- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 89.940
Llevo días pensando que Zapatero no esta en esto solo, pues no tiene intelecto para montar semejante entramado, es mas el jefe de la mafia con la colaboración de todo el entramado del PSOE. Detrás hay mas gente implicada que esta en paraísos fiscales amasando una fortuna. Solo espero que en cualquier momento alguien empieza destapar todo.
Los que mantienen al gobierno putrefacto van a pedir lo que no esta escrito y lo van a mantener vivo porque no encontraran otra oportunidad igual para saquear y destruir España.
No esperéis que la gente lobotomizada de izquierdas deje de apoyarlos. Es un comportamiento humano ya visto por el cual son parte de esa masa intelectual capaz de todo por el líder. Solo recordar lo que ocurrió con los judíos donde el pueblo alemán miraba a otro lado, cualquiera lo diría con lo buena gente que son.
Peman?La IA nunca miente , segun mi paisano el del tiempo al menos.
Al final vascongadas, tendra su propia guerra civil, que se maten entre ellos, eso sí, que no salpiquenLos proetarras es lo que han aprendido y mamado, batallas callejeras.
A ver si con suerte no queda ni uno de pie de ambos bana
Jajajajaja.. está jubilado ..Peman?
No será solo en el país vasco.Al final vascongadas, tendra su propia guerra civil, que se maten entre ellos, eso sí, que no salpiquen
Puros bulos ..A tenor de lo que da salido sobre ZP y cómo se ha lucrado el psoe con Venezuela, entiendo el odio a Trump del establishment español.
Un grande.
Da igual el orden en que les llames porque sabes que no te hacen caso. Se pira uno sin decir nada, y luego a buscarlo por los alrededores...Entonces yo a mis hijos les puedo llamar Jose y Ibai? Por que siempre cambio el orden o digo Jose e Ibai