Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.184
Igualmente me alegra leerte, libertario, siento responder a destiempo. Cosas del relax. Creo que la estupidez y el rodearse de gente poco capaz (supongo que por miedo a que le hagan sombra, es lo que se aprende en los partidos políticos) explica mejor muchas tonterías de Feijóo que tu teoría de la conspiración. España NO es del PSOE, España tiene todavía una Guerra Civil que curar y una democracia que aprender a usar. Desgraciadamente, vamos por un camino muy peligroso, un camino que nos puede llevar a perderlo todo por culpa del narciso psicópata que además ahora es runner, en su caso perruner :finga: :finga:

Soy bastante pesimista con nuestro futuro, fíjate lo fácil que sería contrarrestar la negatividad de la prioridad nacional con argumentos razonables como evitar el efecto llamada, no favorecer las mafias que trafican con personas, la obligación de los servidores públicos de gestionar unos fondos finitos, de premiar a los ciudadanos cumplidores normales y no sólo a los certificados como "vulnerables", etc. Gestionar de la forma más justa unos recursos públicos finitos…

Ojalá me equivoque :rambo:

Ottia, m'has respondío un mes más tarde. Me ha recordado a cuando escribía cartas en papel y tenía que recordar qué había dicho yo antes.

Tenemos posiciones diferentes, está claro. Voy a empezar por contestarte, y luego me voy a ir a otros temas, no todo lo que digo ahora es en respuesta a tu post.

Yo no creo que nadie tenga heridas de la guerra civil porque los que la vivieron están muertos. Y los vivos que dicen tener heridas son hijos del rencor de sus abuelos. Podemos desenterrar el rencor a EEUU con el "Remember the Marine, to hell with Spain" de 1898, de la guerra de independencia con Francia o la reconquista con los m*ros (¿Habéis visto a algún reconquistador joven trabajar?).

La ley de memoria histórica tiene como objetivo seguir separando a españoles para reafirmar este sistema como contrario al anterior cuando es su continuación claramente.

Y sobre lo de que tenemos que España tiene una democracia que aprender a usar... Aversimentiendes. Si partiéramos de la base de que esto es democracia, ¿llevamos 40+ años y no sabemos usarla? ¿P'a cuándo va a empezar a funcionar? ¿Cuando voten más nietos de inmigrantes ilegales que nietos de españoles? No, cuando la mayoría sea descendiente de regímenes dictatoriales en España habrá dictadura. Y cada vez queda menos tiempo para revertir la situación. Y esa situación no será hija del franquismo, sino de la partidocracia que seguís llamando democracia.

Si hubiera democracia tendríamos representacion en el parlamento y algo de lo que se dice en este foro llegaría. Pero es el proceso inverso, los ideologizados repiten aquí y a nuestro alrededor lo que dice el político con el que se identifican. Si hubiera democracia, se podría elegir al presidente del gobierno entre muchos: recuerda que Trump no se partió la cara contra Biden sino contra muchos candidatos republicanos al principio, con debates entre ellos, televisados. Aquí os enteramos 10 años después cómo echaron a Pedro del partido único. Si hubiera democracia habría algún mecanismo para quitar a este presidente.

Estoy convencido que queda poco tiempo para que Marruecos nos quite Ceuta y Melilla. Cuandi digo poco es que lo veremos. Cuando ocurra, se centrará el foco en el presidente que esté (porque para que el sistema no se discuta, se critica a las personas unicamente). O si es Sánchez nos lo vendrá como algo bueno. Pero el que ha puesto a la España del 2%de gasto militar en una posición de vulnerabilidad internacional ha sido Sánchez.

Estamos todos hablando del papel de vulnerabilidad del inmigrante ilegal, pero no nos damos cuenta de que la vulnerabilidad de un país lo puede llevar a una guerra.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.184
Quiero dejar una reflexión propia sobre aquello de que se va a regularizar a inmigrantes irregulares que no hayan cometido delitos.

Partamos de los hechos:
¿Entrar ilegalmente en un país es un delito?
¿Entrar legalmente con un permiso de turista para 90 días y quedarse más tiempo, trabajando en negro, es un delito?
¿Podemos concluir que para ser inmigrante irregular hay que cometer un delito?

Que cada uno saque sus conclusiones.

Todo procede de que nos han cambiado la palabra inmigrante ilegal por irregular. Y si nos cambian las palabras, nos cambian el pensamiento.

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.770
¿Sabéis por qué ese empeño de meternos aquí a toda prisa a media África, toda Sudamérica y parte de Asia?

En mi opinión, se trata de crear un caos que permita que aceptemos cosas que jamás aceptaríamos de otra forma:

-Si no hay vivienda, mejor permitir que los invasores usen las que hay a que se generen favelas, ¿no?. El que tenga una vivienda vacía será coaccionado vía impuestos y presión social a que la ceda a cambio de lo que el estado estipule (de hecho, permitir la okupación ya es eso). O el que tenga habitaciones vacías en casa.

-Si no hay alimentos para todos, mejor compartirlos, ¿no?. Nadie querrá hambrientos por las calles dispuestos a matarle por un chusco de pan. Cada ciudadano podrá disponer de una cantidad mensual/semanal limitada de alimentos.

-Si no hay gasolina para todos, habrá que hacer un uso racional de la misma, ¿no?. El estado decidirá cuál es ese uso "racional", que podrá usar (usará) además a modo de premio/recompensa en función de la adhesión al líder.

-Etc., etc. etc.....

¿Sabéis cómo se llama esto?. Efectivamente, es el COMUNISMO.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.224
Yo no creo que nadie tenga heridas de la guerra civil porque los que la vivieron están muertos. Y los vivos que dicen tener heridas son hijos del rencor de sus abuelos. Podemos desenterrar el rencor a EEUU con el "Remember the Marine, to hell with Spain" de 1898, de la guerra de independencia con Francia o la reconquista con los m*ros (¿Habéis visto a algún reconquistador joven trabajar?).
Bingo!

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
¿Sabéis por qué ese empeño de meternos aquí a toda prisa a media África, toda Sudamérica y parte de Asia?
En mi opinión, se trata de crear un caos que permita que aceptemos cosas que jamás aceptaríamos de otra forma:
-Si no hay vivienda, mejor permitir que los invasores usen las que hay a que se generen favelas, ¿no?. El que tenga una vivienda vacía será coaccionado vía impuestos y presión social a que la ceda a cambio de lo que el estado estipule (de hecho, permitir la okupación ya es eso). O el que tenga habitaciones vacías en casa.
-Si no hay alimentos para todos, mejor compartirlos, ¿no?. Nadie querrá hambrientos por las calles dispuestos a matarle por un chusco de pan. Cada ciudadano podrá disponer de una cantidad mensual/semanal limitada de alimentos.
-Si no hay gasolina para todos, habrá que hacer un uso racional de la misma, ¿no?. El estado decidirá cuál es ese uso "racional", que podrá usar (usará) además a modo de premio/recompensa en función de la adhesión al líder.
-Etc., etc. etc.....
¿Sabéis cómo se llama esto?. Efectivamente, es el COMUNISMO.
Lo siguiente será cambiar la estatua de Carlos III en la Puerta del Sol, por una estatua de Pedro Sánchez en plan dictador comunista.

JWgIEvt.jpeg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.224
Quiero a 2000 efectivos en las calles de jerez ya ! Me ha llamado mi prima Charo que no puede dormir .. me enchironan a todo transeúnte como en la pandemia .

Pero señor , , la economía de la zona , llevan más de 30 años .. , a parte nos han llamado nuestros compañeros que necesitan refuerzos , se han avistado 4 narco lanchas , están intentando ocupar 8 viviendas , hubo 2 violaciones , 6 apuñalamientos ..

A quien importan esas mierdas , ME LIMPIEN LA CALLE COOOOOÑO .

Id a Lavapies, cabrones.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.392
Yo recuerdo en mis años mozos que si no ibas bien vestido o llevabas unas zapatillas de deporte, no te dejaban entrar en las discotecas de moda.
Es que a mí me ha pasado, con la misma me iba al bar de enfrente y que le den por culo al portero y a la discoteca

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.172
Memoria Historica.

Poco después de las 07:15h del 25/04/1986, cinco miembros de la #GuardiaCivil fueron ASESINADOS y cuatro más heridos graves, en un atentado terrorista con coche-bomba cometido por #ETA en pleno centro de #Madrid. El coche contenía 3 ollas a presión con 12Kg de Goma 2, otros 12 de amonal y 48kg de metralla, la mayor parte tornillos.

El coche-bomba estalló al paso del Land Rover ocupado por 9 #guardiasciviles. En ese momento, el vehículo se encontraba parado en un semáforo en rojo.
Resultaron muertos los guardias civiles:
D. JUAN JOSÉ CATÓN VÁZQUEZ, de Palencia;
D. JUAN CARLOS GONZÁLEZ RENTERO, de Salamanca;
D. ALBERTO ALONSO GÓMEZ, nacido en París;
D. VICENTE JAVIER DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ
D. JUAN MATEOS PULIDO, de Cáceres.
Tres de ellos murieron en el acto. Dos cuerpos quedaron destrozados y carbonizados en el interior del vehículo, del que salió despedido un tercero.
Otro guardia civil fue trasladado al Hospital Provincial, donde ingresó cadáver.
Un quinto ocupante del coche fue trasladado al Hospital de La Princesa, "en situación crítica y con salida de masa encefálica", y falleció una hora después.
Pasadas las 7:15 h, el Land Rover abandonaba la Embajada de Italia en Madrid, tras hacer los relevos en las guardias de diversas representaciones diplomáticas. El explosivo fue accionado mediante un mando a distancia, por lo que los autores materiales del atentado se encontraban a una distancia de unos 150 a 200m.
Tras el atentado, en el interior del Land Rover la munición de los guardias civiles produjo pequeñas explosiones por el incendio que provocó la explosión del coche-bomba.
Además de los cinco agentes muertos, otros cuatro guardias civiles resultaron gravemente heridos:
D. José Manuel de Pablos Ruiz, ingresó muy grave en el Hospital Ruber con una herida en una pierna que prácticamente la desgajaba del cuerpo, además de heridas de metralla en la cabeza y en el cuerpo;
D. Juan José Esteban Benito, con pronóstico grave, que perdió totalmente la visión del ojo izquierdo;
D. Juan Jesús Fancha López, grave, que también perdió la visión de un ojo;
D. Juan Carlos Acosta Martín Gil, muy grave, perdió el ojo derecho.
Varias personas que pasaban por allí resultaron también heridas leves: José Baltasar Suárez Fernández; Antonio Mora Sánchez; Rafael Aranda Martín; Rafael Millán González; Begoña Fernández Esteso; Fermín García Moreno y María Luisa Muñoz Arruti, empleada de la funeraria de Madrid. Los dos primeros fueron ingresados en el Hospital Provincial y los dos restantes en el Hospital de la Princesa. Todos ellos fueron dados de alta a lo largo del día y sus pronósticos médicos indicaban lesiones leves.
La explosión afectó, además, a edificios de más de cuatro manzanas, y destrozó parte de la fachada de la Clínica Nuestra Señora del Rosario en cuya acera estaba aparcado el coche-bomba. Los paritorios de la clínica quedaron arrasados.
La llanta de la rueda de repuesto del coche bomba, lanzada por la onda expansiva, produjo un agujero de un metro cuadrado en la pared del centro sanitario y se incrustó en uno de los quirófanos de la planta baja. La explosión provocó también graves desperfectos en el inmueble situado enfrente de la clínica, en el número 25 de la calle de Juan Bravo.
El coche bomba quedó tan destrozado que no se pudo precisar su marca, aunque presumiblemente se trató de un Seat 124 de color blanco o un Citroën 2 CV. Restos humanos, trozos y piezas del Land Rover se encontraron a más de 60 metros de distancia del lugar de la explosión.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.392
Memoria Historica.

Poco después de las 07:15h del 25/04/1986, cinco miembros de la #GuardiaCivil fueron ASESINADOS y cuatro más heridos graves, en un atentado terrorista con coche-bomba cometido por #ETA en pleno centro de #Madrid. El coche contenía 3 ollas a presión con 12Kg de Goma 2, otros 12 de amonal y 48kg de metralla, la mayor parte tornillos.

El coche-bomba estalló al paso del Land Rover ocupado por 9 #guardiasciviles. En ese momento, el vehículo se encontraba parado en un semáforo en rojo.
Resultaron muertos los guardias civiles:
D. JUAN JOSÉ CATÓN VÁZQUEZ, de Palencia;
D. JUAN CARLOS GONZÁLEZ RENTERO, de Salamanca;
D. ALBERTO ALONSO GÓMEZ, nacido en París;
D. VICENTE JAVIER DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ
D. JUAN MATEOS PULIDO, de Cáceres.
Tres de ellos murieron en el acto. Dos cuerpos quedaron destrozados y carbonizados en el interior del vehículo, del que salió despedido un tercero.
Otro guardia civil fue trasladado al Hospital Provincial, donde ingresó cadáver.
Un quinto ocupante del coche fue trasladado al Hospital de La Princesa, "en situación crítica y con salida de masa encefálica", y falleció una hora después.
Pasadas las 7:15 h, el Land Rover abandonaba la Embajada de Italia en Madrid, tras hacer los relevos en las guardias de diversas representaciones diplomáticas. El explosivo fue accionado mediante un mando a distancia, por lo que los autores materiales del atentado se encontraban a una distancia de unos 150 a 200m.
Tras el atentado, en el interior del Land Rover la munición de los guardias civiles produjo pequeñas explosiones por el incendio que provocó la explosión del coche-bomba.
Además de los cinco agentes muertos, otros cuatro guardias civiles resultaron gravemente heridos:
D. José Manuel de Pablos Ruiz, ingresó muy grave en el Hospital Ruber con una herida en una pierna que prácticamente la desgajaba del cuerpo, además de heridas de metralla en la cabeza y en el cuerpo;
D. Juan José Esteban Benito, con pronóstico grave, que perdió totalmente la visión del ojo izquierdo;
D. Juan Jesús Fancha López, grave, que también perdió la visión de un ojo;
D. Juan Carlos Acosta Martín Gil, muy grave, perdió el ojo derecho.
Varias personas que pasaban por allí resultaron también heridas leves: José Baltasar Suárez Fernández; Antonio Mora Sánchez; Rafael Aranda Martín; Rafael Millán González; Begoña Fernández Esteso; Fermín García Moreno y María Luisa Muñoz Arruti, empleada de la funeraria de Madrid. Los dos primeros fueron ingresados en el Hospital Provincial y los dos restantes en el Hospital de la Princesa. Todos ellos fueron dados de alta a lo largo del día y sus pronósticos médicos indicaban lesiones leves.
La explosión afectó, además, a edificios de más de cuatro manzanas, y destrozó parte de la fachada de la Clínica Nuestra Señora del Rosario en cuya acera estaba aparcado el coche-bomba. Los paritorios de la clínica quedaron arrasados.
La llanta de la rueda de repuesto del coche bomba, lanzada por la onda expansiva, produjo un agujero de un metro cuadrado en la pared del centro sanitario y se incrustó en uno de los quirófanos de la planta baja. La explosión provocó también graves desperfectos en el inmueble situado enfrente de la clínica, en el número 25 de la calle de Juan Bravo.
El coche bomba quedó tan destrozado que no se pudo precisar su marca, aunque presumiblemente se trató de un Seat 124 de color blanco o un Citroën 2 CV. Restos humanos, trozos y piezas del Land Rover se encontraron a más de 60 metros de distancia del lugar de la explosión.
Me voy a callar

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.613
Vergüenza dan todos los políticos.
Es indignante que tengamos que mantener a toda esta gente que están en política
solo para ganar unos sueldos que jamás conseguirian por méritos en la empresa privadas

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.613
Elon Musk acaba de describir la operación de robo más sofisticada en la historia
de Estados Unidos.

No un atraco. Un sistema.

Tus dólares fiscales salen de Washington.

Entran en una organización no gubernamental. El gobierno. Con un membrete
diferente.

Musk: “Obviamente, si es una organización no gubernamental financiada por el
gobierno, es simplemente el gobierno.”

Cruzan una frontera.

La ley estadounidense deja de seguirlos.

Pasan por tres entidades más en tres países más.

Regresan a casa.

Bolsillo diferente. Manos limpias. Crimen perfecto.

Musk: “El gobierno puede enviar dinero a una ONG que luego ya no está regida
por las leyes de Estados Unidos.”

Ahora haz los cálculos.

Salario del Congreso. $200,000.

Patrimonio neto promedio de un miembro de larga data del Congreso. Más de
$20 millones.

Musk: “Hay muchos miembros del Congreso extrañamente ricos. Simplemente no
puedo conectar los puntos de cómo obtuvieron $20 millones ganando $200,000 al año.
Nadie puede explicar eso.”

Nadie se supone que pueda.

Esta máquina funcionó intacta durante décadas por una razón. La limitación humana.

Un equipo forense no puede rastrear diez mil transferencias electrónicas a través de
cincuenta jurisdicciones globales al mismo tiempo.

La corrupción no se esconde en la oscuridad.

Se esconde en el volumen.

Construyeron un laberinto tan deliberadamente complejo que el mero peso de él
colapsa toda investigación antes de que comience.

El papel entierra al papel. La burocracia absorbe la indagación.

Toda la arquitectura fue diseñada para agotarte.

Entonces llegó la inteligencia artificial.

La IA no se cansa.

No se puede comprar.

No pierde el hilo en la transferencia electrónica 4,000.

Le das todo el libro mayor global. Mapea cada nodo, cada transferencia, cada
entidad fantasma, cada ONG en el extranjero a través de cada jurisdicción.
No en semanas. En horas.

Encuentra la señal dentro del ruido.

Marca el patrón.

Rastrea un dólar desde una asignación en D.C. hasta una entidad fantasma en las
Caimán y un portafolio congresional en el tiempo que le toma a un auditor
humano encontrar su lugar de estacionamiento.

El laberinto fue construido para derrotar ojos humanos.

Está indefenso contra una máquina que lee todo el laberinto de una vez.

Por eso el establishment no solo está molesto con DOGE.

Están aterrorizados.

Musk: “Vamos a intentar descifrarlo y detenerlo.”

No llegó a Washington para recortar presupuestos.

Llegó con supercomputación, sistemas de auditoría con IA y un mandato para
mapear toda la arquitectura financiera del gobierno federal.

Por primera vez en la historia, la complejidad que protegía la corrupción es
precisamente lo que la expondrá.

Cada entidad fantasma es una firma.

Cada patrón de enrutamiento es una huella dactilar.

Cada congresista que entró ganando $200,000 y salió con un valor de $20 millones
ahora es una variable en una ecuación que será resuelta.

El pantano nunca fue impenetrable.

Solo era demasiado grande para manos humanas.

Nunca fue construido para esto.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
Los niños musulmanes indonesios residentes en la ciudad de Osaka asisten a escuelas primarias públicas de la ciudad, pero como hay algunos alimentos que no pueden comer en el almuerzo escolar por motivos religiosos, llevan su propia fiambrera. Sí comen leche, pan o arroz. Esto funciona bien. Creo que el problema de los almuerzos escolares halal para niños musulmanes se resuelve con que lleven su propia fiambrera.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.613
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dejado de hablar de Juana en sus mítines, ahora el secretario
general de los socialistas habla de otra mujer: Valeria.
¿Quién es la nueva protagonista de los mítines de Sánchez? ¿A qué se dedica Valeria?
¿Conoce a Juana? Todos los detalles sobre la 'historia de Pedro y Valeria' en 'El Objetivo'.

Pedro Sánchez y la misteriosa Juana

HGnBp94WsAAGtHo.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.709
Yo recuerdo que en mis años mozos si no ibas bien vestido o llevabas unas zapatillas de deporte, no te dejaban entrar en las discotecas de moda.
A nosotros muchas veces no nos dejaban entrar si no íbamos con chicas. A veces tocaba llorarle a algún grupo de chicas de la fila para hacer que íbamos juntos y que nos tiraran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.