Como siempre digo no sufrais tanto por los IMV, y rentas de inserción. En el caso de nuestro casero figura, se chuparía automáticamente todo el IMV del malvado inmigrante cada primeros de mes.
Ese dinero es circulante, y acaba en cero coma en el bolsillo de los buenos y sufridos caseros y propietarios de pisos que se los han ganado sudando de sol a sol. En la práctica los IMV de la mayoría de los beneficiarios acaba en la cuenta de figuras como el que nos ocupa. Incluso podría decirse que es el el que cobra el IMV, el inmigrante solo hace de intermediario

(Si me equivoco me lo decís , no tengáis reparo)
Sabes que no es así .. aunque si es circular .
En principio ..
No sé cómo va lo de la vivienda , me voy a producto normal que es lo que conozco .
El sátiro del casero quería cobrar 890e no ?
Bien pues al sátiro le quedan 580 euros más menos realmente.
310 euros se van para la paga vital del pagador , para algún canibete y unos gramos .
Imaginemos ahora que el sátiro no ha acabado de pagar el piso y tiene una hipoteca , la cual no desgrava si no me equivoco .
Quién pierde de los 3 ...
Santo Jose de arimatea (alias el vulnerable ) .... Lucifer el casero ... Santander la Santísima Trinidad .
En qué escenario nos encontraríamos cuando san José se vulnere del todo y deje de pagar la renta ? No sé .. yo solo veo un perdedor (pista , lo llaman el innombrable o Príncipe verdadero ).
Quien gana si o si sun mover un dedo ?
Un proxeneta de lujo , un camello , el de la gasolinera del Falcon , bancos de la republica dominicana etc ..