Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 100.069
Los del PP!!!! Qué casualidad oye.
Le ha traicionado el subconsciente. Si es que, cuando se dice aquello del PPSOE por algo será.
Los del PP!!!! Qué casualidad oye.
La culpa es de ellas que son ONG con patas.Europa está completamente muerta. Se estna llevamdo ya, desde hace tiempo a las mueres jóvenes. Es cuestión de tiempo y matemáticas.
Lo siento por vuestras hijas... y NO ES UNA SOFLAMA. Lo tenéis en las p*tas narices. Yo lo veo en el gimnasio a diario, por poner un ejemplo de los muchos que hay.
Sarracenos y suramericanos. Los gimnasios están llenos. Sobre todo de suramericanos.La culpa es de ellas que son ONG con patas.
Por curiosidad. ¿Que es lo que ves en el gimnasio?
Se supone según el gobierno que es un nido de fachas.
Para sorpresa de nadie
Al final la cordura se impone. Tarda en llegar pero se impone. Y según vayan pasando los meses y los años, el "calentón de la chispa y lo eléctrico" irá remitiendo y el personal no se sentirá responsable de las amenazas del hábitat del orangután de Borneo o de la desorientación marina de las ballenas jorobadas por el simple hecho de conducir un coche de combustión o no separar la basura en bolsas de colorines.BMW cree que los motores de gasolina "nunca desaparecerán"
Klaus von Moltke, director de Producción Global de Motores y gerente de planta en la planta de motores de BMW en Steyr, declaró recientemente: «El motor de combustión es nuestra base».
Jochen Goller, miembro de la junta directiva, incluso afirma: «Los motores de combustión interna y de combustión nunca desaparecerán. Jamás»
Querido amiguito chinólogo, ¿t´as enterao ya o te quedan aún unos meses para verlo más claro? porque en los 9 meses de año que llevamos ha cambiado bastante el cuento ¿no?
¿Qué edad tiene? Porque sólo hay una solución te diga quien te digo lo que te diga.buenas esto lo hago para que se vea la referencia de los casos de acoso y marginacion, escolar, mi nieto, llevaba una cruz de caravaca colgada, en un colegio religioso, pues los mismos compañeros que el año anterior lo acosaban, y tuvimos que tomar medidas contra el acoso, LAS CUALES EL COLEGIO SE LAS A PASADO POR EL FORRO este año lo han metido con los mismos acosadores del año pasado j*der , los compañeros le obligaron a quitarsela, porque segun ellos daban mala suerte, al dia siguiente le trajeron, ajos, y tirandoselos a la cara, para quitar la mala suerte, todo esto con conocimiento del c0legio, y con profesores delante, como se enfado y los insulto, le pusieron un parte a mi nieto, tocate los huev....., dentro del centro hay por acogida varias inmigrantes de otra religion, que muestran sus simbolos holgadamente, y sin complejos, ni denuncias, ESTAMOS HASTA LOS HUEV.... DE tanta intolerancia con los nuestros, y favoritismos con los demas, de todas formas se estan tomando las medidas oportunas, esto viene en linea a las muestras de los de ETA y tanto simbolismo que debia estar prohibido, gracias por este tocho,
Pues moritos emparejados con madrileñas de Pozuelo, con menso ropa que yo cuando me ducho.La culpa es de ellas que son ONG con patas.
Por curiosidad. ¿Que es lo que ves en el gimnasio?
Se supone según el gobierno que es un nido de fachas.
Están buscando un conflicto gordo. Y lo van a conseguir.Sres. Esto no lo dice cualquiera, lo dice un chino. Un académico de ese paraíso ejemplar de democracia y de respeto a los derechos humanos y libertades fundamentales.
Un reputado académico chino abronca a un militar israelí por Gaza en un foro en Pekín: “Nadie cree vuestra propaganda” “Cuando disparáis a mujeres y niños perdéis la legitimidad”, afea el profesor Yan Xuetong al enviado israelí
Esto ya es para cagar cerillas encendidas. China dando lecciones sobre propaganda y respeto a los derechos fundamentales.
Estos siguen dando muestras de su "legendaria valentía". Han tenido que esperar medio siglo para tener los coj*nes de poner una pancarta en el Valle de los Caídos. No los hubieran tenido ni hace veinte, con Franco bien muerto y allí enterrado. La misma valentía con la que ajusticiaban a sus víctimas o afrontaban los interrogatorios en los cuarteles de la Guardia Civil o en las Comisarías de Policía cuando les interrogaban.Sortu profana el Valle de los Caídos con pancartas a favor de ETA, ante un equipo de la BBC autorizado por Bolaños.
La izquierda radical ha vuelto a poner a la basílica benedictina del Valle de los Caídos como centro de sus ataques. En la mañana de este jueves, un grupo de miembros de Sortu ha accedido de manera ilegal al tejado de la columnata de la basílica, donde han desplegado dos grandes lonas, de unos 50 metros cuadrados, con eslóganes a favor de los terroristas de ETA.
Como explica Pablo Linares, de la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos, «es tan 'casual' que haya pasado justo hoy, que si no se lo hubiera atribuido Sortu, habríamos pensado que lo había organizado la propia BBC».
Linares confirma para este periódico que los asaltantes «no han llevado a cabo ningún otro desperfecto, porque tan pronto como han desplegado las lonas, han salido huyendo, que es lo que hacen los que son cobardes por naturaleza».
Este asalto a un lugar de culto muestra la «total indefensión a la que el ministro Marlaska tiene sometido al Valle»
Hace un año que Bolaños retiro la vigilancia de la Guardia Civil.
![]()
Yo denunciaría al colegio por atentar contra la libertad religiosa y no proteger a tu nieto. Hay asociaciones como Hazte Oír o Abogados Cristianos. Contacta con ellos y denuncialo. Y esto además en Murcia, permitido por ese trozo de carne con ojos del PP que tenéis en el gobierno regional. No claudiquéis, La fe es la fe. Si hay que romperles la cabeza a esa gentuza, hacedlo sin contemplaciones.buenas esto lo hago para que se vea la referencia de los casos de acoso y marginacion, escolar, mi nieto, llevaba una cruz de caravaca colgada, en un colegio religioso, pues los mismos compañeros que el año anterior lo acosaban, y tuvimos que tomar medidas contra el acoso, LAS CUALES EL COLEGIO SE LAS A PASADO POR EL FORRO este año lo han metido con los mismos acosadores del año pasado j*der , los compañeros le obligaron a quitarsela, porque segun ellos daban mala suerte, al dia siguiente le trajeron, ajos, y tirandoselos a la cara, para quitar la mala suerte, todo esto con conocimiento del c0legio, y con profesores delante, como se enfado y los insulto, le pusieron un parte a mi nieto, tocate los huev....., dentro del centro hay por acogida varias inmigrantes de otra religion, que muestran sus simbolos holgadamente, y sin complejos, ni denuncias, ESTAMOS HASTA LOS HUEV.... DE tanta intolerancia con los nuestros, y favoritismos con los demas, de todas formas se estan tomando las medidas oportunas, esto viene en linea a las muestras de los de ETA y tanto simbolismo que debia estar prohibido, gracias por este tocho,
Y eso que rotula en catalán. Ya ni eso.Viena años 40
![]()
Sant Cugat del Vallés 2025
![]()
Sarracenos y suramericanos. Los gimnasios están llenos. Sobre todo de suramericanos.
Yo lo mismo. Que bajen la música o el ruido ese que escuchan, que ya bastante infame suele ser la música de fondo de los gimnasios. Eso y que no se queden horas sentados en una máquina mientras miran su "celular". Ellas son diferentes. Aguanto mejor sus pecadillos.Pues es cierto, tambien noto lo mismo bastante sudamericano/a sobre todo , paga-pensiones creo que ninguno. Pero vamos es algo que no me molesta, mientras no acaparen maquinas tontamente es indiferente que sean panchitos, negros, españoles o de marte.
¿¡Pero es que alguien pensaba lo contrario!?
Nunca van a encontrar un chollo como el que tienen con Sánchez. Ni parecido.
En Gijón eran svbnormales, pero necesitaban demostrarlo comprando coches híbridos enchufables.
Ver el archivos adjunto 184881
En Gijón eran svbnormales, pero necesitaban demostrarlo comprando coches híbridos enchufables.
Si los tuvieran que pagar de su bolsillo no abdarian haciendo experimentos.En Gijón eran svbnormales, pero necesitaban demostrarlo comprando coches híbridos enchufables.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!En Gijón eran svbnormales, pero necesitaban demostrarlo comprando coches híbridos enchufables.
Tiene ya bastante tiempo, años, pero lo pengo de nuevo, ellos ya lo sabían porque nos creemos superiores, pensamos que sabemos más del prójimo que ellos mismos, ahora, toca y tocará, llorar.Europa está completamente muerta. Se estna llevamdo ya, desde hace tiempo a las mueres jóvenes. Es cuestión de tiempo y matemáticas.
Lo siento por vuestras hijas... y NO ES UNA SOFLAMA. Lo tenéis en las p*tas narices. Yo lo veo en el gimnasio a diario, por poner un ejemplo de los muchos que hay.