Juankmen
Doc
- Modelo
- M7
- Reacciones
- 18.825
como parlamentario Rajoy le da mil vueltas a FeijooSe ríe de él todo lo que quiere, es un inutil. Se las deja botando y El Perro se lo come siempre.
como parlamentario Rajoy le da mil vueltas a FeijooSe ríe de él todo lo que quiere, es un inutil. Se las deja botando y El Perro se lo come siempre.
No todo el mundo es rehabilitable. Mira, te voy a poner 2 casos muy muy cercanos en mí entorno por abuso de drogas:Y en vez de desintoxicarlo , le das pasta para que siga a lo suyo .
Pues lo que te digo yo, basuras De seres que no aportan más que mierda al mundo y empeoradnos como especie.No todo el mundo es rehabilitable. Mira, te voy a poner 2 casos muy muy cercanos en mí entorno por abuso de drogas:
-uno tiene paga por esquizofrenia paranoide. Te lo imaginas sin paga y sin tratamiento?? Un peligro como el 2 que te voy a nombrar.
- el 2 que te he dicho antes; esquizofrenia igual por cocainómano y al no tener paga casi mata para robarle a un tío hace no mucho y está cumpliendo condena por intento de homicidio. En la carcel sale más caro, que en la calle y encima es peligroso.
Al final hay que evaluar el coste y lo que te ahorras.
Lo mejor es la cara de tonto que les va a quedar a muchos votontos que se creen al margen del desastre que está generando está gente.Es todo un p*to circo , un espectáculo teatral que cada vez nos cuesta más pasta .
Pero no los ves escojonandose de todo cristo , a todos ...

Es de auténtico chiste. Pero nadie modificará ni las leyes ni el sistema electoral para que no vuelva a producirse semejante despropósito.
Entonces si se me diese por las tragaperras o las p*tas .. tendría mi derecho a paga ...No todo el mundo es rehabilitable. Mira, te voy a poner 2 casos muy muy cercanos en mí entorno por abuso de drogas:
-uno tiene paga por esquizofrenia paranoide. Te lo imaginas sin paga y sin tratamiento?? Un peligro como el 2 que te voy a nombrar.
- el 2 que te he dicho antes; esquizofrenia igual por cocainómano y al no tener paga casi mata para robarle a un tío hace no mucho y está cumpliendo condena por intento de homicidio. En la carcel sale más caro, que en la calle y encima es peligroso.
Al final hay que evaluar el coste y lo que te ahorras.
¿Merece una persona cobrar un sueldo para toda la vida “porque su oposición fue muy dura”?
Pero este no era de izquierdas no la guerra ?¿Quién va a ser el guapo que nos dé la noticia en España?
Ver el archivos adjunto 188215
El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un
servicio militar “voluntario” en Francia, durante su visita prevista a la base militar
de Varces, centrada en la creación de “un nuevo marco de servicio en nuestras
fuerzas armadas”. El anuncio llega días después de la inquietud generada por el
reciente discurso del jefe del Estado Mayor, Fabien Mandon, quien aseguró que
el país debería estar dispuesto “a aceptar perder a sus hijos”.
![]()
Macron implanta un servicio militar voluntario en Francia en plena tensión con Rusia
El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un servicio militar "voluntario" en Francia, durante su visita prevista a la base militar de...www.elmundo.es
Ver el archivos adjunto 188216
Si claro,casi mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela,seria una bicicletaRajoy fue el que más cerca lo tuvo pero pensó que el PSOE estaba acabado para 30 años y mejor fumarse un puro y disfrutar cómodamente en la poltrona.
Si Sánchez orientase sus esfuerzos en levantar el país en vez de hundirlo seríamos mejor que Suiza, porque a tozudez y machaconería no le gana nadie.
El problema es que sus errores de juventud, los pagamos el resto doblando el lomo, en mi pueblo hay uno de estos, vive de una paga y de sus hermanos, lleva unos 15 años así y tiene cuerda para rato, mejor invertir ese dinero en poner dientes a los abuelos, que estos si que cotizaronPues lo que te digo yo, basuras De seres que no aportan más que mierda al mundo y empeoradnos como especie.
Yo desde luego les deseo que descansen en paz y dejen a los demás vivir felices, empezando por sus familias que muchas veces son los que más sufren sus mierdas
De un tío que se casa con su abuela, no te puedes fiarPero este no era de izquierdas no la guerra ?
Precisamente, ese es el cáncer de la administración, solo hay que ver el absentismo laboral en el funcionariadoYo la pregunta que haría seria ¿Merece una persona un sueldo toda la vida por aprobar una oposición aunque luego no cumpla con su trabajo ni de lejos?
Puro teatro ni les van a meter la mitad de lo que se merecen ni van a cumplir ni un tercio de la condena…humo para calmar y seguir campando a sus anchas el hdp perrosanEl juez los envia a prision.
Abalos y Koldo entre rejas.
![]()
Si claro,casi mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela,seria una bicicleta
CorrectoPues lo que te digo yo, basuras De seres que no aportan más que mierda al mundo y empeoradnos como especie.
Yo desde luego les deseo que descansen en paz y dejen a los demás vivir felices, empezando por sus familias que muchas veces son los que más sufren sus mierdas
¿Quién va a ser el guapo que nos dé la noticia en España?
Ver el archivos adjunto 188215
El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un
servicio militar “voluntario” en Francia, durante su visita prevista a la base militar
de Varces, centrada en la creación de “un nuevo marco de servicio en nuestras
fuerzas armadas”. El anuncio llega días después de la inquietud generada por el
reciente discurso del jefe del Estado Mayor, Fabien Mandon, quien aseguró que
el país debería estar dispuesto “a aceptar perder a sus hijos”.
![]()
Macron implanta un servicio militar voluntario en Francia en plena tensión con Rusia
El presidente Emmanuel Macron anunciará este jueves la implantación de un servicio militar "voluntario" en Francia, durante su visita prevista a la base militar de...www.elmundo.es
Ver el archivos adjunto 188216
Entre el blanco y el negro hay un gris. Por desgracia conozco a gente maravillosa que ha convertido su vida en un infierno por las adicciones a sustancias y no lo veo de una manera tan tajante porque aun viendo el resultado tengo vista la historia que hay detras.Entonces si se me diese por las tragaperras o las p*tas .. tendría mi derecho a paga ...
Esquizofrenia , estabame el año pasado por estas fechas hablando por teléfono con un cliente en un centro comercial , cuando un paisano de 40 y pico kilos vino a decirme no se qué ..
Según colgué , me dice , que porque le estaba mirando ... Tengo problemas con las drogas y soy peligroso me dice ..
Pues yo no ... Le dije en mi tono tranquilo. Ten cuidado con las escaleras .
Mi mujer me vió la mirada y vino a agarrarme las manos por atrás .. 3 peldaños de escalón por debajo de mi posición , tenía la patada en la cabeza asegurada para KO perfecto. De dió la vuelta y se fué ...
Desconfié del abrigo que tenía puesto y de que hablase con las manos en el bolsillo , si sube un peldaño más se lleva el zapatazo .
Al final acabó robando en el establecimiento (ahí ya no iba conmigo ) , no sé si le engancharon , supongo que de le pasó por la cabeza que le ví robando y llamé a alguien .
Osea que esa paga está sirviendo para que un mameluco esté por encima del bien y del mal , siga robando y tenga una excusa , hasta que dé con la forma de su zapato y acabe tirado en una cuneta . Mismo para los Visitantes .
Porque la opción de trabajar para desintoxicarse no se contempla no ?
Y conste , que sé que los centros de desintoxicación nos cuestan dinero , y estoy de acuerdo en pagar impuestos para que existan , nunca se sabe la razón que nos puedan llevar a ciertas cosas ... Pero de ahí a pagas vitalicias porque sí , hay un trecho.
No se desintoxica ni 10 de 100…el que hace pop no tiene stop y acaba en la caja de pino más pronto que tarde, a ese que le han dado la pensión de 1700€ del artículo le han dado una cápsula de cianuro…carne de cañónEntonces si se me diese por las tragaperras o las p*tas .. tendría mi derecho a paga ...
Esquizofrenia , estabame el año pasado por estas fechas hablando por teléfono con un cliente en un centro comercial , cuando un paisano de 40 y pico kilos vino a decirme no se qué ..
Según colgué , me dice , que porque le estaba mirando ... Tengo problemas con las drogas y soy peligroso me dice ..
Pues yo no ... Le dije en mi tono tranquilo. Ten cuidado con las escaleras .
Mi mujer me vió la mirada y vino a agarrarme las manos por atrás .. 3 peldaños de escalón por debajo de mi posición , tenía la patada en la cabeza asegurada para KO perfecto. De dió la vuelta y se fué ...
Desconfié del abrigo que tenía puesto y de que hablase con las manos en el bolsillo , si sube un peldaño más se lleva el zapatazo .
Al final acabó robando en el establecimiento (ahí ya no iba conmigo ) , no sé si le engancharon , supongo que de le pasó por la cabeza que le ví robando y llamé a alguien .
Osea que esa paga está sirviendo para que un mameluco esté por encima del bien y del mal , siga robando y tenga una excusa , hasta que dé con la forma de su zapato y acabe tirado en una cuneta . Mismo para los Visitantes .
Porque la opción de trabajar para desintoxicarse no se contempla no ?
Y conste , que sé que los centros de desintoxicación nos cuestan dinero , y estoy de acuerdo en pagar impuestos para que existan , nunca se sabe la razón que nos puedan llevar a ciertas cosas ... Pero de ahí a pagas vitalicias porque sí , hay un trecho.