Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
177.365
0D0041E2-064E-4957-821094DD7C5D3CE6.webp

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.441
Ya lo he expuesto otras veces. Aumentar la natalidad y vincularla a la jubilación. Si tienes hijos te jubilas a los 65 y tienes tu pensión actual. Decides vivir la vida loca sin hijos pues a los 70 y con menor jubilación. Al final esto se mantiene con los que nacen y sus aportaciones, las nuestras ya se las comieron nuestros padres. Lo que no se puede es tirar de inmigración para que esto ruede y dinamitar el orden social.

El mantra suena bien, pero primero me has de demostrar que esos hijos han generado algo más que gasto y problemas para la sociedad. También me puedes contar lo que han costado para la sociedad, los mios no han costado nada para el Estado.

Una nueva astucia de soluciones fáciles a problemas difíciles. Los problemas de hay ya se sabían hace más de 30 años y no han querido hacer nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.564
Yo no veo a ningún genio, solo un país de gente analfabeta y cortoplacista que puede defender y votar de nuevo a un sinvergüenza como este. Con lo que sale día a día desde hace años y sigue como si nada.
Mientras haya para el bar…
¿Qué se utilizò para que la gente se envenenara con las vacunas- negocio? El pasaporte para poder entrar en los bares. Y ojo que como caigan en subvencionar la hora feliz a nivel nacional viernes y sábado no los echas ni con una guerra

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.613
Pero si eso ocurrió en Octubre de 1940... 6 meses después de haber cambiado la hora :LOL:
Como estamos cambiando la historia según conveniencia, resulta que se puede decir que fue Cepillo que no tenía amigos en Francia,pero era el director del Boletín
:cuniao:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.168
Mientras haya para el bar…
¿Qué se utilizò para que la gente se envenenara con las vacunas- negocio? El pasaporte para poder entrar en los bares. Y ojo que como caigan en subvencionar la hora feliz a nivel nacional viernes y sábado no los echas ni con una guerra

Ayer cuando salia del tenis a las 21:30, en lunes, las terrazas de los restaurantes del centro llenas como si fuese sábado...

Yo no se si hay o no dinero, si la gente joven como ve que no le llega para su casa se lo funde en vivir o lo que sea, pero no es normal, j*der..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.958
Ayer cuando salia del tenis a las 21:30, en lunes, las terrazas de los restaurantes del centro llenas como si fuese sábado...

Yo no se si hay o no dinero, si la gente joven como ve que no le llega para su casa se lo funde en vivir o lo que sea, pero no es normal, j*der..

El otro día lo hablaba con una amiga que tiene dos hijas en edad de comprar casa y no pueden (por precio y por ausencia de ahorros a tal efecto). Viven así por lo que tú has dicho. Prefieren malvivir de alquiler o sin perspectivas de comprarse una casa por el precio de estas y se desquitan fin de semana sí y fin de semana también sin dejar de gastar en las salidas y en las "escapadas" de ryanair.

La juventud que va a "pagar" las pensiones, junto con la m0ronegrada que ya hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.