Pervertido asqueroso. A este hijoputa habría que matarlo lentamente. Ir sacándole las tripas y los ojos con una cuchara
Porque el primero pudo tener la mala suerte de verse encima un grupo de ciclistas que a saber cómo iban y por dónde, es decir, pudo ser un accidente desafortunado, sin malicia del conductor.
Y el segundo es posible que tuviera intención de matar, aunque no lo consiguiera.
Ahí la cosa tendría su buena lógica.
Y este es el mejor ejemplo de los males que arrastra este país desde el principio de los tiempos.
Mejor jodernos todos a que mi enemigo gane.
Por mucho que sean un rebaño de niñatas, están defendiendo la camiseta de nuestro país, especialmente cuando han jugado contra los piratas traicioneros.
Claro que es preferible que ganen, siempre es mejor que ganemos las competiciones internacionales, por mal que nos caigan los integrantes de los equipos.
Pero lo cierto es que no supieron ganar en los penaltis, teniendo la ventaja del fallo en el primer tiro del equipo contrarío.
Se han dejado utilizar y ahora más de la mitad de la población, las odis. A parte de que son una pandilla de bolleras
Sigo sin poder ver (abrir) tus vídeos![]()
Te tengo vetado.
A mí me pasaba con los gay ...A mí las bolleras, especialmente si están buenorras, ni me molestan ni me parecen mal.
No entendéis de qué va .Si eres del PSOE todo lo haces por el bien de la sociedad, vamos, incluso se puede cometer un delito de falsedad documental empleando un titulo falso que no pasa nada.
Una pregunta tonta ¿si ha empleado un titulo falsificado para acceder a funcionario lo expulsarán no?
Vaya panorama.
Es lo más asqueroso que hay. Me superaObviamente no justifico ninguna violación, ni por un momento de acaloramiento descontrolado. Pero en los casos de menores, y no me refiero a menores de 18 sino a niños como la niña de la noticia (4 años), la pena de muerte se me antoja insuficiente.