Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.544
Perdona? El figura es el que viene de fuera a chupar de los demas IMV, ayudas de la comunidad y trabajar ilegalmente en B. Pero bueno, tu eres un parasito que vives de los demas y que aportas menos que Abascal, que vas decir. Por cierto, las pensiones garantizadas tambien gracias a su inestimable aportacion, verdad? Verdad?
De fuera o de dentro , que al carro se apunta todo Maria Santísima.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
4.916

La guerra de Irán amenaza con disparar el precio de los preservativos.​

El principal productor mundial de condones, proveedor de Durex, advierte de una subida de en torno al 30% por la interrupción del transporte marítimo y la escasez de materias primas.​

El proveedor de Durex y Trojan ha experimentado un aumento de la demanda porque el retraso en los envíos ha dejado a muchos de sus clientes con existencias más bajas de lo habitual.
Karex Berhad, el mayor productor de preservativos a nivel mundial, planea subir los precios entre un 20% y un 30% si se prolongan las interrupciones en la cadena de suministro provocadas por la guerra entre Irán y EEUU.

Ver el archivos adjunto 194069
El otro día en el tendedero de mi vecina, había 5 condones recién lavados, una opción muy ecologista y resiliente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.246
Tranquilo, hazme caso a mí, los tickets se están repartiendo a un ritmo vertiginoso, todo llega, en serio. El nivel de satisfacción cuando llega es monumental y de un nivel indescriptible, a varios de mis conocidos ya les ha llegado de una manera o de otra, así que con calma y a seguir esperando.

Y ojo, lo sé, por el camino estamos perdiendo demasiado la gente de bien, es una realidad que no se puede negar, es el precio a pagar, pero más tarde o más temprano, todos lo van a pagar, de una manera o de otra.
Clarísimo. Tocar toca. Aunque no compres boleto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.027
Hoy he recibido una llamada de un ilustre. Jojo bien majo.

@Gavira
Debi guardar el contacto en telegram, no tengo sincronizada la agenda, es un coñazo borrar numeros, reaparecen.
Que no vuelva a pasar.
Pórtate bien y no des problemas.
1er aviso.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
316
De fuera o de dentro , que al carro se apunta todo Maria Santísima.
Como siempre digo no sufrais tanto por los IMV, y rentas de inserción. En el caso de nuestro casero figura, se chuparía automáticamente todo el IMV del malvado inmigrante cada primeros de mes.
Ese dinero es circulante, y acaba en cero coma en el bolsillo de los buenos y sufridos caseros y propietarios de pisos que se los han ganado sudando de sol a sol. En la práctica los IMV de la mayoría de los beneficiarios acaba en la cuenta de figuras como el que nos ocupa. Incluso podría decirse que es el el que cobra el IMV, el inmigrante solo hace de intermediario :unsure:
(Si me equivoco me lo decís , no tengáis reparo)

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.883
Como siempre digo no sufrais tanto por los IMV, y rentas de inserción. En el caso de nuestro casero figura, se chuparía automáticamente todo el IMV del malvado inmigrante cada primeros de mes.
Ese dinero es circulante, y acaba en cero coma en el bolsillo de los buenos y sufridos caseros y propietarios de pisos que se los han ganado sudando de sol a sol. En la práctica los IMV de la mayoría de los beneficiarios acaba en la cuenta de figuras como el que nos ocupa. Incluso podría decirse que es el el que cobra el IMV, el inmigrante solo hace de intermediario :unsure:
El problema es que el IMV ha salido antes de mi bolsillo, de los que pagamos IS, cotizaciones sociales de trabajadores, del IRPF de ellos y el mío, de las tasas, de los IVAs que recaudo gratuitamente, etc. Vamos, del 33% de la población activa, el sector privado que paga la fiesta, mientras el otro 67% vive de shupar del bote directa o indirectamente, con mayor o menor trabajo, pero sin generar riqueza real.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.111
Pero el invento ese como va ..
Hay que ponérselo con tu accesorio o herramienta , o lleva mecanismo automático .

Cada cuanto se saca pa lavar ?
Pillate uno y te lees las instrucciones. Es gracioso ya te lo digo....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.544
Sabes que no es así .. aunque si es circular .
En principio ..
No sé cómo va lo de la vivienda , me voy a producto normal que es lo que conozco .

El sátiro del casero quería cobrar 890e no ?
Bien pues al sátiro le quedan 580 euros más menos realmente.
310 euros se van para la paga vital del pagador , para algún canibete y unos gramos .

Imaginemos ahora que el sátiro no ha acabado de pagar el piso y tiene una hipoteca , la cual no desgrava si no me equivoco .

Quién pierde de los 3 ...

Santo Jose de arimatea (alias el vulnerable ) .... Lucifer el casero ... Santander la Santísima Trinidad .

En qué escenario nos encontraríamos cuando san José se vulnere del todo y deje de pagar la renta ? No sé .. yo solo veo un perdedor (pista , lo llaman el innombrable o Príncipe verdadero ).

Quien gana si o si sun mover un dedo ?

Un proxeneta de lujo , un camello , el de la gasolinera del Falcon , bancos de la republica dominicana etc ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.544
Por cierto ...
Que os pasado con suiza ? No sé os pilla una p*ta cuenta , se os da por iros al otro lado del atlantico ..
Estan más altos los intereses ?

Igual es que tienen contrato de exclusividad los del PP .. puede ser . .

Pero j*der dadle un duro a ganar aunque sea a Andorra .. que somos vecinos ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.544

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
316
Por cierto ...
Que os pasado con suiza ? No sé os pilla una p*ta cuenta , se os da por iros al otro lado del atalnatico ..
Estan más altos los intereses ?

Igual es que tienen contrato de exclusividad los del PP .. puede ser . .

Pero j*der dadle un duro a ganar aunque sea a Andorra .. que somos vecinos ..
Suiza está muy trillada… y cuando llevas las bolsas pasa frío…no ha color!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.465

Te equivocas.

Y si ese argumento te parece cabal, lo tenemos muy fácil. Dame 10000 euros todos los meses que yo prometo que me los gasto. No me sentiré chupóptero, sino mero intermediario entre tu dinero y el dueño del concesionario, la gasolinera, y la compañía de seguros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.