Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.937
Es que no es legal entrar en las aguas de otro país sin autorización y con advertencia de fuego real.

La ministra Robles será advertida por el Almirantazgo de las consecuencias y tendra que ir a juicio por dar esas órdenes sí tienen consecuencias toda la cadena de mando.

El capitán de corbeta sabe que si entra pone en riesgo su tripulación y su buque. Las medallas en ataúdes no sirven de nada.
Eso creo que lo tiene todo le mundo claro, pero habia que ver las instrucciones que le dieron, pero vamos ya te digo yo que entrar en la zona que tiene ahora mismo delimitada Israel no va ser una de ellas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.822
En la Armada hay muy buenos profesionales en la cadena de mando que no acatarán órdenes descabelladas. Todo postureo.

Llegarán a la zona limítrofe en aguas internacionales para contentar a los socios de gobierno y veremos que película se montan para sacar a los perroflautas y montar circo para mantener distraído al personal de la mierda que inunda a Sanchez.
Sanchez rezando para que tengamos un volcán.
No me cabe la más mínima duda que los oficiales al mando tienen dos dedos de frente y gracias a Dios, en el ejército hay grandísimos profesionales. Llevo toda la mañana hablando el tema con mis cuñados, coinciden plenamente en lo que comentas, pero yo agrego, hay riesgos, bastantes, que necesidad tienes de plantear estos riesgos??
Están para que los encierren, este gobierno ha perdido completamente el norte, ni Macron se atrevió a tanto.

Y a los de la flotilla, solo espero y deseo que los enganchen y al talego los 10 años que ha prometido Netanyahu.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.937
Va a pasar lo mismo cuando barcos militares "del peñon" incomodan a patrulleras de la GC. Que la GC se da la vuelta.

Pero llegado al caso, supongamos que abren un agujero en el casco por encima de la linea de flotacion, en plan pirate te estoy avisando. Estoy seguro que tienen ordenes de no devolver el fuego.

Vamos, que volverían a puerto para reparar, saldrían noticias durante un par de semanas y aquí no pasado nada.

Pues llegado el caso si le mandan un pepinazo se lo comen con patatas, porque no van equipados con sonar asique si viene por debajo del agua malo , y si viene por aire mas de lo mismo porque tiene 0 capacidades anti-aéreas. Y aunque quisieran responder tampoco tienen con que

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.822
Es un mentiroso compulsivo y si dice que manda ayuda, es que no va a llegar...

Yo si fuera el que manda en Israel, abordaría a la flotilla con guantes de seda para revisar que no haya armas y les dejaba ir a donde les saliera del ojal. Se les quedaría cara de tontos porque no podrían salir llorando porque estos nazzzis les han hecho pupa...

Mantener una posición fuerte es importante, pero saber jugar las cartas de esta gentuza también y les han entrado al trapo.
Esa opción los sionistas no la permiten, incluso aún siendo propuesto como fue en el parlamento, no fue aceptada por amplia mayoría.

Llegado el momento a saber que hacen, pero me inclino por arresto y pasar unas semanas en la cárcel, serían después liberados exigiendo bastante a determinados países como España, pues ya estaría la pelota en el tejado de nuestros líderes, ahí es donde Israel juega bien.

En fin, especulaciones miles, realidad que espero, no lleguen, no tengo ganas de historias de ningún tipo con esta gente.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.944
Pues llegado el caso si le mandan un pepinazo se lo comen con patatas, porque no van equipados con sonar asique si viene por debajo del agua malo , y si viene por aire mas de lo mismo porque tiene 0 capacidades anti-aéreas. Y aunque quisieran responder tampoco tienen con que

Ni le van a meter un torpedo, ni un misil. Estoy 100% convencido que no hay intención de hundirlo en caso de atacar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.351
En la Armada igual que pasa a los demas cuerpos del ejercito o de GC , CNP si te dan una orden y es totalmente legal la vas cumplir te parezca descabellada o no. Es mas estoy seguro que el teniente de navio o capitan de corbeta que va ahora mismo al mando (no se exactamente que mando le corresponde) esta pensando en el ascenso que le espera a la vuelta.
O descenso ..
Sin vuelta ..

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.782
Lo que vendría a ser soplar y sorber al mismo tiempo.

El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas

El gobernador del Banco de España, un señor que se llama José Luis Escrivá, acaba de levantar la voz de alarma a propósito del enorme déficit de viviendas que en este momento arrostra España. En concreto, el gobernador cifra en 700.000 el número de esos hogares que deberían existir, pero que no solo no existen sino que tampoco hay expectativas de que vayan a construirse en un futuro mediato. Pero ocurre, y no por casualidad, que este alarmado José Luis Escrivá se llama igual que el anterior ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Reino de España. Si bien aquel Escrivá semejaba un gestor mucho más calmado y tranquilo que el ahora máximo responsable del instituto emisor.

Tan distinto resultaba el predecesor del sucesor que, lejos de mostrar inquietud alguna por los efectos colaterales de su generosidad, aquel primer Escrivá, el ministerial, fue quien promovió la reforma del Reglamento de Extranjería, de resultas de la cual entre 500.000 y 700.000 extracomunitarios que residían ilegalmente en España serían premiados con la regularización masiva de su estatus territorial. Esto es, ese mismo tecnócrata globalista, el que ahora se lamenta desconsolado ante la carencia dramática de 700.000 hogares en España, resulta ser el mismo tecnócrata globalista que, hace apenas un cuarto de hora, consideró muy oportuno y beneficioso para el país regalar la estancia legal a 700.000 extranjeros que habían violado nuestras leyes de fronteras.

Maravilloso ejercicio de esquizofrenia moral ese del Doctor José Luis y Mister Escrivá. Porque ocurre que en España, contra lo que predica la cantinela oficial, no hay un problema de vivienda. El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas. No es que falte oferta, es que sobra demanda, una cuestión bien distinta. Y mientras no se resuelva ese problema, el del crecimiento exponencial, imparable e imposible de resolver de una demanda hipertrofiada, tanto este Escrivá como el otro Escrivá, ambos, pueden decir misa. Porque el desastre solo va a seguir aumentando año tras año.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.822
Ni le van a meter un torpedo, ni un misil. Estoy 100% convencido que no hay intención de hundirlo en caso de atacar.
Lo que han mandado, el BAM, es un patrullero, misiones de escolta y rescate en alta mar, fin, obviamente no va a devolver nada porque no puede, tampoco Israel tiene intención de hundirlo, eso está más claro que el agua.

El problema se plantea de la siguiente forma, si la flotilla de gays y lesbianas entra en zona de guerra, que hará eL BAM?? entra también con los 48 militares a bordo??? Obviamente no va a responder a nada porque no puede, pero quien responderá cuando a estos militares los arresten y los metan en la cárcel??? Israel no es España, a ver qué le dices para que suelte a militares de otro país que han entrado con una flotilla de subnormales que está ya documentada su relación directa con HAMAs, no es que lo tengas jodido, es que lo tienes imposible.

Las leyes que amparan a Netanyahu en zona bélica, son completamente distintas a las que le amparan en zona no bélica, él lo sabe, pero me da la sensación que España lo desconoce.

A mi me preocupan esos militares, a los gays y lesbianas pro terroristas me sopla tres pies lo que les pase, me dan exactamente igual, pero a los militares no. Cualquiera que haya trabajado en Israel sabe que allí la ley no funciona como aquí y si te relacionan con terrorismo, estás jodido, no te saca de allí ni dios, es lo primero que te dicen cuando sacas el visado para trabajar allí, aunque estés en la embajada, mucho cuidado los lugares que frecuentas y con quien los frecuentas que no vuelves a casa.

Esperemos, insisto, que todo sea ruido, humo, soy el primero que no le gusta sacar las cosas de quicio, pero la situación se ha puesto bastante heavy en israel y los sionistas van a pedir contundencia, esta tarde lo vamos a comprobar verás, insisto, espero que todo quede en nada, que los militares cobren unas dietas que falta les hacen y aquí paz y después gloria, pero me da la sensación que hay un % en la ecuación que se puede salir de madre.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.116
¿Visteis la entrevista en el hormiguero a Pedro Jota?
Fue interesante. Muy interesante.
Respecto a la vivienda, venia a decir algo parecido.
El PIB sube por 2 motivos fundamentalmente: La llegada masiva de inmigrantes, y el comportamiento del turismo con record de visitantes.
En ambos casos implica una demanda brutal de vivienda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504

Este hombre tiempo atras le escuchaba como tertuliano por las tardes en Julia en la onda hablo hace años cuando Julia tampoco era una talibán femin**i, pero este hombre también se ha radicalizado en exceso o tal vez antes yo le veía de otra manera. me parece que no distingue entre la realidad y lo que a el le gastaría, no se veo difícil a ZP o a Sanchez en la cárcel, aunque méritos no les faltan .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.944
Lo que han mandado, el BAM, es un patrullero, misiones de escolta y rescate en alta mar, fin, obviamente no va a devolver nada porque no puede, tampoco Israel tiene intención de hundirlo, eso está más claro que el agua.

El problema se plantea de la siguiente forma, si la flotilla de gays y lesbianas entra en zona de guerra, que hará eL BAM?? entra también con los 48 militares a bordo??? Obviamente no va a responder a nada porque no puede, pero quien responderá cuando a estos militares los arresten y los metan en la cárcel??? Israel no es España, a ver qué le dices para que suelte a militares de otro país que han entrado con una flotilla de subnormales que está ya documentada su relación directa con HAMAs, no es que lo tengas jodido, es que lo tienes imposible.

Las leyes que amparan a Netanyahu en zona bélica, son completamente distintas a las que le amparan en zona no bélica, él lo sabe, pero me da la sensación que España lo desconoce.

A mi me preocupan esos militares, a los gays y lesbianas pro terroristas me sopla tres pies lo que les pase, me dan exactamente igual, pero a los militares no. Cualquiera que haya trabajado en Israel sabe que allí la ley no funciona como aquí y si te relacionan con terrorismo, estás jodido, no te saca de allí ni dios, es lo primero que te dicen cuando sacas el visado para trabajar allí, aunque estés en la embajada, mucho cuidado los lugares que frecuentas y con quien los frecuentas que no vuelves a casa.

Esperemos, insisto, que todo sea ruido, humo, soy el primero que no le gusta sacar las cosas de quicio, pero la situación se ha puesto bastante heavy en israel y los sionistas van a pedir contundencia, esta tarde lo vamos a comprobar verás, insisto, espero que todo quede en nada, que los militares cobren unas dietas que falta les hacen y aquí paz y después gloria, pero me da la sensación que hay un % en la ecuación que se puede salir de madre.

Si la homoflota entra en zona de guerra, el BAM no hara nada, porque el no entrará.
Es mas, seguramente se curen bastante en salud y se queden 10 o 15 millas náuticas de la "barrera" para curarse en salud.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.944

Alguien con tiempo para localizarlos?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.898
No decís nada de Macron? Otro con un marrón encima

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.194
A ver si se pica @esegeto1

Érase un culo a un sillón pegado

Se mira en mármol cada día,
soñando en gloria universal,
mientras la Historia se reiría
cubriéndolo de guano y cal.

Prometió nunca en voz solemne
pactar con sangre ni traición;
hoy firma alegre, y se mantiene
sentado en pacto y corrupción.

Con Bildu juega a presidente,
con Puigdemont firma en salón;
la ley es goma, blanda, inerte,
se dobla al peso del sillón.

La farsa crece, el humo manda,
los jueces cortan su función;
les lanza barro en sus discursos
y los acusa de traición.

Si cae un astro, lo denuncia,
culpa a la prensa y al rumor;
monta un teatro en cartón piedra
y se proclama salvador.

Mas cuando caiga la cortina,
cuando se acabe la función,
será su estatua señalada
de busto hundido en maldición.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.822
Si la homoflota entra en zona de guerra, el BAM no hara nada, porque el no entrará.
Es mas, seguramente se curen bastante en salud y se queden 10 o 15 millas náuticas de la "barrera" para curarse en salud.
Y ojo, incluso en la zona marcada de guerra, que son aguas internacionales, podrían entrar, está claro que tendrían múltiples advertencias, a los militares en aguas internacionales no les harán nada, lo tengo clarísimo, no pasará lo mismo a la “homoflota” ( maldita sea, me adueño del nombre con tu permiso ), que esos si que no libran.

En fin, diría que su mujer y su hermano lo valen, lo cual le honra, pero este hijo de mil perras lo hace por mantenerse más tiempo en el poder y no salga todo el lodo que saldrá en cuanto se le acabe el chollo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.117
Este hombre tiempo atras le escuchaba como tertuliano por las tardes en Julia en la onda hablo hace años cuando Julia tampoco era una talibán femin**i, pero este hombre también se ha radicalizado en exceso o tal vez antes yo le veía de otra manera. me parece que no distingue entre la realidad y lo que a el le gastaría, no se veo difícil a ZP o a Sanchez en la cárcel, aunque méritos no les faltan .
Esta entrevista concretamente no está mal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.351

Cospiramos ?

Que sabe Ada Colau que la hace peligrosa ?
Pongámonos en situación .. eres político ,a paga puesta , voy a suponer que millonario (dinero , bienes, sociedades )
A qué vas a meterte a una guerra en la que realmente no crees y te importa un pito . Quien te ha obligado a ir y por que ?

Osease , porque le estorbas a alguien ? Porque quieren deshacerse de ti ?

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.937

Lo que van hacer si se da esa situación que comentas ya se sabe desde el momento que se da la orden de partir de cartagena y tu tambien sabes de sobra cual va a ser, no se va hacer nada absolutamente nada, no se va entrar en aguas de nadie, ni en las coordenadas que esten delimitadas por Israel como zona de exclusion. Si ves las ultimas actuaciones en situaciones por decir similares a esta con infinitamente menos posibilidad de conflicto, la solucion siempre fue poner tierra de por medio (bueno en este caso agua) las 2 ultimas que recuerdo asi de primeras una con una f-100 integrada dentro del grupo de combate de un portaaviones americano no recuerdo exactamente cual puso pies en polvorosa cuando tenian la ruta por el estrecho de taiwan por miedo a china, y otra creo que en el estrecho de ormuz haciendo lo mismo con el charles de gaulle.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.351
Aprovecharán el viaje y volverán hasta los topes de nuevos cotizantes.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.274
La oposición no hace ni va a hacer nada porqué llegado el momento recurrirían a las mismas tretas que la banda de Antonio

Lo que vendría a ser soplar y sorber al mismo tiempo.

El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas

El gobernador del Banco de España, un señor que se llama José Luis Escrivá, acaba de levantar la voz de alarma a propósito del enorme déficit de viviendas que en este momento arrostra España. En concreto, el gobernador cifra en 700.000 el número de esos hogares que deberían existir, pero que no solo no existen sino que tampoco hay expectativas de que vayan a construirse en un futuro mediato. Pero ocurre, y no por casualidad, que este alarmado José Luis Escrivá se llama igual que el anterior ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Reino de España. Si bien aquel Escrivá semejaba un gestor mucho más calmado y tranquilo que el ahora máximo responsable del instituto emisor.

Tan distinto resultaba el predecesor del sucesor que, lejos de mostrar inquietud alguna por los efectos colaterales de su generosidad, aquel primer Escrivá, el ministerial, fue quien promovió la reforma del Reglamento de Extranjería, de resultas de la cual entre 500.000 y 700.000 extracomunitarios que residían ilegalmente en España serían premiados con la regularización masiva de su estatus territorial. Esto es, ese mismo tecnócrata globalista, el que ahora se lamenta desconsolado ante la carencia dramática de 700.000 hogares en España, resulta ser el mismo tecnócrata globalista que, hace apenas un cuarto de hora, consideró muy oportuno y beneficioso para el país regalar la estancia legal a 700.000 extranjeros que habían violado nuestras leyes de fronteras.

Maravilloso ejercicio de esquizofrenia moral ese del Doctor José Luis y Mister Escrivá. Porque ocurre que en España, contra lo que predica la cantinela oficial, no hay un problema de vivienda. El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas. No es que falte oferta, es que sobra demanda, una cuestión bien distinta. Y mientras no se resuelva ese problema, el del crecimiento exponencial, imparable e imposible de resolver de una demanda hipertrofiada, tanto este Escrivá como el otro Escrivá, ambos, pueden decir misa. Porque el desastre solo va a seguir aumentando año tras año.
Pues complicando el alquiler y dando cancha libre a okupas e inquiokupas me temo que no va a mejorar la cosa.

Hay vivienda de sobras en España, el problema por un lado es la aglomeración de población en grandes ciudades y por otra las políticas totalmente equivocadas de un desgobierno que no hace más que producir incertidumbres y trabas en el sector.

En cuanto a Escribá que decir, otro bien mantenido dispuesto a decir lo que sea para mantener su estatus. Que vergüenza de individuos.

En Etiopía no hubo hambre solo había falta de comida :facepalm:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.822
Bueno, pues el C-Guard RJ, que se encuentra instalado en centenares de blindados de transporte, fácilmente identificables por las antenas que portan en el techo junto a los sistemas de comunicación, es un sistema de inhibición, muy usado para explosivos, pero que recibían una actualización sumamente importante, para drones.

La propia ficha técnica de Netline destacaba que estos inhibidores ofrecían cobertura en un amplio espectro de frecuencias, de 20 MHz a 8 GHz, con capacidad tanto reactiva como activa según la misión, asegurando la neutralización de amenazas antes de que pudieran detonar. Su fiabilidad estaba acreditada por años de empleo en operaciones de las FDI, pero dado el embargo, este sistema se ha quedado ahí, obsoleto. Tras romper el contrato con Netline, hoy ha sacado un comunicado, no suministrará manterial a España y no actualizará el sistema para drones.

Otro gran existo de la administración Sánchez. Por cierto, USA y sus blindados, usan este sistema, no somos más tontos porque es imposible!!!