contribución.
El problema es…cuentas manifestaciones o cuanta de esa gente ha salido a la calle a dar gritos contra el gobierno central?Estoy convencido que exceptuando la docena y media que le bailan el agua a Sánchez, el resto de afectados están que trinan tanto con el gobierno autonómico como el central, pero desde el PSOE nos quieren convencer de que solo tiran contra el PP.
Falta de palos.