Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.352

Lo que me idigna o alucina, es porqué se lo concedieron...

Juan Francisco García Marín ha referido que durante su mandato “se aprobaron leyes que han sido fundamentales e imprescindibles en el desarrollo de la sociedad española”. También ha destacado su contribución en la “consecución y mantenimiento de la paz dentro y fuera de nuestras fronteras”

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.172
No es una serie, "Camera Café". Programa de humor. A mi me encanta y sigo viendo las reposiciones, y NO es roja.
El Juez es feo, pero es una delicia escucharle.
Dale, no te lo pierdas. Ni idea, sólo veo un rato por las noches Vallés, DMAX y si estoy en casa el domingo, que no suelo, los animales de la 2.
Me extraña que no sea roja.
Feo pa perro.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.659
Venga, chaval, comparece, que seguro que das unas explicaciones la mar de convincentes :descojon:
Pues imagínate lo que dirá siendo voluntario él de presentarse.

No me extrañaría que se sacara la pija y los meara a todos literalmente y si alguno quiere servirse que fuera a la botella directamente.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.320

Un estudio plantea retrasar la jubilación hasta los 73 años​

Un nuevo estudio plantea que España podría verse obligada a retrasar la edad de jubilación hasta los 73 años para garantizar la viabilidad futura del sistema público de pensiones.

El informe alerta de que el progresivo envejecimiento de la población y la baja natalidad están reduciendo cada vez más la proporción entre trabajadores en activo y pensionistas, un desequilibrio que amenaza la sostenibilidad del modelo actual.

Los expertos advierten de que España afronta un importante reto demográfico, con una esperanza de vida cada vez mayor y menos nacimientos, lo que incrementa la presión sobre el sistema de protección social.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.172

Un estudio plantea retrasar la jubilación hasta los 73 años​

Un nuevo estudio plantea que España podría verse obligada a retrasar la edad de jubilación hasta los 73 años para garantizar la viabilidad futura del sistema público de pensiones.

El informe alerta de que el progresivo envejecimiento de la población y la baja natalidad están reduciendo cada vez más la proporción entre trabajadores en activo y pensionistas, un desequilibrio que amenaza la sostenibilidad del modelo actual.

Los expertos advierten de que España afronta un importante reto demográfico, con una esperanza de vida cada vez mayor y menos nacimientos, lo que incrementa la presión sobre el sistema de protección social.
Ya mejor a los 80, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.172
¿Pero no iban a pagar las pensiones los panchos y folladores de burras y ovejas?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.172
Países de África con la mitad de su población en torno a los 16 años o menos:
  • Níger: Es históricamente el país con la población más joven del mundo. Su edad mediana ronda los 15,1 años, por lo que más de la mitad de su población tiene menos de 16 años.
  • Uganda: Se sitúa justo en el límite, con una edad mediana de aproximadamente 16,1 años.
  • Angola: Registra una edad mediana de unos 16,2 años.
  • Malí: Cuenta con una edad mediana cercana a los 16,3 años.
  • Chad: Su promedio de edad mediana se sitúa en los 16,5 años.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te da cuen????????????

No nos van a da ná!!!!!!!!

Kanchelskis80

Forista Senior
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.748

Pues así con todo.
Hoy no fue a Tve porque tenía juicio contra Rtve para pedirles su antiguo sueldo, que era una auténtica burrada.
En cualquier empresa seria ya la hubieran puesto en la calle, por buscar pleitos al pagador.