Cuando el Emperador Adriano,los Palestino,no eran Musulmanes.Los palestinos, los judíos e incluso cristianos había en el invento ese del emperador romano Adriano.
Estos van a tardar más en llegar a Gaza que la obra del escorial.
Bastante más ..van a tardar más que Cristóbal Colón en llegar a América con barcos a vela hace 600 años
Exacto.
Venga va!! Que vamos para bingo, de esta nos coronamos, nunca mejor dicho
Y lo del carbón perdido en Gijón que?
Eso mismo digo yo.Que tendrán contra este...
Y lo del carbón perdido en Gijón que?
Y el barbas este de qué va. Un tipo que ostenta el título honorífico de Rey de Jerusalén en agradecimiento por las cruzadas y va y se posiciona a favor de los sarracenos. Así nos va. Y mientras el personal soñando con que este es el último muro de contención contra los desmadres rojos y nacionalistas. La monarquía parlamentaria es la mayor mentira que nos han vendido a los españoles en el último medio siglo. Una familia de corruptos que se lo han llevado calentito, junto con el resto de amigotes que se repartieron el país durante la transición. Son el crimen perfecto. El barniz que oculta todo lo que hay debajo y que da brillo y aspecto imponente a un montón de mierda y de madera podrida. A mí me ha tocado tener que tragar con estos y solo espero que mis hijos no tengan que mantener a estos "preparaditos".
Se la jugaron. Los mismos que cantaban el cara al sol. Ratas asquerosas. Y pensar que Barcelona y San Sebastián eran dos de las ciudades más franquistas de España.La culpa de todo es de Franco por no dejar un legado en condiciones que evitara la llegada de los zurdos.
A ver qué tal. Parece que hay un cúmulo de pruebas indiciarias pero ninguna directa, evidentemente.
Aún así, con lo que se ha publicado, es totalmente lógico, como en el caso de la montaña de basura de Fiscal General, que se abra juicio y se practiquen la spruebas en el plenario.
En casos así la motivación de la sentencia, ni digamos si fuera condenatoria, debe ser muy trabajada (indicios numerosos, probados directamente, lógicamente conectados entre sí y con el hecho a probar, y formulando una inferencia racional que conduzca a la plena convicción del juzgador).
Ojalá sea para entrenar con la bandera el estado fisiológico futuro de eso que tu y yo sabemosSea cómo fuere, le va a pillar en Japón.