Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Así es, la realidad es que no comprendo la necesidad que tienen por implantar aquí un SISTEMA FALLIDO en su país de origen, cuando están aquí pretendiendo una vida mejor; ahora vas y le dices que su sistema es malo y te llaman racista. Principalmente me refiero a los que viven enarbolando su religión como modus vivendi.

Y no cambiarán nunca Pepe, ya lo he contado MIL veces aquí en el foro con ejemplos directos que he vivido en mi pellejo.

La marroquí auxiliar de enfermería que me daba tratamientos en la clínica donde iba, se fue de casa por la relación con sus padres, especialmente PADRE. Le permitieron estudiar, ojo con la condición de que no tocaría "no musulmanes". No le permitieron quitarse el pañuelo y bueno, cuando empezó a tocar pacientes de todos los sexos y religiones para ponerles los ultrasonidos, microondas, magnetoterapia ..... Se volvieron locos. Era un pibonazo.

Y el INGENIERO informático, ese sí, ingeniero de verdad, que mandaron sus padres a estudiar a Andalucía, hizo carrera, se colocó en ONO, ahora Vodafone, .... y de repente me sale con que me invita a su boda en Larache. Yo no sabía ni que tenía novia. Es que los habían prometido de niños sus padres. Y tenía que volver a casarse "con lo que hubiese". Menos mal que encontró un pibón también. Y se la trajo y la metió en casa enclaustrada y empaquetada de chilabas y pañuelos. La casa se la vendí yo, estuve de tés y dulcecitos árabes. Y corté comunicación. Me es imposible, lo siento, ver cómo se degrada a la mujer de esa manera.

Luego te salen las empoderadas femin*zis musulmanas diciendo que eso es elegir, que eso es libertad. Una p0lla como una olla.

No, no se elige cuando te tapan conforme te baja la primera regla y te declaran apta para matrimonio. Ojo, que gracias que ahora es así en los países cercanos, porque hasta hace dos telediarios con la edad de la mujer del profeta, se las cepillaban en la noche de bodas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.229
Si metes en Europa de manera masiva a gente del tercer mundo sin oficio ni beneficio, que no se adapta a la cultura del país de acogida y que solo conoce el subdesarrollo de sus países de origen, las calles de Europa acaban así:

Importas tercer mundo, tienes tercer mundo.

Siguen sin enterarse, los de lal sillas y los que los mantienen en las sillas, por más que lo tienen delante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.229
Después dicen que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez ..
Aquí este héroe anónimo ..
Graba , conduce , pega y maldice a la vez .

Bien hecho. Lo ha entendido a la primera. Sin coste para la Seguridad Social ni para el Estado. En sus países de origen entienden ese lenguaje, es el que que usan. Es universal

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.528
Bien hecho. Lo ha entendido a la primera. Sin coste para la Seguridad Social ni para el Estado. En sus países de origen entienden ese lenguaje, es el que que usan. Es universal
Es maravilloso .
Claro que hay un matiz , lo mismo el resto de conductores tenían pensado hacer lo mismo pero por aquello del hodio ..

Este por el habla parace de los que tienen tan poco que perder como el que va caminando (y ole sus huevos ) .

Lo hago yo y me cuesta dinero , en mi caso , no por subir yo el vídeo pero siempre hay algún cineasta con asias de protagonismo que te graba .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.528
Pero te refieres a los boomer zurdos?
- Esque estaba viendo la tele y no veo maricones morreandose, esto es muy heteropatriarcal ( a llorar y obligar a las pelis a sacar maricones para optar a nominacion y financiacion)
-Esque no puedo mas, salen tias buenas hetero y yo con mi pelo morado no ligo ni con camioneras ( a llorar y obligar a incluir contenido lgtbi para optar a nominacion y financiacion)
- Esque es insoportable, no salen negros ni maricones en starwars ni clasicos de dysney ( de nuevo a llorar y pedir leyes de inclusion para optar a nominaciones y financiacion)
-Esque le tocas el culo a una tia y no te tratan de violador ( a llorar si es blanquito, si eres morito no hay delito)
- Esque en el colegio publico de mi nieto no hay m*ros y peruanos ( a llorar mientras lo llevas a un privado)

Y asi con los boomer zurdos, con sus lagrimas de 90 años de subcampeones se llenaria la presa de las tres gargantas china
Es que el vecino se ha comprado un BMW 318 tds y de ducha todos los días .

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.128
Si metes en Europa de manera masiva a gente del tercer mundo sin oficio ni beneficio, que no se adapta a la cultura del país de acogida y que solo conoce el subdesarrollo de sus países de origen, las calles de Europa acaban así:

Importas tercer mundo, tienes tercer mundo.

Si mezclas en mejor vino del mundo con una gota de orina, empeoras el vino.

Conforme metes mas orina, pues ya no tienes el mejor vino del mundo, tienes orina

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.528
¿A qué hora es la rueda de prensa del Ministro del Interior en la que va dar los pormenores de su dimisión por este asunto? Es que no lo encuentro.

En serio ?

Bulo !!!!!! ..

Puig recibió un duro entrenamiento privado durante sus años de exilio por parte de un maestro tibetano y un descendiente directo de Hattori Hanzo maestro indiscutible del ninjitsu clásico .

En su tiempo libre leía a Harry Houdini .

Se dice que justo en el momento antes de su desaparición estaba hablando por teléfono con su señora .. dijo ..

Hago chas , y aparezco a tu lado ...

Fueron las última palabras de las que se tiene constancia , jamás volvió a ser visto por las autoridades españolas .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.123
Y ahora esta otra, que se cayó del guindo. Yo creo que al reconocer sus errores pasados se ha serenado, ya no tiene ese tono desquiciado que la caracterizaba y ahora ofrece un discurso mucho más atinado. Ha encontrado la paz, creo yo. Merece la pena escucharla.

Se le acabó el pastel izquierdoso. Sinceramente no se podía se tan SUVnormal para creerse toda la cantidad de sandeces que decía.

Si al final hay menos SUVnormales de los que parece, lo que pasa es que ante la mamandurria muchos pierden la dignidad de mala manera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.229
Se le acabó el pastel izquierdoso. Sinceramente no se podía se tan SUVnormal para creerse toda la cantidad de sandeces que decía.

Si al final hay menos SUVnormales de los que parece, lo que pasa es que ante la mamandurria muchos pierden la dignidad de mala manera.
Ni más ni menos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.716
Manda huevos… a los Boomer de hilo les costará reconocerlo, pero no existe una generación más frágil que la Boomer.
Los Boomer lloran como magdalenas por las más diversas chorradas:
-Es que estaba viendo la tele y dos tios se han morreado- ( a llorar)
-Es que no puedo más …una feminista con el pelo lila dicho “elle”- ( a llorar)
-Es que esto es insoportable. Ahora en las películas solamente salen negros y el protagonista es gay-( a llorar)
- Es que ahora no puedes ni tocarle el culo a las tías que te denuncian-(a llorar)
-es que ahora en el colegio de mi nieto también hay m*ros y peruanos- (a lloraaar)
…y así 200mil ejemplos. Con las lágrimas de Boomer se podrían llenar varias piscinas olímpicas.
Solo hay una pequeña diferencia, que el boomer mientras llora por todo tiene 3 pisos en propiedad, 2 de ellos alquilados por 900€/mes a esos Z o Millenial o como se llamen que en la vida podrán tener más de una propiedad, eso si van a ser super felices y con una vida plena sabiendo que pueden ver libremente a dos tíos morrearse, mujeres con el pelo azul, películas de negros y llevando a sus hijos a la escuela publica rodeado de lo mejor de cada casa....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Señores. Latinoamérica viviendo gratis en la Comunidad de Madrid. Vuestros hijos vivirán en vuestras casas hasta que se mueran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.