Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
316
Te equivocas.

Y si ese argumento te parece cabal, lo tenemos muy fácil. Dame 10000 euros todos los meses que yo prometo que me los gasto. No me sentiré chupóptero, sino mero intermediario entre tu dinero y el dueño del concesionario, la gasolinera, y la compañía de seguros.
Pues lo dices de coña, pero esa es la forma en la que funciona la macroeconomía de un país.
De hecho, si todos los ciudadanos de un país decidiesen a la vez ahorrar todo su sueldo disponible, dicho país quebraría en menos de una semana.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.540
British sí, pero lo justo. Mejor españoles de toda la vida.

Vienen con el c1 , avalancha de profesores , inglés nativo .

Y los de Reino Unido aplaudiendo con las orejas por deshacerse de los mismos. (Es que allí profesores de inglés sobran ) .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.540
Te equivocas.

Y si ese argumento te parece cabal, lo tenemos muy fácil. Dame 10000 euros todos los meses que yo prometo que me los gasto. No me sentiré chupóptero, sino mero intermediario entre tu dinero y el dueño del concesionario, la gasolinera, y la compañía de seguros.
Si ves que no das ...
Sabes que yo por vosotros .. se echa una mano a quien sea .

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.465
De coña, nada. Yo quiero ser intermediario.
Aspiro a darle a la intermediación sin dilación.
Ayudaré modestamente a la macroeconomía
siempre que sea con dinero y esfuerzo vuestro,
el mío, si eso ya, otro día.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.678
De verdad que no termino de entender el sistema. Toda la vida cotizando para que llegue gente y obtenga un pensión sin hacerlo.
Pero si ya no es eso, que también. Que la pensión al fin y al cabo la cobra uno si vive y llega a ella, pero coñño, que nos estén jodiendo a impuestos para tener una sanidad pública (entre otras cosas) para los españoles y que vengan unos hijos de pvta de fuera que no han pagado un pvto duro al sistema para tener mínimo los mismos derechos a la sanidad pública que nosotros... Eso sí que se lo comen en el día a día y desde el minuto uno de estar aquí, los perros de ellos.

No sigo más.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.540
Se llama "certificado de vulnerabilidad" porque "certificado de impunidad ante impago de alquiler" crea cierta desafección al Gobierno.
Ah .. te dan diploma .

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
195.943
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

elperiodico.750.jpg

diario_burgos.750.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.125
La izmierda dice que Cuba es una democracia y la culpa de como están es del bloqueo, claro, claro, claro, solo hay que ver el nivel de democracia tipo Auschwitz.

IMG-20260423-210133.jpg

Que temporada enviaba a estos comunistas a vivir ese nivel de paraíso.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.125

Esto es nauseabundo, somos el pais de gilipollas más grande del mundo.

No lo puedo entender por mucho que me concentre. Un sistema quebrado, llevas años regalando pensiones a extranjeros que han cotizado dos años en España y no contentos ahora te pones a regalar pensiones a cualquiera que se presente sin cotizar ni un día, añade sanidad y servicios totalmente gratis.

Repito, no puedo entenderlo, me gustaría que un egperto me lo explicase así como en líneas generales.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.125
Ah .. te dan diploma .

Les dan un salvoconducto para tener todo por la face, lo que a ti te ha costado una vida y currar como un gilipollas a ellos se lo regalan. Para eso pagas impuestos, te quieren quitar la herencia de tus padres y llevarte a los 72 años para jubilarte.

Que me lo expliquen, quiero que lo explique un votante de izquierdas.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.867
Les dan un salvoconducto para tener todo por la face, lo que a ti te ha costado una vida y currar como un gilipollas a ellos se lo regalan. Para eso pagas impuestos, te quieren quitar la herencia de tus padres y llevarte a los 72 años para jubilarte.

Que me lo expliquen, quiero que lo explique un votante de izquierdas.

No lo explican simplemente suelta el mantra del y tú más

Con el PP estaríamos peor

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.758
Incidente en Bolton ayer donde un hombre entra en una tienda y apuñala a la persona sentada.

La persona que recibe la puñalada reacciona rápidamente en defensa propia.

Al final, el atacante simplemente se sienta como si no hubiera pasado nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.