Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.188

Sinceramente me importa un carajo la visita ni el personaje. Eso sí me parece una comedia descomunal el teatro que se ha montado, es más, la participación del gobierno que tan aconfesional se las daba.

Ni puedo entender que pinta en el Parlamento, si por lo menos hiciese un exorcismo era una visita útil aparte de necesaria.

Y ojo que falta la escenificación final de la recreación en Tenerife del desembarco de tres pateras con lavapiés del papa a los recién llegados como si fuese Colón al llegar al nuevo continente.

Pero que bochorno..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.998

Ya comenté que paré unas horas allí hace ya 15 años y sólo con lo que vi en esas horas y sin que nadie me condicionara previamente me dio muy mala espina.

5812180827_26e94b6229_o.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.188
Este es el mejor sistema para nacionalistas Pujol3% chantajeó a González y Aznar, ERC y los etarras a ZP, a Rajoy coalición Canaria, a Sánchez Junts amnistíay Otegi el demócrata...

Si la democracia es el gobierno de la mayoría respetando a la minoría, claramente la partidocracia española es el chantaje de la minoría para que traicione el partido de la mayoría a sus votantes.

Seguirle echando gasolina al nacionalismo.

Perdona, pero lo de España no es una democracia, es un país con Síndrome de Estocolmo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.412
Estoy de la visita del Papa hasta el mismísimo gorro, personajuchos de izquierdas y derechas se dan codazos por mendigarle una foto al sumo pontífice, todo para que siga el jocoso circo en que se ha convertido este bizcochable y melifluo país. Lo que me tiene mosca es que el vicario de dios en la tierra, haya venido un día 6 del mes 6 del año 2026 y que su estancia, sea justo hasta el próximo día 12, o sea 6 días. No se yo pero parece un plan :devil:.
el_dia_de_la_bestia-600999400-mmed.jpg