Es lo mismo que Broncano preguntando a sus invitados cuanto han follao en el ultimo mes y luego se tiran a la yugular de Pablo Motos por preguntas mucho menos obscenas. La hipocresia.
Los únicos votables.
Es la única mercancía que me consigue vender VOX La oposición a la Agenda 2030 y toda la ideología barata que trae asociada como coartada para que unos pocos hagan suculentos negocios. Eso se lo compro.Luego y que todos son iguales, que si el buxade no se que... Que quieres que te diga, son los unicos que se oponen de pleno a toda la agenda 2030, y ya sabemos como se las gastan ppsoe europeo. Que no os engañeis, lo que hace el psoe de controlar la GC y extorsionar jueces no es algo exclusivo de aqui, por eso estan tan callados y no paran de darle euros a Sanchez von der leyen y compañia
Y los que quieren mostrar que son de la supuesta izquierda cuando hablan.Lo de "migrantes" creo que ya se ha pasado de moda y sólo lo deben usar los medios más recalcitrantemente fervorosos de la agenda2030
Sinceramente, creo que echan espuma de tanta mierda que les ha salido a flote. Lo más gracioso es el halo que traía este de su supuesta gran carrera de juez, carrera que visto lo visto sospecho que es humo.La mascá en la boca que tiene.