Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.446
Este fué el mensaje cifrado que envió un mando militar sevillano a su soldado infiltrado durante la guerra mundial , para saber si seguía operativo .
Ver el archivos adjunto 196686

Uán ... Uán ...

Taz ahí ?

Yo me lo sabía de otra manera, el del astronauta andaluz que queda perdido en la luna y manda el mensaje tal que así a la tierra

1000 IO
1000 IO

X++++++

20x1000

......

Emilio, Emilio, por tus muertos, vente por mi biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.162
PARECIDO.

La sentencia del Tribunal Constitucional número 59/2017, de 11 de mayo, declaró inconstitucionales ciertas normas de la regulación de este impuesto, siempre que en la transmisión gravada no se hubiera producido un incremento del valor de los terrenos. Sin embargo, hasta ahora, la doctrina jurisprudencial había estado considerando que esta declaración de inconstitucionalidad, por los términos parciales y condicionados en que se realizó, no podía afectar los actos de liquidación firmes y consentidos.

El Tribunal Supremo declaró que cobrar el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal) cuando se ha vendido un inmueble en pérdidas es nulo. Además, el Alto Tribunal permite reclamar la devolución de lo pagado —más los intereses de demora— incluso si la liquidación es firme o se pagó mediante autoliquidación