Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.139

La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro a los 74 años: "Me da miedo por mi hija, que tiene 40 años"​

Pues imagina el que tenga hijas con 10 años, con el panorama que viene.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.423

En esa misma put4 esquina agarraron por detrás, tiraron al suelo y curtieron a puñetazos y patadas a mi padre entre varios para quitarle el reloj, hace 35 años.

Gracias al cielo, el karma, la suerte o lo que sea, volvió a casa, lleno de moratones y magulladuras y con el reloj todavía en su puño crispado. Quizá a día de hoy el desenlace hubiera sido otro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.993
Pues esta pasada noche hemos sufrido el cuarto susto de lo que va de ….año, trimestre, mes …. nosotros.

La otra noche es que mi cuñada no podía salir a la calle para coger el coche y venir a por mi chica porque había dos m0ros en su puerta. 4:30 am.

Esta noche ha sido peor, se deja la cuñada el coche en la reserva, recoge a esa hora a mi chica para trabajar a las 5, van a la gasolinera low cost, se baja mi chica para pagar con la tarjeta y preparar el repostaje. Entra un coche lleno de M0ROS que estaba aparcado fuera, luces apagadas, dentro de la gasolinera y se les queda detrás. Gritos, móntate, súbete, y los delincuentes se han pirado a toda velocidad, o no.

A los pocos segundos, minutos, ha aparecido un chico que tienen en las gasolineras estas en scooter, que va de una a otra por si hay algún problema. Viéndolo todo por cámaras estaba. Las chicas no podían articular palabra.

Al serenarse, repostar y salir de la gasolinera para irse a trabajar, los tíos estaban aparcados fuera, luces apagadas, esperando.

PD Necesito ya licencia de armas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.824

Un diputado homófobo y racista deja en shock a Australia: sale del armario y defiende a su novio musulmán.​

La confesión ha caído como una bomba dentro de One Nation por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración.

La política australiana ha vivido esta semana uno de esos momentos completamente surrealistas. James Virgo, recién elegido diputado del partido ultraconservador y xenófobo One Nation en la Australia Meridional, ha sorprendido durante su primer discurso parlamentario al revelar públicamente que es gay y que mantiene una relación con un hombre migrante y musulmán.

La confesión cayó como una bomba dentro de una formación conocida por sus posiciones contra el matrimonio igualitario y por sus discursos antiinmigración. Según medios australianos, el silencio se apoderó de la cámara mientras Virgo hablaba emocionado sobre su pareja, Risan, nacido en Indonesia y nacionalizado australiano.

«Durante años he tenido que esconder partes de mi vida», explicó el diputado, que aseguró haber vivido su orientación sexual con discreción por miedo al rechazo y a las consecuencias políticas. «Hemos construido una vida juntos. Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas», ha dicho.

Pero, además, el político reivindicó el papel de las personas migrantes en Australia y defendió que «solo buscan una oportunidad para vivir mejor». «Risan nació en Indonesa, es musulmán y ahora es un orgulloso australiano. Y nuestros mejores amigos son inmigrantes de China, India y Filipinas», añadió.

El gesto ha generado una oleada de reacciones en redes sociales y en colectivos LGTBIQ+, donde muchas voces celebran la visibilidad del discurso, aunque también recuerdan que One Nation ha respaldado históricamente iniciativas contrarias a los derechos queer y políticas especialmente duras contra las comunidades migrantes y musulmanas.

Esto convencido de que muchos homofobos son homosexuales reprimidos. Y que Hitler sabía que en el fondo tenía sangre judia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.394
Pues esta pasada noche hemos sufrido el cuarto susto de lo que va de ….año, trimestre, mes …. nosotros.

La otra noche es que mi cuñada no podía salir a la calle para coger el coche y venir a por mi chica porque había dos m0ros en su puerta. 4:30 am.

Esta noche ha sido peor, se deja la cuñada el coche en la reserva, recoge a esa hora a mi chica para trabajar a las 5, van a la gasolinera low cost, se baja mi chica para pagar con la tarjeta y preparar el repostaje. Entra un coche lleno de M0ROS que estaba aparcado fuera, luces apagadas, dentro de la gasolinera y se les queda detrás. Gritos, móntate, súbete, y los delincuentes se han pirado a toda velocidad, o no.

A los pocos segundos, minutos, ha aparecido un chico que tienen en las gasolineras estas en scooter, que va de una a otra por si hay algún problema. Viéndolo todo por cámaras estaba. Las chicas no podían articular palabra.

Al serenarse, repostar y salir de la gasolinera para irse a trabajar, los tíos estaban aparcados fuera, luces apagadas, esperando.

PD Necesito ya licencia de armas.
Siempre he pensado que una gasolinera de autoservicio de noche es el sitio perfecto para multitud de delitos...
Hay que evitarlas a según que horas.
Y lo de ir en reserva sin contar cuando tienes que repostar es muy típico de mujeres, la mía lo hace, nunca calcula cuando va a tener que repostar, y mira que tiene ocasiones de sobra.

En fin, así está el país, disfrutamos lo votado que se dice...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.088
En otros tiempos o en otros países posiblemente hubiese aparecido encorbatado a la mañana siguiente, y no para ir de boda precisamente.

No valen las leyes de la civilización para gente que viene de la primera parte de 2001. Y no me refiero al año de entrada del Euro.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.613
Claro que si, pero mientras tanto sigue jubilando a la casta con 55 años y 60 años.

Pero venga que nos prohíban jubilarnos al resto para que vivan a cuerpo de rey y no tengan ni un recorte a sus pensiones.

Yo voy a hacer todo lo posible por jubilarme a los 65, a ser posible parcial con contrato de relevo, aunque esta opción me suponga perder algo de pensión final.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
195.819
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg