Una familia de Gerona pensó que había puesto punto final al calvario de ver su vivienda ocupada. Después de meses de impotencia, decidieron entrar en la casa con sus propias llaves y recuperar lo que era suyo por derecho. Pero la alegría duró apenas unos días: un juzgado les ha obligado a...
www.idealista.com
Estas cosas pasan gracias al PPSOE.
Por un lado te obligan a devolver tu casa, pero mas grave aún, tu te puedes estar esperando como fue mi caso 3 años al lanzamiento, pero para sacarte a ti de tu casa solo pasan dias..es que matamos poco
Esa es la clave, ejemplo práctico, 3 años y una pareja no son capaces de largar a sus okupas, por mediación de un amigo en común, me comenta que quieren vender la casa, fue poco después de la pandemia, me la ofrecen un 50% más barato de lo que vale algo similar en la zona y sin ser ático, como era el caso, pues acepto, se la compro y adivina, 15 días después de la firma los okupas estaban fuera.
Yo te digo una cosa, los okupas conmigo y mis dos amistades no dudaron ni un momento que la situación había cambiado radicalmente, que yo no iba a recurrir al juzgado y mucho menos a la policía, entendieron cómo iba a terminar la película, así que amablemente en 15 días estaban fuera. A día de hoy tengo bastantes propiedades alquiladas, se lo dejo muy claro a mis inquilinos, pero muy claro cómo acabará la historia si no me pagan y saben de sobra que no estoy bromeando y que será así, a parte que filtró muchísimo a los posibles inquilinos.
El problema, que hay mucha gente en España, que son buenas personas, que aunque ellos lo estén pasando realmente mal, no les nace hacer daño al prójimo, luego están los que les importa una mierda, la realidad es que cuando hablas con unos y otros, lo sabes, LO SABEN, ni falta que hace que te diga que estás en el primer bloque y yo en el tercero, que ni aparece en la descripción.
Ahhh se me olvidaba, de esto tiene toda la culpa el PSOE, pero también el PP, manda webos, pero es la realidad, recuerda este post, en dos años gobernará el PP, si no tiene el apoyo de VOX y es el apoyo del PSOE o gobierna en solitario, me juego contigo una cena en donde quieras que la situación no cambiará mínimo en dos años, después quizás cambie algo, pero lo dudo, pequeñas pinceladas, pero poco cambiará, acuérdate ehhh