Si lo tengo clarísimo, para mi desgracia, el español medio tiene la misma memoria que un pez que salía en una película muy conocida, luego hasta protagonizó su propia película, Dori se llamaba, o también tenemos esa peculiaridad, que el español no vota a favor de alguien, vota en contra de algo.
Pero dando por sabido esto, no podemos ignorar la tendencia, tengo encuestas donde VOX obtiene 79 escaños, pero lejos ya de buscar esta tendencia y apoyarme en ella, lo que me llama la atención son los más de 100 escaños que le da el ABC al PSOE, es acojonante con la que está cayendo, así que no es descabellado pensar que cualquier cosa puede hacer virar y este hdlgp, salir elegido de nuevo, ni pucherazo ni leches, que en España no cabe un tonto más eh!!!
De todas maneras, estoy expectante por ver lo que va ocurriendo esta semana, está muy calentito todo, pero al que hemos calentado ya de más es a Israel, así que llámame loco, pero conociendo como conozco a los judíos, creo sinceramente que se vendrán novedades, muy jugosas, solo falta que zanahorio se acabe de calentar con ZP y Sánchez cuando la CIA y FBI entreguen las investigaciones y conexiones con Venezuela, ojo que el tema está muy caliente, el psicopata no tiene alternativa, tiene que morir matando y lo está haciendo.
Será lo que queráis que sea, pero tiene un huevos del copón metiéndose en este fregado con Israel, insisto, se vienen curvas, hoy si que os garantizo que determinados programas han dejado de funcionar, agárrense los cinturones y repasen las normas de seguridad a borde de este avión llamado, España.