Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.308

Nos están hundiendo el país de una forma brutal y malintencionada.

Me temo que no habéis visto el vídeo porque pone los pelos de punta.

Para pagar un sistema de pensiones quebrado el gobierno ha inyectado en créditos 15.000 millones hasta mayo, en junio con la extra serán otros 13.000 millones más otros 3.000 prorrateando el mes respecto a los otros cinco anteriores ya estamos en 31.000 millones, más otros 7.000 millones para no contributivas y renta básica.

Van 38.000 millones en créditos por seis meses solo para poder pagar pensiones porque las cotizaciones solo cubren un escaso 70%.

No hay control alguno del gasto.

El absentismo laboral con un coste de 7.000 millones en 2018 se ha disparado a 16.000 en el 2024, peor aun, en los cinco primeros meses de este año 18.000 ,millones y 25.000 por desempleo.

Ni haber subido cotizaciones un 7.5% y 11.5% en impuestos se puede ni detener este agujero.

No hay ni un mono que gobierne el avión.

Nos podemos ir a 800.000 millones de gasto este año frente 722.000 millones el año pasado que ya había crecido una burrada, casi 100.000 millones de aumenta de deuda en solo un año.

Hemos pasado en poco tiempo de un gasto de 470.000 millones a unos posibles 800.000 este año, este gobierno despilfarra sin límite y a este tipo se la suda.

Y lo peor con un país cayéndose a trozos, carreteras con 55.000 km destrozados, trenes tirados cada dos por tres, aeropuertos saturados, listas de espera interminables en la SS y una atención de los servicios públicos cayendo en picado.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
No hay que desear la muerte del político. Hay que ponerlos a trabajar.

En España todo se soluciona poniendo a la gente a trabajar.

Pues yo deseo la muerte de más de uno y más de dos. Empezando por los terroristas de Bildu y PNV, y terminando por los del 11M.

A la basura de Sémper no le deseo la muerte, pero sí que nos deje en paz un tiempo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Quién decían que había ganado????

Inocentes inmigrantes, perdón , migrantes , intentando defenderse de los ataques verbales de la ultramegaplusextremaderecha .

Si Abascal no hubiese nacido esto no habría pasado , yo creo que paseando a Franco de nuevo y enjaulado al novio de la Ayuso , haciéndole un homenaje a Otegui y amnistiando a Puigdemon las aguas pueden volver a su cauce.

Y saliendo a cazar fachas ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Adivinen cuál es el inmigrante que entró de forma legal y está legal y el que no, pero aún así, le pagamos un increíble salario, qué vergüenza de verdad!!! Merecemos la extinción y punto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Lo que yo decía, ya ha caído torre Pacheco, pues nada, cuando las barbas de tu vecino……

Esos fuegos artificiales son de nenas ..

Vas con eso a una verbena gallega y te muelen a palos los de la comisión de fiestas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Adivinen cuál es el inmigrante que entró de forma legal y está legal y el que no, pero aún así, le pagamos un increíble salario, qué vergüenza de verdad!!! Merecemos la extinción y punto.

quien es el entrevistador ?

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.996

Pues yo deseo la muerte de más de uno y más de dos. Empezando por los terroristas de Bildu y PNV, y terminando por los del 11M.

A la basura de Sémper no le deseo la muerte, pero sí que nos deje en paz un tiempo.
Uy Nano, te van a canear, los de Bildu y sus amigos son gente de paz

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.767
No te la cojas con papel de fumar, se nota que no tienes ningún amigo asesinado por ETA

Aquí ya no hablamos de ideología. Si ver a un ser humano en su momento más bajo te despierta la necesidad de venir a decir esto; me temo que eres parte del problema, no parte de la solución.

Respecto a lo otro, lo de ETA, y aplica en general al expresar opiniones lapidarias por internet, sería bueno un punto de cautela. La realidad siempre te puede sorprender.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.987

El tipico racista negro de los creadores de los m*ros arios