Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.518
Sí, si hablamos de los años 80, en el colegio lo mismo hasta fue campeón en los 100 m lisos.
En pasado hablará quien hable. Estamos a 6 de junio de 2026 y el tipo es un p*to inútil. Él y los que lo rodean.
Que no sirve a día de hoy lo tengo claro .. ni él , ni el lomo plateado , que me da que va a ser otro ardillas .

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
335
Si cada bicho de esos cuesta 170 mil euros , la Marta pudo habérselo comido si , pero la Marta será la novia de uno de comisiones en un restaurante 6 estrellas .

170 mil euros una gallina abocada al fracaso según el orden natural actual .
Realmente lo del orden natural podriamos cojerlo con pinzas.
El problema el urogallo es la necesidad de vegetacion frondosa para no ser una diana con patas para depredadores... y quien es el causante n1 de la reduccion de vegetacion? Pues eso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.047
Cuando os salga un vasco con ínfulas de moralidad, que os coma los cohones por detrás, metiendo la nariz bien en el cvlo.

NUNCA dejarán caer al psoe porque roban cómo ellos. Y algunos volaban cabezas, nucas y personas directamente por los aires.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.047
Tened en cuenta que la sociedad woke británica se ha empeñado en hacer presentar a este chico como el verdugo del sij que lo mató. Encima.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.910

Tal cual.

La prenda esa tiene lo justo para no cagarse encima. El día que dio la rueda de prensa yo creo que estaba hasta contenta por salir en la tele "como los famosos". Me parece que tiene mal futuro. Que disfrute de la fama, que eso sí que lo va a tener.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.363
Lo que nos imaginábamos hace unos días, cortinas de humo a ver si no se habla tanto de su hermano y de su mujer, ahora los rogelios son más católicos que que el propio papa... :duda:

Gobierno de España

Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE​

El presidente del Gobierno estará en cuatro actos y en tres ciudades con León XIV en su visita a España​

Pedro Sánchez Papa León

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.004
Lo que nos imaginábamos hace unos días, cortinas de humo a ver si no se habla tanto de su hermano y de su mujer, ahora los rogelios son más católicos que que el propio papa... :duda:

Gobierno de España

Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE​

El presidente del Gobierno estará en cuatro actos y en tres ciudades con León XIV en su visita a España​

Pedro Sánchez Papa León
La madre que me parió, cuatro actos y tres ciudades, el Señor Ateo Republicano.

Completo: ateo, republicano, antitaurino, feminista, transversal, y antifascista.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.518
Realmente lo del orden natural podriamos cojerlo con pinzas.
El problema el urogallo es la necesidad de vegetacion frondosa para no ser una diana con patas para depredadores... y quien es el causante n1 de la reduccion de vegetacion? Pues eso.
Es orden natural .. de toda la vida .
Porque no hay dientes de sable , mamuts o triceraptors , pues porque no se acabaron adaptando al medio .. Gaia es sabía .
El urogallo por lo que fuere , se ha ido jodiendo , pues por algo será ..

Es que el humano ... El gorrión se ha adaptado aún con humanos no ? Pues el urogallo no .

Que pasa , 175 mil pavos criar cada bicho de esos , le hacía la comida Paco Roncero ..
El tema está en los 5 kilos , de no haber los 5 kilos pa gastar nadie se acuerda del urogallo ni d la urogalla .