Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Es un p*to despropósito nazcas en la década que nazcas. Una niña de 12 años no debe estar en la ducha con un monitor de 35. Si soy el padre de la niña ese tío tiene unas risas conmigo. En privado. Y yo no voy a hacerle primero la pregunta. Eso viene después.
Yo , EN CASA , siendo su padre , no entró al baño si la mayor de 11 años se está duchando , y si no ha metido el pijama o ropa , sale tapada con una toalla por iniciativa propia suya , con 11 años , la pequeña es otro cantar de momento .

Eso siendo yo su padre , sobra imaginarse lo que pueda pasar si me la manda desnudar un flowerpower en un sitio público porque le ha salido de las pelotas al salido.

Pusieron ayer en fdf una película que os recomiendo , hacia tiempo que no me paraba a ver una película sin andar fedellando con el móvil al mismo tiempo ..

MV5BYzRmOTljMjgtNjRhMC00NWEzLWJmMWMtZjhmOTI3ZjRhNjc1XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Define lo que debería de ser el deber de un padre .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Y no os creáis que piden perdón o se arrepienten. Se sienten respaldados por el engendro del pensamiento podemita y así obran. Se han beneficiado a niñas de 13 años, durante dos semanas. Han obligado a niñas de 15 años a ducharse con niños de 15 años. Pasándoles el rabo los monitores a todos y tocándoles.

Es otro éxito más del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que qué pena da que se ha escapado, cómo en lo de las pulseras, por los pelos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Ya te digo que ese y yo tenemos una charla, EN PRIVADO, ya me las apañaré para esperarlo, si pone a mi hija a ducharse en pelotas. Y las preguntas no son lo primero.

Por eso he comentado en Twitter que no me creo que los padres no supiesen dónde llevaban y dónde dejaban a sus hijas dos semanas. Yo llego y veo ese engendro al cargo y sus acólitos, que deben ser iguales, además todos rh+ transeuskaldunen que son, y no dejo a mis hijas allí.

Y si pasa lo que ha pasado, la noticia sería muy distinta a la que se está contando, garantizado. Hemos normalizado cosas que no son normales.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.169
Por eso he comentado en Twitter que no me creo que los padres no supiesen dónde llevaban y dónde dejaban a sus hijas dos semanas. Yo llego y veo ese engendro al cargo y sus acólitos, que deben ser iguales, además todos rh+ transeuskaldunen que son, y no dejo a mis hijas allí.

Y si pasa lo que ha pasado, la noticia sería muy distinta a la que se está contando, garantizado. Hemos normalizado cosas que no son normales.

Algún empanado habría, todos somos muy progres hasta que vivimos en primera persona el progresismo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
El hijo del cofundador de Hamas está amenazado por el propio grupo terrorista por ser un traidor. No me extraña, pero es que suelta estopa a los musulmanes radicales .... tela.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Me tengo que quitar el sombrero!!!!

Estos tíos tienen de Sánchez todo, absolutamente todo, yo si fuera él, la verdad que empezaría a preocuparme de verdad.

Después de los beeper…..

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
"España es el país de la UE con más problemas de ocupación": el Parlamento Europeo propone un registro de ocupas para "proteger el derecho de la propiedad" https://share.google/xCkJKetD3sEClph7i

Esa es la solucion? o_O
Es la solución para enchufar a los amigos de turno en el "registro" ese.
Con su correspondiente presupuesto, claro.
Seguimos remando, recordad: para carreteras y hospitales...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192

Esos de los cuales, hace unos días nos han desconectado, fue en concreto el pasado domingo a las 21:10 de la noche.

Te puedo asegurar, como conocedor de la situación, que España le debe muchísimo a Israel en materia anti terrorista, pero no lo vemos o no queremos verlo, ahora bien, los que no comen jamón nos lo harán ver y comprender de nuevo rápidamente, tenlo más claro que el agua, aún se desarticulaban 3 cédulas terroristas islámicas cada 6 meses, adivina quien nos daba con pelos y señales todo mascadito y digerido para ir y proceder a la detención??

La GC tiene activa UCE especiales, pero no hay personal, necesitan del orden de 10 veces más para cubrir la info que facilitaba Israel, ya me dirás tú a mí como lo vamos a hacer, imposible formar esa cantidad de agentes en menos de 1 año, IMPOSIBLE, por no hablar que de donde sacas tú del orden de 250 tíos de información que hablen árabe, que se mimeticen perfectamente en mezquitas, barrios concretos llenos de m*ros, etc etc, pufff, yo solo digo que la letra, con sangre entra.

Los malos los israelíes, verás, ya hablaremos ya.

Por cierto, me consta que hasta en el CNP están completamente desubicados, perplejos cuál libre le dan las largas a las 3 de la mañana, de dónde saca esta gente ahora info de ese calado?? Qué agentes meter y dónde darles formación?? Porque antes el programa lo compartíamos, ahora, sabiendo que estos dos cuerpos a altas instancias, GC y CNP no se entienden ni comparten en tiempo real la info, el desastre está mascado, pero muy mascado, de los mossos y de los ertzainas o como carajos se escriba, ya no digo na, esos si que van a flipar en colores y por ende, Cataluña y País Vasco, insisto, VIENEN CURVAS SEÑORES.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.033
Y no os creáis que piden perdón o se arrepienten. Se sienten respaldados por el engendro del pensamiento podemita y así obran. Se han beneficiado a niñas de 13 años, durante dos semanas. Han obligado a niñas de 15 años a ducharse con niños de 15 años. Pasándoles el rabo los monitores a todos y tocándoles.

Es otro éxito más del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que qué pena da que se ha escapado, cómo en lo de las pulseras, por los pelos.

Y que los padres de las niñas, no lo maten a palos, es para quitarles la patria potestad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Esos de los cuales, hace unos días nos han desconectado, fue en concreto el pasado domingo a las 21:10 de la noche.

Te puedo asegurar, como conocedor de la situación, que España le debe muchísimo a Israel en materia anti terrorista, pero no lo vemos o no queremos verlo, ahora bien, los que no comen jamón nos lo harán ver y comprender de nuevo rápidamente, tenlo más claro que el agua, aún se desarticulaban 3 cédulas terroristas islámicas cada 6 meses, adivina quien nos daba con pelos y señales todo mascadito y digerido para ir y proceder a la detención??

La GC tiene activa UCE especiales, pero no hay personal, necesitan del orden de 10 veces más para cubrir la info que facilitaba Israel, ya me dirás tú a mí como lo vamos a hacer, imposible formar esa cantidad de agentes en menos de 1 año, IMPOSIBLE, por no hablar que de donde sacas tú del orden de 250 tíos de información que hablen árabe, que se mimeticen perfectamente en mezquitas, barrios concretos llenos de m*ros, etc etc, pufff, yo solo digo que la letra, con sangre entra.

Los malos los israelíes, verás, ya hablaremos ya.

Si los rojos están haciendo negocios en Gaza ya.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Esta no la vi venir, pero ni de broma eh, DE LOCOS!!!

Qué sí que sí, que Israel muy malo pero hasta los territorios ocupados se han ido a meter las excavadoras ya .... y hasta el tren.

"Las cuatro nuevas compañías españolas que la ONU ha incluido en su 'lista negra' de firmas que operan en asentamientos ilegales de Israel en los Territorios Ocupados son Actividades de Construcción y Servicios (ACS), a cuyo frente se encuentra Florentino Pérez; la vasca Construcciones y Auxiliar de ferrocarriles (CAF), con sede en Beasain y con participación directa del Gobierno vasco; Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI), hoy propiedad de Vinci, e Ingeniería y Economía del Transporte (Ineco), la empresa pública dependiente del Ministerio de Óscar Puente."

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.

Quién es esa tía ?
El padre es el que va en el asiento de atrás ? .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.