Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.488

MÁNDAME LOS CAZAS, SÁNCHEZ DESAFÍO TOTAL DE HAZTE OÍR CON LA "AVIONETA DEL CORRUPTO"​

La espectacular lona que recogía una imagen de Sánchez con el lema. corrupto, montada por Hazte Oír, montada hace unos meses en la fachada de un edificio frente al Congreso duró poco, apenas unas horas. Sánchez no dio opción a pesar de que los suyos montaron lonas similares con el hermano de Ayuso. Ahora Hazte Oír ha transformado una avioneta que recorrerá los cielos de España este verano, incluidas las playas en la lona censurada por el régimen de Sánchez.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Pervertido asqueroso. A este hijoputa habría que matarlo lentamente. Ir sacándole las tripas y los ojos con una cuchara

Obviamente no justifico ninguna violación, ni por un momento de acaloramiento descontrolado. Pero en los casos de menores, y no me refiero a menores de 18 sino a niños como la niña de la noticia (4 años), la pena de muerte se me antoja insuficiente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Porque el primero pudo tener la mala suerte de verse encima un grupo de ciclistas que a saber cómo iban y por dónde, es decir, pudo ser un accidente desafortunado, sin malicia del conductor.

Y el segundo es posible que tuviera intención de matar, aunque no lo consiguiera.

Ahí la cosa tendría su buena lógica.

Ir “puesta” fue muy influyente en la mala suerte c

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Y este es el mejor ejemplo de los males que arrastra este país desde el principio de los tiempos.

Mejor jodernos todos a que mi enemigo gane.

Por mucho que sean un rebaño de niñatas, están defendiendo la camiseta de nuestro país, especialmente cuando han jugado contra los piratas traicioneros.

Claro que es preferible que ganen, siempre es mejor que ganemos las competiciones internacionales, por mal que nos caigan los integrantes de los equipos.

Pero lo cierto es que no supieron ganar en los penaltis, teniendo la ventaja del fallo en el primer tiro del equipo contrarío.

Lo ideal hubiese sido que perdiesen las pérfidas y las del pico.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.760
Screenshot-20250727-153303-Instagram.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359

Si eres del PSOE todo lo haces por el bien de la sociedad, vamos, incluso se puede cometer un delito de falsedad documental empleando un titulo falso que no pasa nada.

Una pregunta tonta ¿si ha empleado un titulo falsificado para acceder a funcionario lo expulsarán no? :peineta:

Vaya panorama.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359
Hoy por mala suerte he visto de refilón la rueda de prensa de Yolanda Díaz, llamarle penoso es poco, que bajo ha caído un país para que alguien así pueda ser ministro.

Como no, ha dicho entre otras perlas, "jóvenes y jóvenas".

Son las mismas estupideces que se han visto en Argentina, una tras otra.

Pero que es puede esperar de alguien dispuesto a seguir en un gobierno "destructivo".

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
A mí las bolleras, especialmente si están buenorras, ni me molestan ni me parecen mal.
A mí me pasaba con los gay ...
Cuantos más ... Menos competencia .
Lo de las lesbianas ya ... Iban tocando a menos. .
Que dicho sea de paso .. en aquellos años (a día de hoy alguna no sabe si es hetero , lesbiana o un erizo , lo que más likes le proporcione ) , las pocas que conocí no es que fuesen afroditas exactamente .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
Si eres del PSOE todo lo haces por el bien de la sociedad, vamos, incluso se puede cometer un delito de falsedad documental empleando un titulo falso que no pasa nada.

Una pregunta tonta ¿si ha empleado un titulo falsificado para acceder a funcionario lo expulsarán no? :peineta:

Vaya panorama.
No entendéis de qué va .

Simplemente le están enseñando a la oposición quien tiene los huevos sobre la mesa .

PP cobardica .. a la niña no se le ha dado el estudiar y entró por 2 buenas razones ... Dimisión .

PSOE .. mirad que chulo soy miercillas , los míos no han pasado ni primaria y no me pongo ni nervioso ..
Es más .. os tengo gobernando en Cataluña a uno que se ha reído en vuestra p*ta cara con aquello de las mascarillas , a mirmano con sus cosas de mirmano , a la Bego en lo suyo .. y no passsssssssa náaaaaaaaa .. principiantes !! .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359

Este parece un mapa del tiempo de los que ponen en los telediarios para promocionar el cambio climático, solo falla una cosa importante, el sueldo medio en España es de 28.049 euros y el más habitual de 15.574, los dos brutos. Ya le gustaría al país tener un sueldo medio de 40.000 euros.

Pero tranquilos que hoy la Yoli ya ha amenazado con nueva subida del SMI, otra ronda camarero paga la casa :popcorn:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.987
Obviamente no justifico ninguna violación, ni por un momento de acaloramiento descontrolado. Pero en los casos de menores, y no me refiero a menores de 18 sino a niños como la niña de la noticia (4 años), la pena de muerte se me antoja insuficiente.
Es lo más asqueroso que hay. Me supera
Que clase de atracción sexual puede ver alguien en una criatura de 4 años. Resulta repulsivo. Un tipo que es capaz de eso es un depredador, un peligro social.