Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.055
Screenshot-20250831-233618-Instagram.jpg

Mirando por google, me salen otras cifras...que me temo son mas realistas.
Coste medico por persona en USA: 12000 dolares. Para ello habría que saber en España lo que gastamos, tanto de la SS como en medicina privada.
Pero si miramos el precio de seguros médicos en USA, sale que desde 450 dolas mes para un joven hasta 1200 para mayores. Además que habría que saber el costo de medicinas y demás, que por lo visto en USA es brutal y carísimo.
En España en 2024 dicen que el costo por persona de la sanidad publica, es de 2187 euros. No incluye la privada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Depende de lo que tu consideres sentido de Estado. Para mí el PP no tiene ninguna clase de sentido de Estado. Es un partido irresponsable, traidor, corrupto y egoísta que solamente mira por sus propios intereses. Si el precio de sacar a Pedro Sánchez va a ser tener que aguantar sus políticas pero con otro partido al frente, no veo ningún sentido de Estado en esa política. Para mí el sentido de Estado no es una mera cuestión estética de tener lo mismo pero con otras caras, y es lo que significa hoy en día el PP.

Un partido que miró para otro lado mientras se perpetraba el mayor ataque contra la integridad nacional en los últimos 50 años y que colaboró por acción u omisión en la fuga al extranjero de sus cabecillas, sentido de estado tiene poco o ninguno. El PP mira por ellos y por los suyos, al precio que sea. España le importa un huevo, y ya lo demostraron durante su último gobierno.
Me alegro que no puedas decir ni una palabra del sentido de estado de Vox.

Te leo. Lo miro. Te leo. No una mención. No sé por qué puede ser que no la tenga o que no la vemos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
No veo ninguna utopía. Un gobierno al final puede hacer muchas cosas en su territorio, en materia de inmigración, de igualdad y demás. Otra cosa es que luego te lo tumben los tribunales, Bruselas que siempre amenaza y luego nunca hace nada o lo que quieran, pero por poder, pueden hacer lo que les da la gana. Lo mismo que hacen con las zonas de emisiones, normativas sancionadoras y demás. Lo que no tienen es voluntad de hacerlo porque son eso, un partido cobarde, acomplejado y que como gobierna desde la mayor de las indefiniciones políticas, su programa se basa en eso, en el continuismo pero con otra cara del que tuvieran delante.
Te agradezco la intervención pero no haces ni una sola mención a Vox. Qué gobierno de Vox en España? Cuándo? Jolines, no te ciegues.

Dafuro

En Practicas
Reacciones
348
Coste medico por persona en USA: 12000 dolares. Para ello habría que saber en España lo que gastamos, tanto de la SS como en medicina privada.
Pero si miramos el precio de seguros médicos en USA, sale que desde 450 dolas mes para un joven hasta 1200 para mayores. Además que habría que saber el costo de medicinas y demás, que por lo visto en USA es brutal y carísimo.
En España en 2024 dicen que el costo por persona de la sanidad publica, es de 2187 euros. No incluye la privada.

Se había hablado en su día de poner el precio real del medicamento y tratamientos aunque no se cobraran para que el paciente lo supiera, pero no sé en qué quedó eso.

En mi caso, te puedo decir que buscamos la info de las medicinas de mi suegra, y al final le estaba costando al Estado casi 15.000€/año. Que agradecidos que sin esas medicinas hace años que no estaba con nosotros, pero lo que pagamos (y cada vez más por el aumento de gente mayor) es probablemente el segundo gasto más alto después de las pensiones.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.085
Con respcto a la jornada de 37,5 horas de la Yolandita...

Esta tipa gobierna para los suyos, en eso este gobierno lo tiene claro no gobierna para el bien común, sino el de quien les vota..

Dicho esto, favorecen a vagos, inutiles, paguiteros violadores, corruptos,m*ronegrada, terroristas y golpistas, jodiendo al resto y lo hacen sin pudor.

No como cuando gobernaba el PP de Rajoy que acomplejado no hizo una p*ta mierda de lo que queríamos los que le votamos por no enfadar a los que no lo hicieron.

Y asi estamos, jodidos por todas partes y con un modelo social que se cae a pedazos.

Hombre como que no hizo nada? Prometió en su campaña electoral que no subiría el IVA y lo cumplió. Ah no espera…

Al igual que carapo iba a acabar con Madrid central. Pero oye, que luego los populistas son los otros.

IMG_1226.jpeg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.228
Me alegro que no puedas decir ni una palabra del sentido de estado de Vox.

Te leo. Lo miro. Te leo. No una mención. No sé por qué puede ser que no la tenga o que no la vemos.
Vuelvo a insistir. Qué consideras sentido de estado, porque sentido de estado no es sentido ideológico ni sentido político. Hablas de emergencia nacional, pero cual. Crisis económica, no hay. Situación de desempleo insostenible tampoco. Discrepancia política mucha. Nada más. La emergencia no es tal, y así lo considera una mayoría del electorado, lamentablemente.

En cuanto al sentido de Estado o sentido político, VOX sí que lo ha demostrado perfectamente allí donde se ha gobernado o bien en coalición o con sus apoyos. Su apoyo en la primera legislatura de Moreno Bonilla fue incondicional, y permitió que el PP accediera por primera vez a la presidencia de Andalucía. En Madrid y con una Ayuso a la que no conocía nadie, más de lo mismo, cuando los de Ciudadanos la estaban amenazando un día sí y otro también, con Ignacio Aguado a la cabeza. En la Comunidad Valenciana y en condiciones normales, Carlos Mazón habría caído después de lo de la DANA.

Lo que no puede pretender el PP es una carta blanca por parte de VOX y que le presten sus apoyos a cambio de nada, porque VOX es coherente y se debe a su electorado. De qué serviría votar a VOX entonces.

Ahora bien, si considermos sentido de Estado el ser condescendiente con cualquier ocurrencia del PP y traicionar tus propios principios con tal de que el PP se mantenga en el poder pues francamente, me alegro enormemente de que VOX carezca del más mínimo sentido de Estado.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.550
Bufffffffffffffff ...la gráfica. El aumento de la población no nacida en cada país entre 1990-2024...

"From a magnitude standpoint, some of the increases are massive: Spain increased from 2.1% to 18.5% (8.9x higher). In Scandinavia, Finland grew from just 1.3% to 9.2% (7.2x); Norway increased from 4.5% to 18.2% (4.0x)."

"There’s a valid debate to be had about the costs and benefits of widespread immigration, and many immigrants undoubtedly add value to their new country. We can have that discussion without vilifying any persons or groups of people. But this level of immigration in this relatively short a period of time is undeniably disruptive to citizens of the destination countries—especially to those in working in blue-collar fields and living in working-class communities. The data speaks for itself, and we would be foolish to ignore it."

Image

Hace unos 12 años puse una progresión matemática y en 2050 seremos minoría por la explosión demográfica de otras culturas extrangeras.
Estado del bienestar de unas generaciones que se han entregado estos últimos 25 años viajar, tener perritos, pero no les hables de tener hijos que es un estorbo para vivir a tope, que la vida son cuatro días. Esas generaciones lo van ha pasar muy mal cuando lleguen a los 65 y no existan otros que paguen sus pensiones de jubilación y sean otras culturas las que imponen sus normas, pero peor lo pasaran las futuras generaciones que deben billones quemados por las actuales.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
De las opciones disponibles, ahora mismo la única posible, llámalo mal menor. En cualquier caso, puedes elegir votar o quedarte en casa, yo digo lo mismo de siempre: puedes ser parte de la solución, parte del problema o parte del paisaje.
¿Votar a Feijoo soluciona crisis migratoria, fuego, dana, apagón, corrupción?

Votar en este sistema es perpetuar que la nación sea esclava política, quedarse en el paisaje.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.587
Que el precio de los seguros médicos en EEUU es muy elevado es un hecho incuestionable. Otra cosa son las razones de tal carestía. Y no todo se debe al coste del servicio sanitario en sí; en ese coste tiene un peso muy significativo la repercusión de las indemnizaciones que se pagan allí por mala praxis médica: son muy frecuentes indemnizaciones que van desde decenas de miles a millones de dólares.

Y ante este funcionamiento de la justicia, médicos y clínicas lo que hacen es: 1) blindarse con seguros de responsabilidad civil de cuantías astronómicas y 2) hacer muchas más pruebas de las que serían realmente necesarias para cualquier diagnóstico. Este elevado gasto se repercute, obviamente, en el precio de las pólizas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Y qué te quieres inventar que no sea una rebelión?

Ya fuiste engañado por UPYD, después te ilusionó Ciudadanos, también hiciste guiños a Podemos, y ahora estás con la republica constituyente.

No votar de forma consciente no es una rebelión.

Di engañado por partidos que decían que iban a cambiar reglas de juego. Ahora quiero cambiar las cosas desde fuera de los partidos. ¿Viste el video del cambio de Abascal desde que B no tenía aprieta botones sumisos a cuando sí los tuvo?

Te lo pongo otra vez por si no viste que desde dentro no puedes cambiar nada de lo que tú quieres cambiar (otra política migratoria, seguridad...).

Dime si has visto al menos el primer 50% para que no necesite volver a ponerte por qué votar al nuevo partido del régimen, VOX, también es ser parte del paisaje.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
O no votar y mandar a todos a la mierda en un sistema en el que no creemos, para evitar perder el tiempo. A ver si al final va a tener razón @Tóloyen

No todo es gobierno o coalición. Los 52 escaños de VOX en las elecciones de 2019 no dieron para ninguna alternativa en un Gobierno de coalición pero sí que dieron para poder ejercer una fiscalización y control de las tropelías del PSOE y en especial las cometidas durante la pandemia. Esas cosas también cuentan. Hicieron bastante más que los otros con muchos más votos. Lo importante es hacer algo y moverse. La inacción con el pretexto de que no dan las matemáticas no es admisible y resulta incluso ofensiva. Para mí es una tomadura de pelo. Tengo tal convencimiento de como actuaría el PP de ganar las elecciones que yo aquí y ahora te digo que te invito a una comida si de llegar al poder en solitario, el PP deroga más de dos leyes de las consideradas básicas del Sanchismo.

El PP criticó la ley del tabaco, subida de IVA, recortes en pensiones, sanidad, educación... Y luego llega Rajoy y hace lo mismo.

El PSOE cambia leyes, el PP las consolida. Cuando llega el PSOE, vuelve a cambiar leyes... y así para siempre. Y siempre para j*der a la familia, empobrecer a la clase media, redes clientelares, chiringuitos y corrupción impune.

2 preguntas a todos:

si pudierais volver al pasado, ¿cuantas veces no habríais ido a votar sabiendo o que sabéis?

Si supieras que seguro seguro seguro que puedes darle al PP o vox 4 u 8 años, pero que además de no cambiar casi nada, en 8 años va a venir seguro otro ZP o Sánchez, ¿irías a votar para perpetuar esto o querrías cambiarlo con el tercio de españoles que no queremos este sistema!

Yo no quiero elegir al mal menor, quiero elegir a alguien con currículum en otro trabajo, que muestre que es inteligente para ser presidente del gobierno.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
¿Votar a Feijoo soluciona crisis migratoria, fuego, dana, apagón, corrupción?

Votar en este sistema es perpetuar que la nación sea esclava política, quedarse en el paisaje.

Por darle un toque de humor y como diría el Gran Lebowsky, eso es lo que tu opinas tío:chulo:

En cualquier caso, NO votar a nadie soluciona la crisis migratoria, los fuegos, la dana, el apagón y la corrupción??

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832

Ni idea.

Pero bueno, alguna cifra no anda desencaminada entonces, como la del coste del seguro médico allí.

Dice desde 5 hasta 6000 y pico, y dices que cuestan desde 450 euros al mes, que son 5400.

En cualquier caso, y al margen de las cifras, el mensaje es claro. La sanidad nos cuesta una pasta (desgraciadamente, yo contribuyo a ello), aunque algunos crean que es gratis.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
Se había hablado en su día de poner el precio real del medicamento y tratamientos aunque no se cobraran para que el paciente lo supiera, pero no sé en qué quedó eso.

En mi caso, te puedo decir que buscamos la info de las medicinas de mi suegra, y al final le estaba costando al Estado casi 15.000€/año. Que agradecidos que sin esas medicinas hace años que no estaba con nosotros, pero lo que pagamos (y cada vez más por el aumento de gente mayor) es probablemente el segundo gasto más alto después de las pensiones.

Pues no estaría nada mal. A mí me han contado el coste aproximado de mis chutes y operaciones, y es para no creérselo.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.284
No me quiero ni imaginar un gobierno del PP en coalición con VOX, y éstos todo el día amenazando con dejar caer el gobierno "si no se hace lo suyo", llámalo "sentido de Estado".

Hay un buen número de acciones que la gente considera "aceptable", porque le explicas a la gente el programa electoral de Vox sin decir que es de Vox y lo aplauden a rabiar, me refiero a las generalidades.

Pero Vox no ha entendido todavía, cuando tocar poder, que tiene que aguantarse con la generalidad y meterse sus particularidades para otro momento.

Principalmente porque nadie excepto ellos mismos están a favor de sus "particularidades".

Cuantos años lleva Antonio el galgo con esa cantinela?

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.569
Hombre como que no hizo nada? Prometió en su campaña electoral que no subiría el IVA y lo cumplió. Ah no espera…

Al igual que carapo iba a acabar con Madrid central. Pero oye, que luego los populistas son los otros.

Ver el archivos adjunto 184430
hablando de Almeida
Esta noche soñé que Martinez Almeida me llevaba a dar un paseo por Madrid en un Porsche 928 de su propiedad:waki2:. Luego me invitaba a comer un pulpo(en Madrid a un Gallego de la Ria):metra2:
Yo tampoco lo entiendo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Aquí podemos estar todo el día y todo lo que queda de semana debatiendo acerca de la teoría, la práctica es que con el actual PP cualquier voto a Vox es "inútil" y la primera emergencia es sacar a Pedro Sánchez y el resto de fauna del Gobierno.

Y Vox carece de sentido de Estado, tu me entiendes?
Lo mismo el voto útil es el que no se produce .

Crees que feijoo va a revertir algo de lo que está instaurado ..

Ya te digo yo que no .

Entonces tú voto útil , es voto inútil .

Los alemanes también creyeron en el voto útil y al día siguiente el mismo ultil les dijo que se quedaban como estaban porque había cambiado de opinión .

Lo mismo con muchos votos útiles en casa se lo empiezan a pensar .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
hablando de Almeida
Esta noche soñé que Martinez Almeida me llevaba a dar un paseo por Madrid en un Porsche 928 de su propiedad:waki2:. Luego me invitaba a comer un pulpo(en Madrid a un Gallego de la Ria):metra2:
Yo tampoco lo entiendo
Hubo buenos tiempos en los que los entraba por las costas era puro .. pero ahora con la competencia del sur , más la subida del ghasoi que afecta a las planeadoras , ya todo entra cortado . .

biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Hay varios seguros .. según tú sueldo .

Algún compañero podrá atestiguarlo , me suena que hay incluso algún compañero viviendo allí .

Incluso si no tuvieses seguro , no te dejarían morir ,aunque cuando tengas pasta te lo empiezan a cobrar a pocos .

.

Varios precios de seguros según suelo , a qué te suena ?

Que diferencia hay con españa ? Que tú estás pagando el tuyo y el de los vecinos no cotizantes , y si sumas todo , no sólo lo que ves en la nómina , un IVA (wue no hay frente a un 21% a quien le cuesta más la broma ? Realmente va según estado , es Federal , pero en el pais en si no existe como tal . (Hay una media de un 7 entre los estados que si lo tienen )
IRPF , hasta 48 mil dólares un 12% , 24% hasta 103 mil ... A cuanto sale aquí ?

Porque recuerda tú tienes que pagar el de los que entran antes que tú en una consulta con solo mencionar la contraseña , racista ..

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.181
Ni idea.

Pero bueno, alguna cifra no anda desencaminada entonces, como la del coste del seguro médico allí.

Dice desde 5 hasta 6000 y pico, y dices que cuestan desde 450 euros al mes, que son 5400.

En cualquier caso, y al margen de las cifras, el mensaje es claro. La sanidad nos cuesta una pasta (desgraciadamente, yo contribuyo a ello), aunque algunos crean que es gratis.
Pero habrá que ver también los salarios y la presión fiscal a la que están sometidos ellos y nosotros no?? Porque no es lo mismo un fulano que cobra siendo policía en Nueva York 126.00 dólares que un policía nacional cobrando 30.000 euros, no veo yo al policía de Nueva York muy estresado porque le quitan 116 dólares al mes, porque el resto, lo paga su empleador, como al resto de los trabajadores, no es como lo estáis diciendo en la mayorías de los casos, el empleador paga 630 dólares, total 9000 dólares aproximadamente, pero insisto, aún pagándolos solo el policía, le queda un poco eh!!! Y si, un policía en Nueva York con 5 años de servicio cobra más de 120 mil dólares sin horas ni festivos, como le de por hacer, con ello se va a más de 150 mil dólares!!!!! Está preocupado porque le quiten 9000 para su seguro privado!!!!

Si alguno no me cree, que se entretenga un rato

https://a856-exams.nyc.gov/OASysWeb/exams

y si quiere prepararse el examen, ahí los tiene, ojo, policía raso, no se os ocurra mirar lo que ganan los mandos que os caéis de culo y menos aún mirar un policía en las vegas o en Miami.

Ya si eso hablamos después de los impuestos en la compra de un coche o una vivienda allí y aquí, que nos pegamos unas buenas risas, comparar a dios con un gitano no es buena idea.

Ahora estaría bien comparar el precio del metro cuadrado de media en zonas de usa y de España, pues el que se aburra, que tire de info y se va a llevar una buena sorpresa, si quitamos a California y Nueva York, así como en España, Madrid y Barcelona, os da literalmente un patatus de la realidad española, incluso comparando California con Madrid, dan miedo que con los salarios de Madrid comparados con los de California, miedo de verdad.

Pero si, en España tenemos Sanidad gratuita, ole ahí.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
Pero habrá que ver también los salarios y la presión fiscal a la que están sometidos ellos y nosotros no?? Porque no es lo mismo un fulano que cobra siendo policía en Nueva York 126.00 dólares que un policía nacional cobrando 30.000 euros, no veo yo al policía de Nueva York muy estresado porque le quitan 116 dólares al mes, porque el resto, lo paga su empleador, como al resto de los trabajadores, no es como lo estáis diciendo en la mayorías de los casos, el empleador paga 630 dólares, total 9000 dólares aproximadamente, pero insisto, aún pagándolos solo el policía, le queda un poco eh!!! Y si, un policía en Nueva York con 5 años de servicio cobra más de 120 mil dólares sin horas ni festivos, como le de por hacer, con ello se va a más de 150 mil dólares!!!!! Está preocupado porque le quiten 9000 para su seguro privado!!!!

Si alguno no me cree, que se entretenga un rato

https://a856-exams.nyc.gov/OASysWeb/exams

y si quiere prepararse el examen, ahí los tiene, ojo, policía raso, no se os ocurra mirar lo que ganan los mandos que os caéis de culo y menos aún mirar un policía en las vegas o en Miami.

Ya si eso hablamos después de los impuestos en la compra de un coche o una vivienda allí y aquí, que nos pegamos unas buenas risas, comparar a dios con un gitano no es buena idea.

Porque ya me pilla en tiempo de descuento, que si no, me iba ahora mismo a opositar :cuniao:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.587
Hay varios seguros .. según tú sueldo .

Algún compañero podrá atestiguarlo , me suena que hay incluso algún compañero viviendo allí .

Incluso si no tuvieses seguro , no te dejarían morir ,aunque cuando tengas pasta te lo empiezan a cobrar a pocos .

.

Varios precios de seguros según suelo , a qué te suena ?

Que diferencia hay con españa ? Que tú estás pagando el tuyo y el de los vecinos no cotizantes , y si sumas todo , no sólo lo que ves en la nómina , un IVA (wue no hay frente a un 21% a quien le cuesta más la broma ? Realmente va según estado , es Federal , pero en el pais en si no existe como tal . (Hay una media de un 7 entre los estados que si lo tienen )
IRPF , hasta 48 mil dólares un 12% , 24% hasta 103 mil ... A cuanto sale aquí ?

Porque recuerda tú tienes que pagar el de los que entran antes que tú en una consulta con solo mencionar la contraseña , racista ..

EEUU es un país orientado a fomentar la productividad de sus habitantes: el que trabaja y produce puede desarrollar una plan de vida satisfactorio, incluso brillante si se forma adecuadamente.

Por el contrario, Europa y muy especialmente España está formada por economías orientadas al expolio fiscal de los que trabajan para repartir el botín entre millones de parásitos improductivos. Nadie se muere de hambre, pero a lo más que podremos aspirar es a comer tres veces al día, todos por igual.

Y sino ahí tenéis el ejemplo más reciente de la mutualización de la deuda de las CCAA: toda la deuda se pagará a escote por todos los españoles, independientemente de que vivan en una CCAA bien gestionada o mal gestionada. Pues lo mismo pasa con la producción de cada individuo, se reparte por igual entre el que trabaja y entre el que no trabaja. Se llama repartir la miseria.

Ahora bien, la sanidad y la educación aquí son gratis para cualquier invasor que ponga un pie en Barajas o desembarque de una patera. Por contra, yo pago la mía y la suya.

El que esté a tiempo que huya; para mí por desgracia ya es tarde....

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.724

Estas cosas pasan gracias al PPSOE.

Por un lado te obligan a devolver tu casa, pero mas grave aún, tu te puedes estar esperando como fue mi caso 3 años al lanzamiento, pero para sacarte a ti de tu casa solo pasan dias..es que matamos poco

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.181

Estas cosas pasan gracias al PPSOE.

Por un lado te obligan a devolver tu casa, pero mas grave aún, tu te puedes estar esperando como fue mi caso 3 años al lanzamiento, pero para sacarte a ti de tu casa solo pasan dias..es que matamos poco
Esa es la clave, ejemplo práctico, 3 años y una pareja no son capaces de largar a sus okupas, por mediación de un amigo en común, me comenta que quieren vender la casa, fue poco después de la pandemia, me la ofrecen un 50% más barato de lo que vale algo similar en la zona y sin ser ático, como era el caso, pues acepto, se la compro y adivina, 15 días después de la firma los okupas estaban fuera.

Yo te digo una cosa, los okupas conmigo y mis dos amistades no dudaron ni un momento que la situación había cambiado radicalmente, que yo no iba a recurrir al juzgado y mucho menos a la policía, entendieron cómo iba a terminar la película, así que amablemente en 15 días estaban fuera. A día de hoy tengo bastantes propiedades alquiladas, se lo dejo muy claro a mis inquilinos, pero muy claro cómo acabará la historia si no me pagan y saben de sobra que no estoy bromeando y que será así, a parte que filtró muchísimo a los posibles inquilinos.

El problema, que hay mucha gente en España, que son buenas personas, que aunque ellos lo estén pasando realmente mal, no les nace hacer daño al prójimo, luego están los que les importa una mierda, la realidad es que cuando hablas con unos y otros, lo sabes, LO SABEN, ni falta que hace que te diga que estás en el primer bloque y yo en el tercero, que ni aparece en la descripción.

Ahhh se me olvidaba, de esto tiene toda la culpa el PSOE, pero también el PP, manda webos, pero es la realidad, recuerda este post, en dos años gobernará el PP, si no tiene el apoyo de VOX y es el apoyo del PSOE o gobierna en solitario, me juego contigo una cena en donde quieras que la situación no cambiará mínimo en dos años, después quizás cambie algo, pero lo dudo, pequeñas pinceladas, pero poco cambiará, acuérdate ehhh

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
En cuanto al sentido de Estado o sentido político, VOX sí que lo ha demostrado perfectamente allí donde se ha gobernado o bien en coalición o con sus apoyos.
Debes tener información privilegiada, ayúdame que "Abascal dio por rotos los gobiernos de coalición con el PP y culpa de la crisis a Feijóo por aceptar la acogida de 347 menores en la península". Lo de los menores está muy mal pero hacerlo mejor en Móstoles, Cartagena, Burriana, Burgos, Ciudad Real o "Sevilla" con lo de la expansión urbanística... Y los presupuestos de Murcia con el PP.
:chulo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Crees que feijoo va a revertir algo de lo que está instaurado ..

Ya te digo yo que no .

Entonces tú voto útil , es voto inútil .
Rubén, aquí se trata de la "matemática", la necesaria para que Frankenstein y Sánchez salgan de Moncloa, después tendrás que aguantar las manifestaciones callejeras diarias y esperar que haya un "candidato del PSOE y sus millones de votos" que estén dispuestos a "grandes cosas" entre el PP y el PSOE.

No hay más números.