Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.154
Dani Esteve va de camino si no ha llegado ya, ha avisado de que más vale no se los cruce porque les va a explicar las normas de civilización que no les enseñaron cuando debían.

Algunos lo llevamos avisando tiempo, enseñar a vuestros hij@s a defenderse; hace unos días una conocida de 18 años consiguió alcanzar al paga pensiones que la quitó el móvil de las manos y le soltó una ensalada de hostias hasta que lo soltó, lleva 2/3 años practicando boxeo.
El problema no son las artes marciales o d defensa ..
El problema es que les han interiorizado el discurso de no se pega .. y menos a un (persona en situación de no se qué.. que esta cobrando del estado ) .
En la niñez de forjan los principios de una persona , llega a crear una barrera psicológica que no te deja actuar de mayor .

Un ejemplo .. yo mismo dejaría que una tía me diese de hostias .. jamás tocaría a una mujer .. hay una barrera psicológica que me lo impide .. si viene con una navaja , lo máximo sería intentar sacarsela , pero nunca le podría soltar un puñetazo .

Forma parte d mis principios , y como digo se adquieren en niñez . Lo mismo con el espejo a una persona mayor que uno , así nos enseñaron en la escuelita a base de hostias y creo que se mi generación, de mi colegio , más menos ,salvo descarriamientos gordos , todos estamos cortados por un patrón .

Lo mismo con lo de ponerse en fila para entrar en silencio , o dejar pasar siempre a quien está con uno o a cualquier mujer aguantando la puerta , sin cosas que están interiorizadas que nos enseñaron de niños .

En resumen , que la técnica de adoctrinar desde niños , funciona .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.154
Lo han inducido al suicidio, si yo tuviera que hacerlo, no me iría solo, me acompañaría algún rojo, aunque fuera un concejal de pueblo
Nadie se ha parado a pensar que lo mismo lo hizo por los suyos y no por si mismo ?

El instinto natural del macho de proteger a su manada .
Por mucho que se empeñen en querer lo contrario , la naturaleza está ahí con sus cosas de naturaleza ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.724
Una cosa es la politica y otra el Estado. Muchos de creen que el político le paga al funcionario
Al funcionario le pago yo, hay muchos funcionarios inútiles y no hay manera de despedirles.

Vamos quedando pocos asalariados, entre pensionistas y funcionarios y los desempleados, métele ayudas a chiringuitos y asociaciones culturales; no el político ni el Estado, la culpa es de la Corona heredada del franquismo.

Te alabo que vayas hablando más democráticamente que con aquellos primeros tintes golpistas.

Pero desafortunadamente tú no puedes hacer nada, desde la abstención y la doble extra de junio (inventada por el fascista)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.644

Pegar al Abuelo,Concurso...​

DESOKUPA DESCUBRE donde VIVEN los MENAS de TORRE PACHECHO y ANUNCIA QUE IRÁ a HACERLES ESTO​

Screenshot-20250710-231557-Instagram.jpg

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.361
Al funcionario le pago yo, hay muchos funcionarios inútiles y no hay manera de despedirles.

Vamos quedando pocos asalariados, entre pensionistas y funcionarios y los desempleados, métele ayudas a chiringuitos y asociaciones culturales; no el político ni el Estado, la culpa es de la Corona heredada del franquismo.

Te alabo que vayas hablando más democráticamente que con aquellos primeros tintes golpistas.

Pero desafortunadamente tú no puedes hacer nada, desde la abstención y la doble extra de junio (inventada por el fascista)
La culpa de que haya tantas duplicidades no es del funcionario, sino del que ha creado el puesto. Y si hay funcionarios inútiles o puestos inútiles, es culpa de la administración, dirigida por la gente a la que le da tú cheque en blanco cada 4 años.

Con políticos responsables el estado es más eficiente.

Sigues tildado mi discurso de golpista. Pero el goloe de Estado se lo da una minoría (de militares, por ejemplo) a una mayoría, a la que se impone. Yo quiero que la mayoría de imponga a la minoría oligárquica de la partidocracia actual. Por eso no es un goloe de estado sino un acto de libertad constituyente del pueblo español.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.564
Si gano las elecciones cambiare el estatuto del funcionariado, reduciré el tamaño del estado a la mitad quitando duplicidades y cargos politicos. Vale, no podre porque los sindicatos se me comerían. Entonces tendré que ilegalizar los sindicatos. Vale no podre porque esta contemplado en la constitución.:mad::mad:
La solución es fácil, si las encuestas son favorables someter las cuestiones principales como la inmigración y la reforma del funcionariado a votación popular. De la misma manera que votamos la entrada en la OTAN o la Constitución. :):)

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.361
Si gano las elecciones cambiare el estatuto del funcionariado, reduciré el tamaño del estado a la mitad quitando duplicidades y cargos politicos. Vale, no podre porque los sindicatos se me comerían. Entonces tendré que ilegalizar los sindicatos. Vale no podre porque esta contemplado en la constitución.:mad::mad:
La solución es fácil, si las encuestas son favorables someter las cuestiones principales como la inmigración y la reforma del funcionariado a votación popular. De la misma manera que votamos la entrada en la OTAN o la Constitución. :):)

Lo que yo no entiendo es por qué un banco puede dar bajas incentivadas y prejubilaciones para cambiar su modelo y el Estado no. Si haces eso y no convocan oposiciones en 6 años, reduces 1/3 de funcionarios.

Lo que pasa es que tenemos política de coyuntura (¿qué me interesa a mi como presidente del gobierno?) tomando decisiones estructurales (¿qué le interesa a mí distrito electoral a largo plazo?).

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.214
Conio, pero si eso está preparado. No le avisan a la tía por el registro ni nada, van a hecho a por paquete del bolsillo de atrás. Ve el perro ahí y se queda de espetera esperando que lleguen los cámaras.
No jodas, me lo habia tragado.

XD

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.577
Esto es como siempre digo, yo prefiero

Cárcel
Indemnización
La reposición de las cosas a su estado anterior

Y una ley de "insolvencia" que impida que todo el capital lo tenga otro y tú vivas en la "ruina".

Lo de la "vida" sí estoy de acuerdo para delitos contra la vida, y que sea voluntario si alguien no quiere cadena perpetua.

Os váis muy pronto a la guillotina. En este foro también se han cortado manos por los tapones metálicos de la válvula del neumático.
Un preso, cuesta al estado 30.000€ al año, que pagamos entre todos, con lo que el estado nos roba vía impuestos, sinceramente " la guillotina" nos ahorraria un dinero muy importante,que podría ir por ejemplo, a los enfermos del ELA

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.724
Un preso, cuesta al estado 30.000€ al año, que pagamos entre todos, con lo que el estado nos roba vía impuestos, sinceramente " la guillotina" nos ahorraria un dinero muy importante,que podría ir por ejemplo, a los enfermos del ELA
A mí este tipo de "comparaciones" pues lo veo como que también se pediría "la guillotina" cuando el enfermo ELA esté en fase terminal.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.577
El enfermo del Ela, no creo que haya matado a nadie, a parte en su vida laboral, seguro que pagó impuestos, además al enfermo del ELA, ya le aplican una "guillotina" lenta, si cabe aún peor

• Like
Reacciones: Ram

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.724
La culpa de que haya tantas duplicidades no es del funcionario, sino del que ha creado el puesto. Y si hay funcionarios inútiles o puestos inútiles, es culpa de la administración, dirigida por la gente a la que le da tú cheque en blanco cada 4 años.

Con políticos responsables el estado es más eficiente.

Sigues tildado mi discurso de golpista. Pero el goloe de Estado se lo da una minoría (de militares, por ejemplo) a una mayoría, a la que se impone. Yo quiero que la mayoría de imponga a la minoría oligárquica de la partidocracia actual. Por eso no es un goloe de estado sino un acto de libertad constituyente del pueblo español.
Me encanta que "la culpa siempre es de otro" y si por supuesto por encima de todo, el Jefe del Estado (el Rey) que es el principal responsable. Es curioso que no eres capaz de relatar que son funcionarios los que tramitan las plazas de otros funcionarios, ¿lo llamaremos corporativismo? Nada más tienes que darte una vuelta por alguna institución o corporación "los políticos en el despacho" y todas las plantas llenas de funcionarios en la oficina: no hay, no está, no vino, está de baja, trabaja online, y falta personal. Algunos puestos los llamáis vosotros mismos para ser creados, hay que contentar a la masa que no haya revueltas. Todavía no he sido capaz de escuchar a ninguno protestar ni manifestarse por la propia decencia del "sector", las oposiciones "son muy duras", puesto que "tu has aprobado tu plaza" y a partir de ahí "pasará algo con el gremio, no es tu culpa, porque tu cumples y además -en un acto de magia- no ves nada porque te vuelves ciego".

Y si hay funcionarios inútiles y puestos inútiles, es porque una vez que eres "un funcionario ciego del Estado" no te vas a poner al frente de asociaciones por la dignidad de la profesión, que sabéis mejor que nadie identificar todos los problemas y ausencias y fraudes porque estáis dentro, pero "la culpa siempre es de otro" y nada más fácil que echar la vista a un lado.

Me hablas de políticos responsables, y un Estado más eficiente; y ¿qué pasa con los funcionarios del Estado que están "in vigilando"? Con personas responsables el Estado sería más eficiente y no habría necesidad de diputados de distrito. Tu necesitas, como poco, 350 diputados políticos para algo así como 3.000.000 de empleos públicos, esto es innecesario.

Tu discurso es golpista, en tu primer mensaje hace varias ya varias páginas atrás, una de tus primeras emergencias es el derrocamiento de la Corona, después vienes avanzando que no participas de las votaciones en tu "abstención electoral" ¿entonces qué estás esperando que pase? Pues está claro: que habiendo 37.466.000 personas con derecho a voto en España, que finalmente terminen yendo 10.000 de la plataforma Muerte al que no Piense Como Yo (+MQPC+) con convicciones políticas: implante obligatorio de pelo a todos los calvos, prohibición de venta de BMW. Para MQPC los principales problemas de Iberia son los funcionarios, el Ejército y la Policía Nacional. Ya te veo en la tienda de campaña del 15M.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.724
El enfermo del Ela, no creo que haya matado a nadie, a parte en su vida laboral, seguro que pagó impuestos, además al enfermo del ELA, ya le aplican una "guillotina" lenta, si cabe aún peor
Tu hablas de recursos económicos. Si no produces, y eres un gasto, guillotina.
Dale una vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.